|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay truco? Es una broma? Yo alucino!!!!! Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
Coco hoy valiente y arrojado como nadie me voy a la aventura de entrar en la carpeta addons
![]() Pero leñe el nombre de los zip son tan largos que desde el CWM no se a cual darle....digo ya se! tumbo el movil y yastá.....jorrrrrr no se tumba...el CWM no pasa a panoramico ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ami es la que mejor me va tambien, he probado la T-39 que el compañero dice que consume menos, pero que va para mi la mejor es esa... y con diferencia.
|
||||
|
||||
Coco hoy valiente y arrojado como nadie me voy a la aventura de entrar en la carpeta addons
![]() Pero leñe el nombre de los zip son tan largos que desde el CWM no se a cual darle....digo ya se! tumbo el movil y yastá.....jorrrrrr no se tumba...el CWM no pasa a panoramico ![]() ![]() De todas formas, desde el CWM Manager, cuando clickas en Flash update y seleccionas un fichero, se te abre una ventana que te pregunta si estás seguro que quieres instalar... y te aparece el nombre completo del fichero. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Yo voy con la v18 y el Ninphetamine 2.1.3. Me interesa sobre todo la respuesta, y no me puedo quejar. Criskelo ha hecho un trabajo impresionante, superando incluso a lo logrado en el Galaxy S.
|
||||
|
||||
CocoLeo3680 gracias le e canbiado el moden pero sigue igual
|
|
||||
|
||||
Buenas, ¿sabeis si en esta v18 esta solucionado lo de la rotacion de pantalla en la aplicacion de telefono? Me parece un coñazo lo de que se gire la pantalla tanto al marcar como al recibir una llamada.
Por cierto criskelo, genial la rom, cada dia te superas mas. |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿sabeis si en esta v18 esta solucionado lo de la rotacion de pantalla en la aplicacion de telefono? Me parece un coñazo lo de que se gire la pantalla tanto al marcar como al recibir una llamada.
Por cierto criskelo, genial la rom, cada dia te superas mas. ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto criskelo, genial la rom, cada dia te superas mas. ![]() A tu respuesta, te digo que sí, desde la v16, y te copio lo que debes leer del primer hilo, además de todo lo que pone en el Criskelo. ![]() V16
* Nuevos Walpapers En app tw de samsung Gracias a @syps54 * CRT Fix aplicado * A pedido de la mayoria se agrega el Marquet antiguo (realmente mas rapido y agil) * Agregado Ful Battery Vibrar + icono full ( sonidos en PackSonund ADDONS) * Kernel ninphetamine-2.1.3-release * Nuevo Phone.apk re armado desde cero (PhotoContact agrandado + No tono incremental) Y No Auto Rotacion ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que no que no, que es 100% real, aun así voy a detallar un poco el uso, que la gente no se asuste. -24 horas en linea -24 horas bluethot -En esos 4 días unas 6 horas de wifi -En esos 4 días unas 2 horas de conexión de datos, para actualizar whatsapp y poco mas -Gps con sygic unas 2 horas -Llamadas 30 minutos -Undelvolting con setcpu -Perfiles con setcpu -Pantalla brillo manual siempre al 10% Y poco mas... Ya veis que no ha sido mucho uso, pero para mas de 4 días de uso que tenga 3,5 horas de pantalla creo que no esta mal. |
|
||||
|
||||
Hola Cocoleo, lo pregunto porque tengo la v17 y la aplicacion phone.apk me sigue rotando.
Como veras por los mensajes que llevo desde que estoy registrado soy mas de leer e informarme que de preguntar todo lo que no me sale a la primera. Y como te digo tengo la v17 y me sigue rotando la pantalla, y porque como en el changelog pone que desde la v16 eso esta solucionado, lo pregunto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sobre el systemUI he encontrado esto en el foro de Desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208882
Pero sigo sin saber para que sirve y me extrañaria que los que ha colgado josechufa tengan que ser firmados... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro que es una broma hombre, es que soy un artista con el fotochop, jejeje!
![]() ![]() Que no que no, que es 100% real, aun así voy a detallar un poco el uso, que la gente no se asuste. -24 horas en linea -24 horas bluethot -En esos 4 días unas 6 horas de wifi -En esos 4 días unas 2 horas de conexión de datos, para actualizar whatsapp y poco mas -Gps con sygic unas 2 horas -Llamadas 30 minutos -Undelvolting con setcpu -Perfiles con setcpu -Pantalla brillo manual siempre al 10% Y poco mas... Ya veis que no ha sido mucho uso, pero para mas de 4 días de uso que tenga 3,5 horas de pantalla creo que no esta mal. ![]() |
|
||||
|
||||
yo te lo explico.
Sobre el systemUI he encontrado esto en el foro de Desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208882
Pero sigo sin saber para que sirve y me extrañaria que los que ha colgado josechufa tengan que ser firmados... ![]()
|
||||
|
||||
yo te lo explico.
Pero sigo sin saber para que sirve y me extrañaria que los que ha colgado josechufa tengan que ser firmados... ![]() PD:no se instala el winrar,se abre el winrar,del theme,se elimina el sistemUI original y se sustituye por el que viene dentro del archivo que he subido.
|
||||
|
||||
Si por globo te refieres al icono que aparece en el pc en la barra de tareas, una vez tienes el almacenamiento USB en uso, aparece el símbolo de dispositivo USB conectado y te da la opción de desconexión segura, además de que en el telefono te aparece la opción "desconecte almacenamiento del equipo". No debe darte ningun problema usando simplemente esta segunda opción...
![]() ![]() Gracias a todos por el gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Con la nueva versión 18 no da la opción de desconectar del terminal la conexión USB en la versión 16 al conectarlo por USB en la cortina aparecia un programita con un botón para activarlo y desactivarlo con una imagen de un Androide pero ahora solo aparece una pregunta en pantalla del terminal cuando se detecta la conexión USB y después no tienes desde donde desactivarlo (supongo que si entras en ajustas algo habra), además al conectar el USB y darle aceptar a la pregunta te desactiva automáticamente el bluethoot, cosa que me preocupa ya que lo tengo siempre activado para cuando entre en coche.
Gracias a todos por el gran trabajo. ![]() ![]() El bluethoot me va bien..
Última edición por vtr Día 06/09/11 a las 19:06:45. |
|
||||
|
||||
Con la nueva versión 18 no da la opción de desconectar del terminal la conexión USB en la versión 16 al conectarlo por USB en la cortina aparecia un programita con un botón para activarlo y desactivarlo con una imagen de un Androide pero ahora solo aparece una pregunta en pantalla del terminal cuando se detecta la conexión USB y después no tienes desde donde desactivarlo (supongo que si entras en ajustas algo habra), además al conectar el USB y darle aceptar a la pregunta te desactiva automáticamente el bluethoot, cosa que me preocupa ya que lo tengo siempre activado para cuando entre en coche.
Gracias a todos por el gran trabajo. ![]() ![]() PD: La guía va para largo... jod***r... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
V18 cargada y probando, muchas gracias
CRISKELO: ¿Para cuando empiezas con la Galaxi TAB 10 ??? ![]() Saludos |