|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo instalar ninguna de las aplicacines de versiones anteriores que hay en la primera página ?????
|
||||
|
||||
En la primera página se dice que en esta Rom se han eliminado algunas aplicaciones "Aplicaciones que faltan de la carpeta system (incluida Layar original y TW4 Sin modificaciones) Link System-app-ext-XXKG6.rar (72.89 MB)" En ese pack se encuentra algunas aplicaciones que deseo instalar y no hay forma. |
|
||||
|
||||
no lo he hecho nunca pero me parece que no las puedes instalar clicakndo en la apk en cuestion.
La tienes que meter en System-app y reiniciar Espera que alguien lo corrobore
|
||||
|
||||
A alguien le funciona el wii controller con esta rom?
|
|
||||
|
||||
Saludos
Es que eso es lo que hago y no me aparece la aplicación por ningún lado. |
|
||||
|
||||
No nos estrochemos las trochas... A ver, si quieres poner por ejemplo un SystemUI modificado, lo que debes hacer es copiar la apk del SystemUI modificado en la carpeta system/app y reiniciar el teléfono. Si eso no te funciona, ya no sé que decirte...
![]() |
|
||||
|
||||
Segun mi pobre experiencia hay 2 cosas importantes, en el root explorer acuerdate de mirar que esté en mount R/o y tb debes de modificar el archivo (cargando sin soltar sobre el, en la ultima linea creo que ponia algo de usuario y selecciones 0-root)
|
||||
|
||||
![]() ¿Como hago para instalar las aplicaciones de la ROM OFICIAL que faltan?
(Click para mostrar/ocultar)Respuesta: Un poquitín mas abajo del primer enlace, de donde te has descargado la ROM, verás que hay un enlace que pone: Aplicaciones extraídas de la rom STOCK descargar aquí. Con root explorer poner en system/app Deberás descargarte ese archivo al ordenador. Al abrirlo verás que hay varias APKs. Son las que vienen con la ROM oficial y que por diversas razones que no viene a cuento explicar aquí se han desechado al crear la CriskeloROM. Para instalarlas, necesitarás un explorador del tipo RootExplorer o EsExplorer en tu teléfono. Para copiar dentro, debes clickar primero en Mount R/W para que se te cambie a Mount R/O. Conecta el teléfono en modo depuración USB a tu ordenador (esto está explicado en las instrucciones), copia las APKs que quieras en la Raíz de la SD interna. Desconecta el USB y abre el explorador en tu teléfono. Selecciona las APKs que has pasado y deberás meterlas en la carpeta SYSTEM/APP del teléfono. [font=Tahoma]A continuación debes cambiar los permisos del fichero a rw-r--r-- y cambiar el propietario del fichero de Owner y Group a 0-root". Si no sabes hacerlo mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582]AQUI[/url].Con esto es suficiente. Sal del explorador y comprueba en el menu de aplicaciones. Si no la ves, prueba a reiniciar el teléfono. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Saludos
GRacias a todos. Ya he dado con el error. Cambiaba los permisos y luego copiaba en system/app. He copiado primero en system/app y luego cambiado permisos y todo OK. Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
Alguien me puede facilitar la persiana del tema de lexullde black blue theme universal final??
Esque he instalado otro systemUI.apk, pero prefiero la persiana de lexulde y no se como hacer para tenerla Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@criskelo se oye hablar de 2.3.5 que hay de eso, sabes algo? nos tienes preparada alguna sorpresuela???
saludos crack! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262013 Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido hacer rular el sprinkle 1.4 ??? Me entra a la pantalla de inicio y se sale...tengo el chainfire 3d pro con el plugins de nvidia, el setcpu a 1000 y kernel ragemod v2 t27.
Última edición por turito4 Día 10/09/11 a las 02:10:14. |
|
||||
|
||||
Esperando noticias nuevas desde mi anticuada v 17, la próxima cuando?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola gente,para ponerme la v18 desde la v15,seria meterla en la sd y instalar desde el recovery con install zip sin wipes ni nada,no?debo borrar de la sd la rom v15 y la carpeta addons criskelo para que no se pise con la nueva rom??
|