|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de nuevo les conceden mas privilegios.
En esclusiva solo para ellos un nuevo firmware,JVS.2.3.5,la verdad,es que aun no entiendo como pueden,postear algo que es de uso general,para samsung y en su pagina web,los amigos darkys & ficeto de nuevo tienen la exclusiva/ventaja,sobre los demas cocineros,de momento es para el SGS1,pero es mas de lo mismo se adelantan para que?,conseguir tener algunas descargas,antes que los demas cocineros,cojan la oficial y ya empiecen a descargarse, las fullrom de cualquier cocinero,menos la de ellos,sera eso supongo pero lo unico que hacen es perder toda credibilidad,ante los que de verdad sabemos lo que es una buena fullrom,en nuestro caso la,@criskelo,la pena es que, no se quedan en 0 descargas,por la impaciencia de la gente,un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473 PD:en Samfirmware, la han colgado despues de postearla en la webb de darkys.
Última edición por josechufa Día 11/09/11 a las 19:58:05. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() la verdad,es que aun no entiendo como pueden,postear algo que es de uso general,para samsung y en su pagina web,los amigos darkys & ficeto de nuevo tienen la exclusiva/ventaja,sobre los demas cocineros,de momento es para el SGS1,pero es mas de lo mismo se dadelantan para que?,conseguir que tengan algunas descargas,antes que los demas cocineros
![]() Yo siempre lo he visto como un gesto de agradecimiento a un esfuerzo pero es posible que otros lo vean como un modo de retribuir sus esfuerzos... ojo, muy merecidos que conste. Es un pensamiento en voz alta, sorry
|
||||
|
||||
Hola, para cambiar la imagen de fondo de la cortina es cambiando esta imagen --> sistem>app>sistemUI>res>drawable-hdpi-v4 y bucar el archivo,status_bar_background.9.png
Pero es que en system>app>systemUI hay 2 res y en cada res hay dos drawable-hdpi-v4 dentro tienen lo mismo, que tengo que sustituir la imagen en ambas carpetas? Y tambien, creo que había un post con imagenes para poner en la cortina pero no lo encuentro alguien me lo podría pasar? :P |
|
||||
|
||||
pues no se donde estaras mirando.
Hola, para cambiar la imagen de fondo de la cortina es cambiando esta imagen --> sistem>app>sistemUI>res>drawable-hdpi-v4 y bucar el archivo,status_bar_background.9.png
Pero es que en system>app>systemUI hay 2 res y en cada res hay dos drawable-hdpi-v4 dentro tienen lo mismo, que tengo que sustituir la imagen en ambas carpetas? Y tambien, creo que había un post con imagenes para poner en la cortina pero no lo encuentro alguien me lo podría pasar? :P ![]() PD:en su dia hubo un post, si pero tampoco lo encuentro saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en la fullrom,solo hay un sistem>app>sistemUI>res>drawable-hdpi-v4 y una solo imagen,a no ser que digas tbn en el theme-galasy.blue,en ese caso si vas a instalar el theme,con sustituir la imagen del theme te sobra, el paso de la fullrom,te lo puedes saltar,saludos.
PD:en su dia hubo un post, si pero tampoco lo encuentro saludos. ![]() En cualquier caso cuando de con el post ese, lo sustituyo en los dos lados. |
|
||||
|
||||
Unas preguntas a ver si damos con el fallo: Le metes corriente cono siempre? Se pone a cargar el movil? La rom, la hiciste lite? Has congelado algun proceso? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Uno no sera un bak? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
No se si os sirve, pero aqui lo dejo:
Cortina Criskelo: ![]() Cortina Galaxy Blue theme: ![]() Cortina Blackblue Theme: ![]() Un saludo, Leo.-
![]() Última edición por CocoLeo3680 Día 11/09/11 a las 18:01:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, me he confundido esas capturas son con el root explorer con el ninjamorph solo me sale una, pero intento cambiarlo y hace como que cambia la imagen, reinicio y sigue igual :S
|
|
||||
|
||||
Al final como no encontré nada cogí el photoshop y me hice una ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la maxima duracion que he llegado a tener de momento gracias a vosotros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece que en standby el WiFi gasta mas batería que el 3G, mi opiñon ![]() Porque no configuras el WiFi para que se apaga después de apagar la pantalla ? |
|
||||
|
||||
En Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Ajustes WiFi/ Tecla de Menu, Avanzado/Directiva de Inactividad.
Si claro. He leído mal y no he visto lo siguiente sry ![]() sobre los demas cocineros,de momento es para el SGS1
![]() Última edición por noobishnoob Día 11/09/11 a las 19:54:07. |
|
|
||||
|
||||
Los datos gastan mucho mas que el WiFi, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |