![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues lo normal es hacer todos los wipes y lo ideal instalacion limpia.
se que fastidia,no se que firmware llevaras,no has especicado nada,pero al serde otro cocinero ya tendrias que hacer todos los wipes y el wipe factory reset el mas importante si te borra los datos y para eso,es mejor hacer ina instalacion limpia de la rom base XXKH3,ñluego meter el kernel,cf-root de esta misma base y luego la fullrom,fastidia pero con titanium puedes guardar aplis mas datos,asi no pierdes nada,haces un backup y luego reinstalas las aplis con datos,saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues llevas un coztel que pa quee.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos,entonces los pasos que tengo que seguir para meter esta rom seria asi??
-copia de aplicaciones+datos con titanium -los 4 wipes desde el recovery -flashear desde la sd con la rom de criskelo -restaurar datos con titanium de nuevo por cierto tengo la xxkh3 + root ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la v13 de Criskelo y tan solo entraba para preguntar si con las siguientes versiones el rendimiento de la batería es mejor. Si tiene maa vida etc..
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, otra preguntica ¿qué aplicación / widget existe para ver los procesos corriendo (con % de CPU...)?
Gracias!! y arriba Criskelo con la 16!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me sale esa opcion, solo me sale glass deluxe y aosp deluxe.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la v16 Criskelo la esta anunciando por Facebook, nos e lo que le quedara, pero calentita, calentita...
aqui lo teneis: http://www.facebook.com/pages/Criske...10773708979064 OJO QUE NO ES LA V16, DIGO SOLAMENTE QUE LA ANUNCIA... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo poer el launcher de LG en modo inicio y aplicaciones??
Gracias kriskelo por este gran trabajo y por la gente que te audado. Gracias maestro. Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por MOREN Día 03/09/11 a las 11:03:45 ![]() ![]() |
|
Hola a todos.
Una preguntita... Como lo hacéis para ver los % de consumo de las aplicaciones en "uso de bateria"? Con esta rom sólo me aparecen la pantalla, telf. en espera y sistema android, pero no veo nada más. Hay que cambiar el Kernel para verlo? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para cuando vaya a poner la rom que tiene entre manos criskelo (la v16), me aconsejais hacer algun wipe antes? Vengo de la v14 y anteriormente siempre las he puesto haciendo todos los wipes.
Enviado desde la República Independiente de mi móvil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es por el kernel, prueba este kernel y veras todos los consumos y es el que mas me gusta de todos los que he probado. http://db.tt/Sa0c0a7 ragemod-v2 t27 Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo soluciones!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno llevo desde hace una semana la v14,y note una gran bajada de cobertura,alguien me puede decir que modem es el que mejor funciona???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabe alguien como ,bueno me respondo yo pues no lose ,jejejee ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda,instale esta rom y me empezo a hacer algo raro,cuando deabloqueo pantalla se me abre la camara de fotos en lugar de salirme el menu de inicio, alguien puede ayudarme? Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ve a la aplicacion Theme setting/ y en lockscreen action te saldra las acciones al desplazar, pues pincha en camara por ejemplo y despues menu y le das a N/A y asin con todo los que quieras y ya se te desactiva. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:57 (GMT +2)