![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si a alguien le pasa esto....
Desde que actualicé a la v18 el sonido del Bootanimation no me suena ![]() Otra cosa que me ha pasado muy rara, y no se si fue tras la actualización a la v18 o al instalar para probar el Go Keyboard y es que el archivo ".nomedia" que tenía en varias carpetas para que no salieran imágenes de otras apps en la galería se lo ha fulminado y borrado solito ![]() A alguien le ha pasado alguna vez? Como puedo solucionar lo del sonido al iniciar, no es importante pero es me parece raro... Otra cosa, tengo instalado el GalaxyBlue Theme v11 con la modificación del sistemUI por josechufa... ¿podría instalarle algún mod de batería a ese tema modificado? ya que el sistemUI es el original de la Rom!! ![]() Gracias ![]() ![]() |
|
|
hola ya estaba asi configurado,entonces desde que tecla te sale el intro?salu2 y gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Activa on y luego vuelve a ponerlo en auto. Prueba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues confirmado esto, es un poco cagada de ese teclado. A ver si lo arreglan. Perdón por el off-topic.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
el GoKeyboard , no se como pude vivir sin el ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Curiosamente yo también he notado algo más de consumo, pero como estoy trasteando no le he dado importancia. Lo observaremos.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te lo hace? Entonces debe ser algo de la configuración... has tocado algo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
|
Cita:
y en imput settings seleccione español, quite el ingles y me baje el diccionario , me parece que no hice mas . un saludo pd: fran a ti te disculpo lo que haga falta , faltaria mas ![]() Última edición por xaxtar Día 07/09/11 a las 12:36:37 ![]() ![]() |
|
Me vais a disculpar pero sintiendome un poco responsable diré que tanto este hilo como el teclado merecen hilo propio.
Ahora estoy en el parque con los crios y por la tarde estare de hospitales. Si alguien se precia, que lo habra y ahí debatimos configuraciones y demás. Realmente es una pasada la cantidad de cosas que puede hacer este teclado al margen que como todos tenga algún fallo Última edición por fran Día 07/09/11 a las 12:31:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nadie me sabria ayudar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, a mí me ha pasado alguna vez, y también tenía que reiniciar. Otra solución que busqué fue con el administrador de tareas limpiar la ram, y así reiniciará el TouchWiz que creo que es el que falla, y problema solucionado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas
Estoy mirando en el hilo de xda que es donde syps54 suele publicar sus mods de batería y de momento nada para la v18. Puede que haya publicado en otro sitio? Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||