|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el gran problema que tenemos esque no dejamos de flasear, jeje, y no dejamos que se asiente ni la rom ni el kernel. Pero con el t27 mod a mi me iba muy bien, pero, a salido este nuevo... pues a probarlo por si va mejor... jeje. Si no me convence pues vuelvo al t 27.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
os funciona el samsung widget program monitor?la he pasado a la carpeta system/app,he cambiado los permisos,me aparece en el menu,pero me pone error al cargar widget,he instalalado tb samsung apps y samsung widget weather clock por el mismo metodo y funciona bien
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos he abierto un nuevo post para comentar cosas del teclado que nos recomendo el amigo @criskelo os dejo el link para que os paseis y comenteis vuestras experiencias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261251 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Bueno chicos he abierto un nuevo post para comentar cosas del teclado que nos recomendo el amigo @criskelo os dejo el link para que os paseis y comenteis vuestras experiencias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261251 ![]() Esta noche entro a ver que se comenta Saludos
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 07/09/11 a las 20:01:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que el gran problema que tenemos esque no dejamos de flasear, jeje, y no dejamos que se asiente ni la rom ni el kernel. Pero con el t27 mod a mi me iba muy bien, pero, a salido este nuevo... pues a probarlo por si va mejor... jeje. Si no me convence pues vuelvo al t 27.
![]() Yo hasta ahora he llegado a hacer un solo ciclo de carga completo(es decir, gastar toda la bateria, cargar a full wipe y descargar toda la bata nuevamente) y a esta altura ya hay algo nuevo que hacerle al movil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Aplicaciones, menu, editar Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
os funciona el samsung widget program monitor?la he pasado a la carpeta system/app,he cambiado los permisos,me aparece en el menu,pero me pone error al cargar widget,he instalalado tb samsung apps y samsung widget weather clock por el mismo metodo y funciona bien
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Por mas que leo no veo que diga la forma de editar/modificar esos iconos del dock. No quiero cambiarlos pro otros, quiero cambiar esos iconos por otros que no sean los del sgs2. Gracias |
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
a ver si tu sabes algo.
has leido mi post sobre el g-talk,@CocoLeo3680,si cambiaron algo para la videollamada g-talk,cuado pusieron este firmware,yo estaba de obras y me perdi bastante,no se si daria algun error el g-talk y cambiarian algo,porque antes con la KG6,si me iva y ahora me sale un candado en la ventanita pequeña y no se ve la pantalla grande con el otro receptor,un saludo y gracias
Última edición por josechufa Día 07/09/11 a las 20:18:22. |
|
||||
|
||||
![]() Bajate uno del market. Yo llevo minimalistic text que es muy personalizable, pero hay muchos. En el foro hay una seccion de programas para android donde podras encontrar mas. Un saludo, Leo.- ![]()
|
||||
|
||||
has leido mi post sobre el g-talk,@CocoLeo3680,si cambiaron algo para la videollamada g-talk,cuado pusieron este firmware,yo estaba de obras y me perdi bastante,no se si daria algun error el g-talk y cambiarian algo,porque antes con la KG6,si me iva y ahora me sale un candado en la ventanita pequeña y no se ve la pantalla grande con el otro receptor,un saludo y gracias
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
para tbn de los mejores.
ademas de ser configurable,en los sking de tiempo y reloj,en colores, transparencias etc,te da la opcion desde la misma aplicacion de descargarte ditintos skings de tiempo y reloj,ademas de poder elegir solo pronostico,tiempo,en pequeño, grande etc..,es muy completo,@fran.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues e usado diferentes.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||