![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
No recuerdo quien lo preguntaba, pero el sonido en el bootanimation, esta en /etc y se llama 1_Power_on.ogg
asi que fijate si los bootanimations que estas instalando, vienen con el correspondiente archivo de audio que se pone en /etc. slds ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Última edición por 666roi666 Día 07/09/11 a las 18:02:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues al final lo he instalado, metiendole el kernel rageMOD v1.1
probando... lo que no me va es dandole al boton de apagado, las diferentes opciones de recovery, etc ![]() ![]() |
|
desde la aplcacion theme settings , los puedes poner . un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el ragemod v1. va sin problema, Fallo de este Kernel, hablando por bluetooh en coche, conectado al parrot, en un momento se ha reiniciado solo el movil y el bluetooh he tenido que activarlo nuevamente. Esperemos que lo solucionen proximamente...
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
Ok gracias, lo instalare ahora mismo, haber que tal, por cierto las aplicaciones que tengo instaladas se borran todas? y otra cosita y ya dejo de dar por culo, en el tuto dice algo de hacer wipes, cuales tengo que hacer??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe si es posible en la lockscreen d jkay, cuando vas seleccionas el candadito de desbloquear.. que te pida el patrón? es posible?
y que por ejemplo, si usas la cámara o la música, que sólo te deje utilizar esas aplicaciones estoy fantaseando mucho? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo segundo, no te entiendo. ¿¿?? Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me referia a que si en la lockscreen seleccionas por ejemplo la cámara, que te deje utilizarla pero no te deje utilizar nada más del móvil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Thank ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, puedes configurarlo como quieras con theme settings, con el boton izquierdo pones unlok y eliminas la aplicacion que tenias para que se habriera.
Última edición por lunazap Día 07/09/11 a las 18:39:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo del triangulo amarillo no es nada mas que un aviso de root.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta general,aver si se me paso algo.
cuando estaba con la base KG6,la funcion g-talk,de videollamada me funcionaba perfectamente,pero a raiz de la instalacion de la KH3,me sale un candado en le ventana pequeña de la videollamada y no deja ver la imagen grande,no se si cuando estube de obras y empezo este firmware, se cambio algo para que se viera bien esta funcion de la aplicacion y no me entere de nada,porque es raro,que antes se me viera bien y lo unico que he cambiado desde entonces es de rom base y sus respectivas fullrom,saludos.
PD:si tengo tildadala opcion permitir chat de voz y videollamada. Última edición por josechufa Día 07/09/11 a las 19:21:03 ![]() ![]() |
|
vale ya lo tengo instalado y todo bien, me gustaria ponerle un reloj en la pantalla principal como tenia antes en la stock rom, he estado mirando y en widgets no me aparece, como puedo ponerlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se vosotros,pero desde la v15 hasta ahora he notado que me chupa mucho mas la bateria que antes,he probado varios kernel y nada,no doy con el adecuado,antes incluso llegue a las 5h de pantalla activa ahora a duras penas 3h y media,tambien puede ser de cambiar tanto de kernel....no se
voy a probar a bajar voltages con el tuto del amigo @ajanocal a ver que tal,por cierto he metido el RAGEmod v1.1 - U1 released ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo,
¿Es posible activar la reducción de ruído por defecto? Muchas gracias. Última edición por Kuein Día 08/09/11 a las 16:04:05 ![]() ![]() |
|
Una pregunta...es posible cambiar los iconos del dock inferior en esta rom (el de llamada, contactos, aplicaciones, etc) sin instalar alguna aplicacion estilo adw launcher por ejemplo?
Gracias ![]() ![]() |
|
Buenas....
Tengo una duda con v18, se pueden quitar los iconos de la barra de menu y poner menos? (como las anteriores versiones) es que lo veo demacioado saturado... Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|