|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El market no se te actualiza? yo borro la actualizacions y se vuelve a instalar al volverlo a abrir, ya lo solucione congelando el market updater
|
||||
|
||||
Ya ves, se sigue pillando los 40-50 ºC... he ido de problema en problema, explico. 1- Todas las roms me iban lagueadas. Ahora casi no se nota... 2- Calentamiento... los sigo teniendo, no lo uso tanto como para que este caliente todo el dia, con gps sin datos aun me da miedo de como se pone... Casi he terminado por obviarlo aunque se que no tendria que tener ningún calentón porque a los demás no se les calienta para nada igual... 3- Ahora me ha dado por la batería si... Por cierto, no es con el T39 (fallo mío corregido en mi post anterior), es con el T38... En cuanto al market, tenía el nuevo aunque fuera lento, pero lo que ya no podia pasar de largo era que siempre que lo iniciaba me decia algo como "Cuenta youtube, introduzca contraseña correcta", la introducía y me volvía a salir la ventana, una y otra vez... Borré datos y nada, asi que volví a borrar datos, me bajé la versión antigua y la instalé directamente. Va como tiene que ir y ya no da ningún problema. Última edición por El Kachongui Día 09/09/11 a las 04:29:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro un monton.... Muy buen trabajo con tu firma. Gracias Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() EDITO: ESTOY ALGO DESCENTRADO CON EL TEMA DE LA GUÍA, PARA ESTA NOCHE NO ESTÁ EL PUNTO 5... IGUAL ALGUIEN LO ESPERABA PARA MAÑANA PERO NO VA A PODER SER... Gracias a todos. Última edición por El Kachongui Día 09/09/11 a las 04:31:53. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo tres días con V17 y he conseguido unas 26 horas de autonomía con un uso normal de datos y algun video.
Para conseguirlo he quitado el reconocimiento de voz "o como se llame"; Bajado el brillo y desactivado las animaciones en las pantallas... esto último por problemas míos de vision. Cosas raras que he detectado en esta versión:
Ahora a por la V18 para ver esa mejora de batería Saludos jramix |
|
||||
|
||||
El tipo de letra es la CleaneX y ya la puso josechufa... junto con otra, no se si en la v18 viene incluida, pero bueno aquí te la pongo.
|
||||
|
||||
Llevo tres días con V17 y he conseguido unas 26 horas de autonomía con un uso normal de datos y algun video.
Para conseguirlo he quitado el reconocimiento de voz "o como se llame"; Bajado el brillo y desactivado las animaciones en las pantallas... esto último por problemas míos de vision. Cosas raras que he detectado en esta versión:
Ahora a por la V18 para ver esa mejora de batería Saludos jramix ![]() El numero de escritorios lo has ee configurar desde el twlauncher. Mira en mi firma, en el post de configuracion de la ROM. Con v18, te confirmo que los iconos cambian todos: sonido, datos... Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Aprovecho para hacer una pregunta... Para cambiar la status_bar_background.9, es necesario hacerlo desde el ordenador, o hay algún tipo de aplicación que deje meterse dentro de SystemUI.apk desde el móvil? |
|
||||
|
||||
En azul tbn mola un monton,nos lo ponen dificil,la verdad.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo
|
||||
|
||||
lo mejor desde el pc.
Cuando esta activada, la ventana se pliega desde los lados hacia adentro, cuando esta desactivada la ventana desaparece sin mas.
Aprovecho para hacer una pregunta... Para cambiar la status_bar_background.9, es necesario hacerlo desde el ordenador, o hay algún tipo de aplicación que deje meterse dentro de SystemUI.apk desde el móvil? ![]()
|
||||
|
||||
desde el pc, puedes abrir todo el winrar y hacer lo que quieras en el sistemUI,si hay una aplicacion,pero solo para cambiar el sistemUI ya modificado,puedes llevar varios en una carpeta con diferentes imagenes de cortina y cambiarlo desde el mismo terminal,pero claro tienes que modificarlo en el pc y luego crear esa carpeta, ya pòstee una pagina donde explican como hacerlo,saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
en el primer post.
|
||||
|
||||
Alguien seria tan amable de pasarme el marquet antiguo?creo que estaba en el 1 post,pero al estar cerrado no puedo ver los archivos,o no se hacerlo gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos,esta v18 va de lujo y con la cantidad de fotos y vídeos q estoy haciendo por aquí por Salamanca la batería se esta comportando muy bien,el modem lo tuve q cambiar pq la cobertura era pésima y con el KG6 me va mucho mejor,un abrazo a todos.
Última edición por janocal Día 09/09/11 a las 03:09:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Segundo ciclo con v18 y t39
Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||