|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mediodia os subo el sistemUI modificado.
@jmblazquezh,@janocal,a mediodia lo teneis subido,saludos.
Última edición por josechufa Día 06/09/11 a las 09:21:03. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Voy a tener que desintoxicarme de este hilo...... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
@CocoLeo3680 Gracias por el FAQ ampliado
![]() Comentas que se puede "desactivar la opción de Captura de Pantalla" como se puede hacer ? Si alguien sabe como hacerlo pues también me vale ![]() ![]() He estado buscándolo pero no lo he encontrado. Debería estar aquí: http://forum.xda-developers.com/foru...058&order=desc Y titulado [FIX] o [MOD] y algo como how to solve CRT effect. Mira a ver si tienes más suerte que yo y lo encuentras, que no me deja ni usar el buscador. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada la v.18 sin problemas. Otra vez el mismo ritual:
- Instalado modem KG6 por su mejor rendimiento sobre el KH3. - Sustituido el gps.conf. - Eliminado sonido de arranque y de disparo de la cámara. - Instalado el mod de batería de gas. - Plugins Chainfire3D. Un saludo. |
|
||||
|
||||
- Instalado modem KG6 por su mejor rendimiento sobre el KH3. - Sustituido el gps.conf. - Eliminado sonido de arranque y de disparo de la cámara. - Instalado el mod de batería de gas. - Plugins Chainfire3D. ![]() UPD_BAT_Gas_Crisk_V17_SGS2???? |
|
||||
|
||||
uffff, ayer ya me decido y descargo todo lo necesario para la v17 y hoy entro... y me encuentro la v18... no me dais tiempo a asimilar!
Una duda, yo quiero bateria más que rapidez, en el post de josechufa al final viene un kernel, el t30. Imagino que ese paso me lo puedo saltar para probar la 27 que ahora incorpora ya la v18, si? No entiendo muy bien eso del kernel fullroom http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 |
|
||||
|
||||
Madre mia!
V18-blues-burbuja batería-spain.zip 4 flasheos con el café. Ayer noche, antes de una "caidita de Roma", le dije a mi mujer: "espera cariño que me hago un wipe cache y un dalwik y vuelvo" Pavernosmatao ![]()
|
||||
|
||||
jarlll! sorry, ya he visto que cambió el enlace para la v27.
Pero, ese kernel no viene ya implementado en la fullrom? pq es necesario instalarlo de nuevo? |
|
||||
|
||||
- Instalado modem KG6 por su mejor rendimiento sobre el KH3. - Sustituido el gps.conf. - Eliminado sonido de arranque y de disparo de la cámara. - Instalado el mod de batería de gas. - Plugins Chainfire3D. Un saludo. ![]() He intentando varias veces quitar el sonido de la cámara y nada, ni borrando el archivo. Como lo haces? |
|
||||
|
||||
![]() jarlll! sorry, ya he visto que cambió el enlace para la v27.
Pero, ese kernel no viene ya implementado en la fullrom? pq es necesario instalarlo de nuevo? ![]() Pero eso siempre con reservas, cada uno que pruebe el que mejor le venga. Yo esta vez no meto el módem KG6, no me pareció verle ventajas sobre el más actual.
|
||||
|
||||
Con el root explorer vas a: /system/media/audio/ui, pones "Mount R/W" a "Mount R/O", buscas el archivo Shutter_01.ogg y renombras por Shutter_01.ogg.back, vuelves a poner R/W y ya está. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sólo conozco el de syps54 y el de antispam7 Tienes un link? gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tus impresiones, deberian ponerse en el primer post del hilo de REcopilatorio de Kernels, porque uno con tantos kernels se pierde y no sabe cual es el mejor para sus necesidades. Y testearlo puede ser bastante complicado y engorroso.
Por lo que dices, creo k la eleccion del RageMod es totalmente acertada. El overclock no me importa, asik el speedmod puede k tampoco este mal, pero el no tener soporte BLN me echa para atras (lo descubri hace poco y soluciono el principal problema k veia en este movil, la falta d un led!). ![]() Un saludo, Leo.-