|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ante todo perdón por esta pregunta, que seguramente esté resuelta en algún post y se me ha pasado por alto.
Por ahora sólo se instalar ROMs oficiales con el odin. Tengo varias preguntas: -En el archivo CriskeloRomGSGII.v18-MD5-2B0E6CA0BE0385CF65E98D9E6C57333F ya está incluido el kernel de RAGEMOD?? -El kernel y el ROM se instalan por separado? -Recomendais instalar el nuevo RAGEMOD 1.1 con esta ROM? (Me interesa el mínimo consumo de batería) Lo tengo desde hace 4 días, me estoy pensando instalarle esta ROM para probar (aunque no sé las ventajas que tiene esta ROM frente a la oficial KH3, a demás de la bonita personalización) pero me es dificil ya que todavía no entiendo mucho cómo va esto. A ver si encuentro un buen tuto de cómo hacerlo, desde 0 (con WIPE creo que se llama) para instalar el kernel+esta rom. Por cierto, la KH3 actual la tengo rooteada y con CWM. gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Ante todo perdón por esta pregunta, que seguramente esté resuelta en algún post y se me ha pasado por alto.
Por ahora sólo se instalar ROMs oficiales con el odin. Tengo varias preguntas: -En el archivo CriskeloRomGSGII.v18-MD5-2B0E6CA0BE0385CF65E98D9E6C57333F ya está incluido el kernel de RAGEMOD?? -El kernel y el ROM se instalan por separado? -Recomendais instalar el nuevo RAGEMOD 1.1 con esta ROM? (Me interesa el mínimo consumo de batería) Lo tengo desde hace 4 días, me estoy pensando instalarle esta ROM para probar (aunque no sé las ventajas que tiene esta ROM frente a la oficial KH3, a demás de la bonita personalización) pero me es dificil ya que todavía no entiendo mucho cómo va esto. A ver si encuentro un buen tuto de cómo hacerlo, desde 0 (con WIPE creo que se llama) para instalar el kernel+esta rom. Por cierto, la KH3 actual la tengo rooteada y con CWM. gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ante todo perdón por esta pregunta, que seguramente esté resuelta en algún post y se me ha pasado por alto.
Por ahora sólo se instalar ROMs oficiales con el odin. Tengo varias preguntas: -En el archivo CriskeloRomGSGII.v18-MD5-2B0E6CA0BE0385CF65E98D9E6C57333F ya está incluido el kernel de RAGEMOD?? -El kernel y el ROM se instalan por separado? -Recomendais instalar el nuevo RAGEMOD 1.1 con esta ROM? (Me interesa el mínimo consumo de batería) Lo tengo desde hace 4 días, me estoy pensando instalarle esta ROM para probar (aunque no sé las ventajas que tiene esta ROM frente a la oficial KH3, a demás de la bonita personalización) pero me es dificil ya que todavía no entiendo mucho cómo va esto. A ver si encuentro un buen tuto de cómo hacerlo, desde 0 (con WIPE creo que se llama) para instalar el kernel+esta rom. Por cierto, la KH3 actual la tengo rooteada y con CWM. gracias ![]() Te recomiendo que te leas el primer post, hay manuales y enlaces que te sacarán de muchas dudas. Salu2 EDITO: Perdón se me ha ido la pinza. Última edición por tutankamonrey Día 07/09/11 a las 13:52:47. |
|
||||
|
||||
cambiarla es facil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599
|
||||
|
||||
Si es así, tienes algún link para ver como se modifican? Saludos |
|
||||
|
||||
no,no es al instalar un mod de bateria.
cuando tu instalas un theme,por ejemplo el galasy-blue,intalas tbn,todos sus complementos en el statusbar,osea iconos de wifi,red 3G,red de cobertura,etc y hay compañeros que les gusta el theme,pero prefieren los iconos originales de la fullrom,entonces lo que se hace es modificar el sistemUI, para instalarlo en el theme,para que te respete todo el color azul en las aplicaciones o menus interiores,cambiando los iconos por los originales de la fullrom,si no fuera asi, al instalar el sistemUI sin modoficar,te cambiarian los menus tbn a verde como la fullrom,espero que asi lo hallas entendido,saludos.
|
||||
|
||||
La bateria fatal con v18. Lo peor que he visto... Ahora tengo la bateria a 77% sin usar el telefono. Con v16 normalmente a mediodia tengo 95%...
|
|
||||
|
||||
Cuantos ciclos de carga llevas? Creo k es muy pronto para una afirmacion.de ese tipo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de pasar de la ROM de Intromod XXKG2 a la V1 de Criskelo. Lo he hecho haciendo wipes desde el recovery y flasheando el zip. No he hecho instalacion limpia ... a ver que tal va.
Lo que más me ha sorprendido son los efectos de animación de las ventanas. De momento me hacen gracia, más adelante veremos si me canso. Además vengo de ADW launcher ... con el TW estoy algo perdido, todavía no he encontrado la forma de cambiar los iconos de la barra de abajo. Respecto a los shortcuts que hay en la ventana de notificaciones, también he de investigar si se pueden cambiar ... Saludos |
|
||||
|
||||
La rom no puede darte estos consumos tan elevados que comentas. El kernel si y aunque esta mas que de sobra testeado, a ti podria darte algun problrma, aunque sinceramente lo dudo. Lo que se este tragando tu bateria es muy posible qe sea alguna app. Yo te recomiendo que las monitorices para descubrir quien se la esta bebiendo. Una vez descubierto, podras congelarla y ver si el consumo desciende. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de pasar de la ROM de Intromod XXKG2 a la V1 de Criskelo. Lo he hecho haciendo wipes desde el recovery y flasheando el zip. No he hecho instalacion limpia ... a ver que tal va.
Lo que más me ha sorprendido son los efectos de animación de las ventanas. De momento me hacen gracia, más adelante veremos si me canso. Además vengo de ADW launcher ... con el TW estoy algo perdido, todavía no he encontrado la forma de cambiar los iconos de la barra de abajo. Respecto a los shortcuts que hay en la ventana de notificaciones, también he de investigar si se pueden cambiar ... Saludos ![]() Con respecto a la barra de notificaciones, mira en el FAQ del primer post. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Con lo de cambiar los iconos de abajo, te refieres a la imagen del icono o a la aplicacion? Si es la segunda, tan solo tienes que abrir las aplicaciones, pulsar menu y luego editar. Asi los podras cambiar.
Con respecto a la barra de notificaciones, mira en el FAQ del primer post. Un saludo, Leo.- ![]() Gracias CocoLeo ... es gracias a gente como tu que estos foros tienen sentido. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sabiendo que los cientos de usuarios que la llevamos no tenemos ese problema, deberias buscar cual es el tuyo para no influir erroneamente en los nuevos usuarios.
La rom no puede darte estos consumos tan elevados que comentas. El kernel si y aunque esta mas que de sobra testeado, a ti podria darte algun problrma, aunque sinceramente lo dudo. Lo que se este tragando tu bateria es muy posible qe sea alguna app. Yo te recomiendo que las monitorices para descubrir quien se la esta bebiendo. Una vez descubierto, podras congelarla y ver si el consumo desciende. Un saludo, Leo.- ![]() Es mas que nada para dejarlo una noche entera activo para ver si hay algo que no va bien, porque a mi también me consume una barbaridad. |
|
||||
|
||||
cuando tu instalas un theme,por ejemplo el galasy-blue,intalas tbn,todos sus complementos en el statusbar,osea iconos de wifi,red 3G,red de cobertura,etc y hay compañeros que les gusta el theme,pero prefieren los iconos originales de la fullrom,entonces lo que se hace es modificar el sistemUI, para instalarlo en el theme,para que te respete todo el color azul en las aplicaciones o menus interiores,cambiando los iconos por los originales de la fullrom,si no fuera asi, al instalar el sistemUI sin modoficar,te cambiarian los menus tbn a verde como la fullrom,espero que asi lo hallas entendido,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando...
Me queda ver las aps de la carpeta addon, el gps.conf y leer con calma las FAQs de CocoLeo para configurarlo a mi gusto,... y ver el funcionamiento general Gracias a todos por vuestras respuestas de los ultimos dias! ![]() |
|
||||
|
||||
Oye de modem creeis que el que trae la v18 va bien el xxkh3??
nunca lo cambien y como tampoco he visto a nadie que comente..
|
||||
|
||||
Mira que he buscado pero no encuentro el tutorial para instalar esta ROM en mi dispositivo, si se hace con ODIN o con otra. (Lo quiero hacer instalandole el nuevo kernel RAGEMOD 1.1 a parte)
Por favor, alguien me indica donde está el tutorial que necesito? De nuevo, muchas gracias edit: tonto de mi, solo me he fijado en el primer post, esta varios más abajo. sorry! Última edición por YaKyLLaN Día 07/09/11 a las 16:11:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Oye de modem creeis que el que trae la v18 va bien el xxkh3??
nunca lo cambien y como tampoco he visto a nadie que comente.. ![]() ![]()