|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() P.D. y eso que uso JuiceDeffender que conecta 30 segundos cada quince minutos... Última edición por Tui Día 06/09/11 a las 14:02:58. |
|
|
||||
|
||||
jod** nos traeis con el culo arrastras.
Esto es un no vivir. En cuanto te descuidas 30 páginas nuevas. Gracias @criskelo, @AntiSpam7, @josechufa, @CocoLeo3680, ... y a tantos y tantos que nos ayudais desinteresadamente en nuestro "calvario" jeje. No os dejeis influir por comentarios improcedentes que os puedan minar vuestra moral y seguid así, es lo os pedimos vuestros "seguidores incondicionales". Repito gracias, gracias y mil veces gracias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Me acabo de carga este apk: system/app/screenCaptureService.apk Estoy cargando el teléfono, a ver cuando termine si ha mejorado el LAG con la tecla home..
|
||||
|
||||
alguien puede responder a mi pregunta de mas arriba, graciassssssssss....
|
||||
|
||||
Veis normal esto?
![]() |
|
||||
|
||||
Ola de nuevo. E querido probar el kernel t39 y no soporta boot animation i como.venia del rage mod que si lo.soportaba ahora se me ha quedado el sonido de otro bootanimation con la imagen original.
No se como cambiar el sonido. Solo se me ocurre sobreescribir el boot animation. Alguien me puede pasar el original de la rom d criskelo? gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Wtf? Ya tenemos v18 y yo no alcanse a poner la 17 para probar el nimphetamine de la 16... Ahora si ke actualizo a penas termine de bajar la tom
Muchas gracias @criskelo y por supuesto a todos los k cooperan en esta rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ola de nuevo. E querido probar el kernel t39 y no soporta boot animation i como.venia del rage mod que si lo.soportaba ahora se me ha quedado el sonido de otro bootanimation con la imagen original.
No se como cambiar el sonido. Solo se me ocurre sobreescribir el boot animation. Alguien me puede pasar el original de la rom d criskelo? gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Echale un ojo y adelante. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
señores una preguntilla, estas ultimas rom de criskelo v17 o v18, ¿llevan la ultima actualizacion de firmware para la camara de nuestro galaxy S2 ? es para instalarme o no el samsung apps y bajarlo d ahi
|
|
||||
|
||||
Edito:me he creado mi propio sonido de bootanimation gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 06/09/11 a las 15:53:31. |
|
||||
|
||||
hola a mi me interesa instalar elsamsung apk ,pero como se instala?gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra actualización???
El maestro criskelo no duerme, eso creo ![]() Enviado desde mi SGSII EDICIÓN MÉXICO usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Quisiera comentar un problema.
He instalado la V18 y tras ello, le he hecho una instalacion Lite desde la carpeta Criskelo Addons que trae la Roms. La cuestion es que tras reiniciar el galaxy al conectarlo por USB al PC, ya no me lo reconoce mi ordenador y no puedo ver el terminal como dispositivo externo, es por ello que ahora no puedo instalar nada y no se que hacer. Alguien puede ayudarme? |
|
||||
|
||||
He instalado la V18 y tras ello, le he hecho una instalacion Lite desde la carpeta Criskelo Addons que trae la Roms. La cuestion es que tras reiniciar el galaxy al conectarlo por USB al PC, ya no me lo reconoce mi ordenador y no puedo ver el terminal como dispositivo externo, es por ello que ahora no puedo instalar nada y no se que hacer. Alguien puede ayudarme? ![]() Me lo reconocía pero no instalaba los Drivers (ya estaban instalados de antes), lo he reiniciado y lo ha detectado a la primera y no ha tenido que instalar nada. |
|
||||
|
||||
Buenas...
He instalado la V18 y tras ello, le he hecho una instalacion Lite desde la carpeta Criskelo Addons que trae la Roms. La cuestion es que tras reiniciar el galaxy al conectarlo por USB al PC, ya no me lo reconoce mi ordenador y no puedo ver el terminal como dispositivo externo, es por ello que ahora no puedo instalar nada y no se que hacer. Alguien puede ayudarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ahora que acabo de pasar a la v18 con el nuevo Kernel RAGEMod v2-T27 que le ha puesto el compañero cris, ahora cuando conecto al PC el terminal ya no me aparece la aplicación en el terminal para activar o desactivar el almacenamiento masivo, solo me hace un pregunta de si quiero activarlo y para desactivarlo tengo que desconectar el USB para volver al modo normal. Antes con la aplicación esto se hacia con un botón que aparecia en el área de notificaciones por ejemplo con el kernel de ninphetamine.
|