|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Para extraer una imagen, es muy simple. Coge el apk correspondiente de system/app. En este caso es el phone.apk. Te lo llevas al pc para que sea más cómodo y lo abres con WinRar. Extrae la carpeta res y ahí encontrarás todo lo que buscas. Para los fondos, suelen estar dentro de drawable-hdpi- Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Me autocito y es que, he vuelto aorganizar los iconos en sus correspondientes carpetas y sigue haciendo lo mismo, se le va la olla y por arte de magia los saca de la carpeta e introduce iconos de otras aplicaciones.
Si alguien sabe algo al respecto lo comente. Gracias y saludos! ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla, instala la version de gmail negra que puso @janocal, pero lo he desintalado porque no se ven bien los mails y ahora si intento instalar gmail del market me dice que no se ha podido instalar que la actualizacion es incompatible, alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas, tengo un probpema. desde que he actualizado a la v18 los correos de gmail los leo y se me marcan como leidos en el movil, pero el contador de mails me los sigue indicando como si fueran nuevos mails y si abro gmail en el ordenador me salen los mails como si no los hubiese leido. como digo, esto me pasa desde que instalé la v18. he probado a actualizar el programa gmail la ultima version 2.3.5, pero no se arregla. quien me ilustra?
gracias, saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene ganas de hacer un tuto yo les puedo explicar todo el funcionamiento de los archivos relacionados con las baterías y como se relacionan entre si
Hay que explicar desde descompilar hasta recompilar ![]() Si alguien esta interesado que me mande un PM |
|
||||
|
||||
Encima de ingeniero, profesor.
¿aburrido? :-D
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
BUenas, espero que me podais resolver un par de dudas:
1- Como se ponen mas elementos en la pantalla principal abajo, debajo de las apps que hayas puesto de acceso directo. Por defecto me vienen Telefono, contactos, mensajeria y aplicaciones. SI quiero modificar eso desde donde se hace? Ademas, no me aperece la descripcion debajo de cada uno, solo el simbolo. Me ha desaparecido y no se como volver a hacer para que ponga "Telefono, contactos, mensajeria y aplicaciones" 2- Tambien me gustaria modificar cosas de la pantalla de bloqueo,(tengo la v18 y he leido que se puede poner transparente etc). tampoco se desde donde. 3- En las fotos que cuelga criskelo como ejemplo, veo que tiene TwLauncher, y sale el homescreen settings, pero yo no veo eso por ningun lado. Tengo la v18. Gracias Última edición por fran_mf Día 10/09/11 a las 22:50:54. |
|
||||
|
||||
buenas, tengo un probpema. desde que he actualizado a la v18 los correos de gmail los leo y se me marcan como leidos en el movil, pero el contador de mails me los sigue indicando como si fueran nuevos mails y si abro gmail en el ordenador me salen los mails como si no los hubiese leido. como digo, esto me pasa desde que instalé la v18. he probado a actualizar el programa gmail la ultima version 2.3.5, pero no se arregla. quien me ilustra?
gracias, saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por cierto, si alguien puede colgar gmail, ahora no me deja instalarlo
|
||||
|
||||
Con el twlauncher 4.5 que incluye esta Rom, puedes organizarlas manualmente o por orden alfabetico. Esta esplicado en el link de mi firma, en configuraciones y opciones de la criskelorom. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
rom base XXKH3 descarga,
http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html kernel.CF-root-KH3,instalar con odin,en pda, sin marcar reparticion,descarga. http://www.multiupload.com/5LZP1HO7UW nueva fullrom,criskelo-v18,actuaizada a MOD Jkay 9.1,enlace de descarga. http://www.multiupload.com/YL2PSJF15G opcional,quitar triangulo amarillo,flasear kernel de stock,con odin en pda,sin marcar reparticion,descarga. http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1311448840 por ultimo instalar el mismo kernel de la fullrom o el que se quiera,con la aplicacion CWM,flash kernel,posteo el de la fullrom,descarga. http://www.multiupload.com/2TXFKRATJE bueno haber si asi se evitan mil post,saludos. ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por Bergidum1 Día 10/09/11 a las 23:39:20. |
|
||||
|
||||
BUenas, espero que me podais resolver un par de dudas:
1- Como se ponen mas elementos en la pantalla principal abajo, debajo de las apps que hayas puesto de acceso directo. Por defecto me vienen Telefono, contactos, mensajeria y aplicaciones. SI quiero modificar eso desde donde se hace? Ademas, no me aperece la descripcion debajo de cada uno, solo el simbolo. Me ha desaparecido y no se como volver a hacer para que ponga "Telefono, contactos, mensajeria y aplicaciones" 2- Tambien me gustaria modificar cosas de la pantalla de bloqueo,(tengo la v18 y he leido que se puede poner transparente etc). tampoco se desde donde. 3- En las fotos que cuelga criskelo como ejemplo, veo que tiene TwLauncher, y sale el homescreen settings, pero yo no veo eso por ningun lado. Tengo la v18. Gracias ![]() 2. Yo ahi me pierdo. 3. Mismo link de mi firma. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
![]() cuando vallamos a flasear,una nueva fullrom, siempre dejar en la SD interna la anterior,ante cualquier fc,lo solucionaremos facilmente. Presente del subjuntivo del verbo ir Yo vaya Tu vayas El vaya Nosotros vayamos Vosotros/Ustedes vayáis / vayan Ellos vayan. ![]() Saludos cordiales: Última edición por Bergidum1 Día 10/09/11 a las 23:43:27. |
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
gracias, borre gmail y datos asociados, volviendo a version antigua, y todo perfecto ya, funcionando ok. Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver...... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Puedes colgarlo en tus enlaces de themes por si a alguien le interesa, Leo?. El link es este : http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3276 Salu2.
|
||||
|
||||
oido cocina,jajaja.
![]() cuando vallamos a flasear,una nueva fullrom, siempre dejar en la SD interna la anterior,ante cualquier fc,lo solucionaremos facilmente. Presente del subjuntivo del verbo ir Yo vaya Tu vayas El vaya Nosotros vayamos Vosotros/Ustedes vayáis / vayan Ellos vayan. ![]() Saludos cordiales: ![]()