ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/11, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Ante todo perdón por esta pregunta, que seguramente esté resuelta en algún post y se me ha pasado por alto.

Por ahora sólo se instalar ROMs oficiales con el odin. Tengo varias preguntas:

-En el archivo CriskeloRomGSGII.v18-MD5-2B0E6CA0BE0385CF65E98D9E6C57333F ya está incluido el kernel de RAGEMOD??
-El kernel y el ROM se instalan por separado?
-Recomendais instalar el nuevo RAGEMOD 1.1 con esta ROM? (Me interesa el mínimo consumo de batería)

Lo tengo desde hace 4 días, me estoy pensando instalarle esta ROM para probar (aunque no sé las ventajas que tiene esta ROM frente a la oficial KH3, a demás de la bonita personalización) pero me es dificil ya que todavía no entiendo mucho cómo va esto. A ver si encuentro un buen tuto de cómo hacerlo, desde 0 (con WIPE creo que se llama) para instalar el kernel+esta rom.

Por cierto, la KH3 actual la tengo rooteada y con CWM.

gracias

Viejo 07/09/11, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por YaKyLLaN
Ante todo perdón por esta pregunta, que seguramente esté resuelta en algún post y se me ha pasado por alto.

-En el archivo CriskeloRomGSGII.v18-MD5-2B0E6CA0BE0385CF65E98D9E6C57333F ya está incluido el kernel de RAGEMOD??
-Recomendais instalar el nuevo RAGEMOD 1.1 con esta ROM? (Me interesa el mínimo consumo de batería)

Lo tengo desde hace 4 días, me estoy pensando instalarle esta ROM para probar (aunque no sé las ventajas que tiene esta ROM frente a la oficial KH3, a demás de la bonita personalización) pero me es dificil ya que todavía no entiendo mucho cómo va esto. A ver si encuentro un buen tuto de cómo hacerlo, desde 0 (con WIPE creo que se llama) para instalar el kernel+esta rom.

gracias
Pues si la tienes roteada y con el CWM, lo tienes todo, desde el CWM puedes instalar la última de Criskelo sin wipes, y si esta incluido el kernel
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
tutankamonrey tutankamonrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Nexus 7
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje

gracias
Bienvenido a este nuestro hilo.

Te recomiendo que te leas el primer post, hay manuales y enlaces que te sacarán de muchas dudas.

Salu2

EDITO: Perdón se me ha ido la pinza.

Última edición por tutankamonrey Día 07/09/11 a las 13:52:47.
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
cambiarla es facil.

Cita: Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Por cierto, como puedo cambiar la imagen de fondo de la cortina de Notificaciones? Supongo que modificando el SystemUI.apk pero alguien seba hacerlo o conoce algún post donde se explique?

Gracias.
no es mas que abrir el zip en el pc y entrar en sistem>app>sistemUI>res>drawable-hdpi-v4 y bucar el archivo,status_bar_background.9.png,esta seria la imagen.os paso un enlace donde esplican un poco como crear una cortina con photoscape,en ese hilo abajo esta explicado por Andromaniac,hay que poner la imagen,del mismo tamaño y renombrarla exactamente igual,se puede cojer,la tranparente de la rom stock y cambiarla de color y pegar encima la imagen que queramos,graduar la transparencia y el mismo tamaño,mejor leer esto un poco,saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599
Viejo 07/09/11, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por tutankamonrey Ver Mensaje
Los sistemUI modificados lo que hacen es respetarte todo el theme que tú tengas instalado, ya que si no te cambiaria por ejemplo el color de los menús, los iconos de wifi, de red, de cobertura, de red 3g, etc. a como los tiene la Rom original.

Salu2.
Te refieres a que al instalar el mod de la batería, además se cambian otras cosas y con los sistemUI modificados lo evitas?

Si es así, tienes algún link para ver como se modifican?

Saludos
Viejo 07/09/11, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
no,no es al instalar un mod de bateria.

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Te refieres a que al instalar el mod de la batería, además se cambian otras cosas y con los sistemUI modificados lo evitas?

Si es así, tienes algún link para ver como se modifican?

Saludos
cuando tu instalas un theme,por ejemplo el galasy-blue,intalas tbn,todos sus complementos en el statusbar,osea iconos de wifi,red 3G,red de cobertura,etc y hay compañeros que les gusta el theme,pero prefieren los iconos originales de la fullrom,entonces lo que se hace es modificar el sistemUI, para instalarlo en el theme,para que te respete todo el color azul en las aplicaciones o menus interiores,cambiando los iconos por los originales de la fullrom,si no fuera asi, al instalar el sistemUI sin modoficar,te cambiarian los menus tbn a verde como la fullrom,espero que asi lo hallas entendido,saludos.
Viejo 07/09/11, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
A mi el gokeyboard también me duplica la primera entrada.

¿Habéis abierto un hilo aparte sobre esta apli?
Viejo 07/09/11, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

La bateria fatal con v18. Lo peor que he visto... Ahora tengo la bateria a 77% sin usar el telefono. Con v16 normalmente a mediodia tengo 95%...
Viejo 07/09/11, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La bateria fatal con v18. Lo peor que he visto... Ahora tengo la bateria a 77% sin usar el telefono. Con v16 normalmente a mediodia tengo 95%...
Calibraste la bateria?
Cuantos ciclos de carga llevas?

Creo k es muy pronto para una afirmacion.de ese tipo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 07/09/11, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Bueno, acabo de pasar de la ROM de Intromod XXKG2 a la V1 de Criskelo. Lo he hecho haciendo wipes desde el recovery y flasheando el zip. No he hecho instalacion limpia ... a ver que tal va.

Lo que más me ha sorprendido son los efectos de animación de las ventanas. De momento me hacen gracia, más adelante veremos si me canso. Además vengo de ADW launcher ... con el TW estoy algo perdido, todavía no he encontrado la forma de cambiar los iconos de la barra de abajo. Respecto a los shortcuts que hay en la ventana de notificaciones, también he de investigar si se pueden cambiar ...

Saludos
Viejo 07/09/11, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Sabiendo que los cientos de usuarios que la llevamos no tenemos ese problema, deberias buscar cual es el tuyo para no influir erroneamente en los nuevos usuarios.

La rom no puede darte estos consumos tan elevados que comentas. El kernel si y aunque esta mas que de sobra testeado, a ti podria darte algun problrma, aunque sinceramente lo dudo.

Lo que se este tragando tu bateria es muy posible qe sea alguna app. Yo te recomiendo que las monitorices para descubrir quien se la esta bebiendo. Una vez descubierto, podras congelarla y ver si el consumo desciende.

Un saludo, Leo.-
Viejo 07/09/11, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Bueno, acabo de pasar de la ROM de Intromod XXKG2 a la V1 de Criskelo. Lo he hecho haciendo wipes desde el recovery y flasheando el zip. No he hecho instalacion limpia ... a ver que tal va.

Lo que más me ha sorprendido son los efectos de animación de las ventanas. De momento me hacen gracia, más adelante veremos si me canso. Además vengo de ADW launcher ... con el TW estoy algo perdido, todavía no he encontrado la forma de cambiar los iconos de la barra de abajo. Respecto a los shortcuts que hay en la ventana de notificaciones, también he de investigar si se pueden cambiar ...

Saludos
Con lo de cambiar los iconos de abajo, te refieres a la imagen del icono o a la aplicacion? Si es la segunda, tan solo tienes que abrir las aplicaciones, pulsar menu y luego editar. Asi los podras cambiar.

Con respecto a la barra de notificaciones, mira en el FAQ del primer post.

Un saludo, Leo.-
Viejo 07/09/11, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Con lo de cambiar los iconos de abajo, te refieres a la imagen del icono o a la aplicacion? Si es la segunda, tan solo tienes que abrir las aplicaciones, pulsar menu y luego editar. Asi los podras cambiar.

Con respecto a la barra de notificaciones, mira en el FAQ del primer post.

Un saludo, Leo.-
ostiass!!, funciona! ... no me parece tan intuitivo como en ADW ... pero de momento dejo el TW a ver que tal. Me miro el FAQ de la primera pagina.

Gracias CocoLeo ... es gracias a gente como tu que estos foros tienen sentido.

Viejo 07/09/11, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Sobre el bootanimation, prueba a instarle otro bootanimation a ver si suena.

Un saludo, Leo.-
@CocoLeo3680 he instalado otro bootanimation y nada, tampoco suena.

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Viejo 07/09/11, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Sabiendo que los cientos de usuarios que la llevamos no tenemos ese problema, deberias buscar cual es el tuyo para no influir erroneamente en los nuevos usuarios.

La rom no puede darte estos consumos tan elevados que comentas. El kernel si y aunque esta mas que de sobra testeado, a ti podria darte algun problrma, aunque sinceramente lo dudo.

Lo que se este tragando tu bateria es muy posible qe sea alguna app. Yo te recomiendo que las monitorices para descubrir quien se la esta bebiendo. Una vez descubierto, podras congelarla y ver si el consumo desciende.

Un saludo, Leo.-
@CocoLeo3680 algun programa que me aconsejes para ver los consumos de las aplicaciones?

Es mas que nada para dejarlo una noche entera activo para ver si hay algo que no va bien, porque a mi también me consume una barbaridad.
Viejo 07/09/11, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
cuando tu instalas un theme,por ejemplo el galasy-blue,intalas tbn,todos sus complementos en el statusbar,osea iconos de wifi,red 3G,red de cobertura,etc y hay compañeros que les gusta el theme,pero prefieren los iconos originales de la fullrom,entonces lo que se hace es modificar el sistemUI, para instalarlo en el theme,para que te respete todo el color azul en las aplicaciones o menus interiores,cambiando los iconos por los originales de la fullrom,si no fuera asi, al instalar el sistemUI sin modoficar,te cambiarian los menus tbn a verde como la fullrom,espero que asi lo hallas entendido,saludos.
Ahora si, muchas gracias
Viejo 07/09/11, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
Tui Tui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Instalada y funcionando...

Me queda ver las aps de la carpeta addon, el gps.conf y leer con calma las FAQs de CocoLeo para configurarlo a mi gusto,... y ver el funcionamiento general

Gracias a todos por vuestras respuestas de los ultimos dias!
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Oye de modem creeis que el que trae la v18 va bien el xxkh3??

nunca lo cambien y como tampoco he visto a nadie que comente..

Viejo 07/09/11, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Mira que he buscado pero no encuentro el tutorial para instalar esta ROM en mi dispositivo, si se hace con ODIN o con otra. (Lo quiero hacer instalandole el nuevo kernel RAGEMOD 1.1 a parte)

Por favor, alguien me indica donde está el tutorial que necesito?
De nuevo, muchas gracias
edit: tonto de mi, solo me he fijado en el primer post, esta varios más abajo. sorry!

Última edición por YaKyLLaN Día 07/09/11 a las 16:11:46.

Viejo 07/09/11, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por vtr
Oye de modem creeis que el que trae la v18 va bien el xxkh3??

nunca lo cambien y como tampoco he visto a nadie que comente..
Si ya ser ha comentado varias veces, yo por ejemplo le he puesto el KG6 que me va mejor

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:28:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /