|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema. Al darle al toogle de los datos, tarda bastante en conectarme con los datos, puedo estar un tiempo y no conectarse.. He probado cambiando de modem, pero sigo igual.. A alguien le pasa? Hay solución? Que me recomendais?
Ya nose, que más hacer para que me vaya bien. Estoy con la v18 de criskelo.. Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aún me quedan por desarrollar 6 puntos, hacerle los arreglos y subir varias cosas...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1008 ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema. Al darle al toogle de los datos, tarda bastante en conectarme con los datos, puedo estar un tiempo y no conectarse.. He probado cambiando de modem, pero sigo igual.. A alguien le pasa? Hay solución? Que me recomendais?
Ya nose, que más hacer para que me vaya bien. Estoy con la v18 de criskelo.. Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar el statusbar de 7toogles(incluia modo avion) para la v18 xfavor?.es q el de 9 estan muy pegados y el de 6 falta modo avion.
saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues he matado dos pájaros de un tiro:
No me desagradaba pero me hacia gracia lo del scroll en los togles o cómo se diga.....flasheo el zip de los 9 con scroll y perfecto, lo que quería. Pero la sorpresa ha sido que los iconos de wifi y 3G han vuelto a ser los originales. Tengo el theme blue y me encanta pero ese icono del wifi que según la cobertura así se iluminan las letras no lo veo practico. Como sí veo práctico las dos flechas roja y verde del 3g diciéndome sí subo o bajo datos....a mi personalmente me va de fábula diferenciar los dos ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí me paso el otro día y esta tarde le ha ocurrido a un compi con su SGS. Hay problemas con los datos de 2G con Movistar. Mi compi y yo tenemos Yoigo, pero solo utilizamos 2G con datos y la red de Yoigo con 2G es la de Movistar. Yoigo solo tiene infraestuctura 3G.
Salu2. ![]() Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
||||
|
||||
A mí me paso el otro día y esta tarde le ha ocurrido a un compi con su SGS. Hay problemas con los datos de 2G con Movistar. Mi compi y yo tenemos Yoigo, pero solo utilizamos 2G con datos y la red de Yoigo con 2G es la de Movistar. Yoigo solo tiene infraestuctura 3G.
Salu2. ![]() Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro con el problema de la conexión de datos.
Solo he cambiado al módem KG6 y nada, no hay manera. Ni cambiando APN ni tocando el APNDroid... Debe ser un problema de ellos, esperemos que lo arreglen pronto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
me parece que es cosa de las operadoras que estan haciendo cambios, a partir del 9 septiembre habra mas covertura,,,
|
|
||||
|
||||
Creeis que es la red de movistar? Yo soy Yoigo también, asique eso puede ser.. Como dicen por ahi, he podido esperar minutos y no conectarme.. Nose, espero que sea temporal, ya que la rom no tiene por qué ser no?
Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
![]() Te iba a decir..."pero hombre por quien me tomas? ![]() ...pues mejor que sí...que me tomes por torpe ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
No podeis hacerme esto...ya parece la semana pasada con los kernels speedmod, no puedo estar actualizando la ROM cada dia!!! Darme una pastilla por favor!!
|
|
||||
|
||||
6 fijos 9 scroll statusbar scroll nooverscroll XXKH3 no veo un " 9 fijos" O es que lo que quieres es que reflashee la rom, por ti lo hago pero ¿ Es eso?
|
||||
|
||||
he tenido q volver a la v17.tenia fallos en 3g,el market no me iba bien,me pegaba un pequño reinicio cada vez q encendia y no me gustaba el status de 9iconos
ahora con la v17 vuelve a funcionar todo perfceto. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |