|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
Fantástico Cris. Tu consejo sobre el GOKeyboard.
Arrastrado como el swype Cantidad de themes a elegir. Superconfigurable. Y sobre todo, el plugin emojoi que son los emoticonos.?????? ? Un grandisimo competidor del swype.
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 07/09/11 a las 08:34:14. |
|
||||
|
||||
Vaya, intento meter los emoticonos y no me sale.
Miraré con el tapatalk
|
||||
|
||||
???? nada no puedo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Lastima....muy muy bueno este teclado. Probadlo os gustará ?????
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 07/09/11 a las 08:23:40. |
|
||||
|
||||
podeis ponerme otro enlace del mod de bateria degas de la v17.
intento descargarme el mod de bateria de GAS,para la v-17,de criskelo y se queda pillado,en el enlace directo que tiene en el post ,@CocoLeo3680,haber si lo teneis alguno,o subirme el mod directamente,gracias.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya está hecho!!! ![]() El sonido del arranque como se quita? He leído como quitar el boot entero, pero me gusta la imagen. Gracias |
|
||||
|
||||
No os pasa a veces que cuando iniciais el movil todas las pantallas se quedan en blanco? Incluso las de las aplicaciones. Cuando reinicias se quita. Por que es?
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
||||
|
||||
Por cierto actualicé desde CWM Flash Update no desde Recovery. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un problema con la Rom, me pasa con la 17 y 18, todo funciona perfectamente lo que me ocurre es que el Bluetooh cuando lo activo para activar el manos libres el telefono deja de responder correctamente y se vuelve loco, lo primero que falla es el teclado de marcacion y llega hasta el punto de que tengo que quitar bateria y desactivar Bluetooh. Ya no se si sera cosa de la Rom o cosa del propio telefono. Gracias de antemano. Edito, problema resuelto volviendo a instalar todo haciendo wipe data factory y todo perfecto. Última edición por pedrojosee1 Día 08/09/11 a las 22:35:44. |
|
||||
|
||||
intento descargarme el mod de bateria de GAS,para la v-17,de criskelo y se queda pillado,en el enlace directo que tiene en el post ,@CocoLeo3680,haber si lo teneis alguno,o subirme el mod directamente,gracias.
![]() Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() ![]() Última edición por jmblazquezh Día 07/09/11 a las 09:07:26. |
|
||||
|
||||
Por cierto, como puedo cambiar la imagen de fondo de la cortina de Notificaciones? Supongo que modificando el SystemUI.apk pero alguien seba hacerlo o conoce algún post donde se explique?
Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() ???? nada no puedo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Lastima....muy muy bueno este teclado. Probadlo os gustará ????? ![]() |
|
||||
|
||||
Cris, el GOKeyboard fantástico pero los emoticonos no funcionan con ningún gestor de foros.
Je probado con aplicaciones como el whasapp y perfecto, pero no el tapatalk ni el forum runner los acepta. Al menos que yo haya sabido. Pero me gusta tanto lo enorme de su configuración que me lo quedo, le da 100 vueltas al swype Y además todo gratis, themes, plugins, fuentes. Es de esas aplicaciones que acabarías pagando sin problemas
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 07/09/11 a las 09:38:04. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas...
Me cago en todo lo que se menea Criskelo, yo teniendo dos hijos y tu me metes dos versiones nuevas. Que en el hospital hay muy mala cobertura
![]() bueno mañana me llevo a la familia para casa y te descargo, a ver si los niños me dejan seguir dando el coñazo por el foro ![]() Saludos a todos. Enviado y punto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cris, el GOKeyboard fantástico pero los emoticonos no funcionan con ningún gestor de foros.
Je probado con aplicaciones como el whasapp y perfecto, pero no el tapatalk ni el forum runner los acepta. Al menos que yo haya sabido. Pero me gusta tanto lo enorme de su configuración que me lo quedo, le da 100 vueltas al swype ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cris, el GOKeyboard fantástico pero los emoticonos no funcionan con ningún gestor de foros.
Je probado con aplicaciones como el whasapp y perfecto, pero no el tapatalk ni el forum runner los acepta. Al menos que yo haya sabido. Pero me gusta tanto lo enorme de su configuración que me lo quedo, le da 100 vueltas al swype Y además todo gratis, themes, plugins, fuentes. Es de esas aplicaciones que acabarías pagando sin problemas ![]() ![]()