|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues entonces pontelo,jejeje.
Habeis probado el cpu spy,te dice cuanto a usado cada velocidad del procesador,esta chulo.Esta en el market y es una beta.
Última edición por janocal Día 03/09/11 a las 16:14:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://db.tt/EjesSaB Pruebalo y ya me contaras y el que quiera porsupuesto. Salu2 F5F5F5F5.................. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A toda esa gente que se hacen super tiempos de pantalla, creo que deberíais especificar como tenéis configurado el setcpu, ya que yo por ejemplo no me compro un ferrari para quitarle 1/3 de su potencia, y como comprenderéis de llevarlo a 1200 a llevarlo a 800 debe haber una reducción de consumo considerable.
|
|
||||
|
||||
Ayer colgué to como lo tengo configurado.Lo puedes ver en la pag 4.
|
||||
|
||||
La madre que os.......
![]() 38 instalado Yo consiguiendo 5h con el forum runner y en 2g, me doy con un canto en los dientes
|
||||
|
||||
Logan.....¿No tienes nada configurado con setcpu ni nada por el estilo?
|
||||
|
||||
Yo he probado varios, y efectivamente me quedo con el de la KG6.
Otra duda que tengo, es como poner o de donde sacar, el widget de control de energia de una sola linea de samsung, ya que el que tengo con la rom de Criskelo es de dos lineas. Lo he buscado en la carpeta de aplicaciones que se te crea al instalar la rom, pero no lo encuentro. pd, tengo el TW4 sin modificaciones. Un saludo y gracias por este curro Criskelo eres una máquina. ![]() Espero que te sirva, saludos. ![]() Enviado desde la cola del INEM usando un impreso... Última edición por El Kachongui Día 03/09/11 a las 16:46:47. |
|
||||
|
||||
A toda esa gente que se hacen super tiempos de pantalla, creo que deberíais especificar como tenéis configurado el setcpu, ya que yo por ejemplo no me compro un ferrari para quitarle 1/3 de su potencia, y como comprenderéis de llevarlo a 1200 a llevarlo a 800 debe haber una reducción de consumo considerable.
![]() y para comentarles llevo 1:15 de pantalla y la bateria en 87%, aun creo k es un buen numero... Slds
|
||||
|
||||
Otra cosa para ti Logan,
Estate por aquí, porque sobre las 21:00 te preguntaré % y pantalla ;) Eso sí, meterle caña...plissssss
|
||||
|
||||
Eso se va pareciendo ya a los numeros que me da a mi el t27 v2.
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa para ti Logan,
Estate por aquí, porque sobre las 21:00 te preguntaré % y pantalla ;) Eso sí, meterle caña...plissssss ![]() Set on boot del setcpu, desmarcado. Voy a dejar al t38 solo, a ver que tal
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 03/09/11 a las 16:51:38. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda.... cuando hago el desbloqueo me sale el reproductor de música. Como quito eso y me salga sólo el escritorio? Gracias
Enviado desde mi Chemafone HD Premiun |
|
||||
|
||||
Si das de izquierda a derecha se desbloquea normal,de derecha a izquierda la camara,de abajo a arriba la musica y de arriba a abajo la radio,es una de las mejoras de la rom.
|
||||
|
||||
yo usaba el setcpu a -50 en todos sus rangos y me funcionaba bien, viendo algunos post habian otro ke incluso lo usaban mas bajo; como no pude aguantarme tambien los probe, pero algo raro note, con menor uso note ke se calentaba un poquito mas de lo normal, y llegue a pensar ke podria ser contraproducente usar un kernel k se supone optimizado con sus voltajes y todo los demas como para adicionalmente ponerle el setcpu y me puse a usar los speedmod a secas sin setcpu y hasta ahora me he llevado gratas sorpresas. lo otro ke keria comentar es sobre mi uso en el movil, que si bien es relativamente alto yo casi no lo uso para jugar... aveces una horita le doy pero el mayor uso siempre son las redes sociales (face/msn/tapatalk/) un poco youtube llamadas (diria unos 15 min de llamadas diarias) tengo sincronizado gmail y tengo moxier(lunes a viernes push ya ke es email de trabajo), siempre conectado en 3g (movistar chile) y como hablamos de estadisticas y ya he contado el uso relativo ke le doy al movil en este momento el computo es " 1:37 de pantalla y 83 % de bata" Slds ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo así. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
![]() Yo añadira que con que aplicaciones se han obtenido esos tiempos, no es lo mismo una hora de Tapatalk que una hora navegando con el dolphin o jugando a algúnj uego de esos de los que consumen un cojón. Ser mas consretos por favor. Yo tengo puest el rage mod v30 desde ayer y he fundido la bateria hace un par de horas con 5h 30 min de pantalla de 14 y media con terminal encendido, pero he de decir que no he navegado mucho con el dolphin, sólo he estado trasteando, instalando aps, descarga de mapas, taspatalk, galeria de fotos, configuraciones, etc... No hice capturas, lo siento.
|
||||
|
||||
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual. El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo Tenéis más info aquí El software es de pago, pero bastante baratito ![]() ![]() Enviado desde mi Chemafone HD Premiun Última edición por alejon1974 Día 03/09/11 a las 17:08:47. |