|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Muy bueno, te podrías pasar por el post del amigo @CocoLeo3680 y explicamos a los más novatos tu configuración , que kernel llevas, cómo tienes configurado el setcpu, los voltajes, etc, un saludo
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Muy bueno, te podrías pasar por el post del amigo @CocoLeo3680 y explicamos a los más novatos tu configuración , que kernel llevas, cómo tienes configurado el setcpu, los voltajes, etc, un saludo
![]() Tengo dos correos en push 24 h y la ubicacion automática desactivada, sincronización automática... Vengo de probar otros kernels que permiten UV, OC, BLN...y también he tenido muy buenos resultados, pero como este T39 ninguno. Es muy estable y rápido, el auto-brillo de la pantalla funciona mucho mejor y con el consumo estoy alucinado. Es cierto que se pierden cosas BLN, Bootanimation... Pero yo prefiero más estabilidad y menor consumo que las opciones que dan otros kernels modificados. Entiendo que algunos desconfiéis del speedmod pues hubo una mala época en la que tubo problemas con la update2 de samsung y sacaba hasta dos y tres versiones del kernel al día. Pero desde este T39 todo se ha estabilizado y para mi es el mejor de los speedmod. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede cambiar la palabra que aparece ne la siguiente imagen, donde suele aparecer la operadora que usamos. En la Galaxyrom de Lirik (Galaxy s ) se puede cambiar en Ajustes del Tema, pero en galaxy s2 no veo esa opción .
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
-updatecriskeloromgsgii-nooverscroll-xxkh3.zip: Para dejarlo como viene de serie.
-updatecriskeloromgsgii-statusbar-6toggles.zip: 6 botones sin scroll -updatecriskeloromgsgii-statusbar-9tooglesscroll.zip: 9 botones con scroll Para instalar, varias opciones. Te dejo 2 para que escojas: 1.- Desde el recovery, install zip (recomendado) 2.- Desde la App CWM, flash update Para esta y otras dudas que te pueden surgir: FAQ Extendido CriskeloRom Un saludo, Leo.- ![]() Leo tú siempre echando una mano, eres un fenómeno, mil gracias a tí por ayudar siempre y al maestro criskelo por sus addons que nos permiten tener la rom a gusto de cada cual ![]() Le he puesto el status-bar de los 6 toggles desde CMW y de lujo amigo, así me gusta mucho más. |
|
||||
|
||||
Be good, boys |
|
||||
|
||||
![]() Descargando GalaxyBlue v11... Las bats de ls rom las hace nuestro compañero de XDA. @criskelo, no te cansas? No tienes vacaciones? Si es que en Argentina es invierno... ![]() Saludos ![]() ![]() Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Super de acuerdo contigo. He probado varios kernel y este me esta dando un consumo excelente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
una duda que me surge, ¿alguien sabe la ruta para poder eliminar la aplicacion de correo de samsung asi como tambien la de gmail? y si ¿es posible eliminarlas?, estoy utilizando k9 mail, esas dos no las utilizo y en procesos del sistema estan abiertas.
una maravilla esta rom, la bateria sin cambiar el kernel de la v17 me dura infinitamente mas que con la rom original. |
|
||||
|
||||
compañeros alguien a instalado la nueva v18 de Criskelo, puede decir como va ???
es estable, tiene algun bug, fluidez, rapidez etc... es aconsejable flashearle este kernel speedmod T39 ?? saludos y gracias, esperando respuesta para flashear ROMs + kernel...
|
||||
|
||||
os subo el sistemUI modificado.
@jmblazquezh,@janocal,ya os subo los sistemUI para el v11,saludos.
|
||||
|
||||
Chachi.
Yo también lo que comentaba era y lo explicó con un ejemplo para entenderme: El CWM puede flashear algo este donde esté, hasta en la sdexterna y dentro de una carpeta que yo me haya creado a tal fin. en definitiva tener salvaguardado todo lo flasheable en la microsd sin necesidad de copiarlo previamente a la sd interna, con riesgo de borrar todo por equivocacion con un reset factory. Osea que el recovery tuviese esa misma posibilidad. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Con señal gsm o modo avion? A mi me va entre 2-3% en modo avion con la rom oficial. Con GSM unos 10-15% en esas 8h...
|
|
||||
|
||||
Modifica algun parámetro del theme de lirik? |
|
||||
|
||||
Te hacemos trabajar tanto como a AntiSpam7..... ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-