|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola chicos ya se que quedan apretaditos
Pero no quería restar funciones Recuerden que ahora se puede mantener pulsado uno de los toggles y acceder directamente al menú de ajustes correspondiente. Se los dejo para que lo prueben, queda no tan estético pero si muy funcional Hagan sus pruebas y comenten LINK CriskeloRomGSGII.v18-MD5-2B0E6CA0BE0385CF65E98D9E6C57333F.zip (284.93 MB) V18 * 2 fuentes nuevas gracias a @ josechufa * Kernel RAGEmod-v2-T27 recomendado @ Josechufa para el menor consumo de batería (para rapidez se recomienda el ninphetamine-2.1.3) * Actualizado el Mod Jkay a 9.1 ![]() * Toggle to center clock on JKay AOSP Deluxe lockscreen
* Screen off timeout changed from 5 secs to 15 secs on lockscreen and Power options dialog * Flashlight on/off toggle from both JKay Deluxe lockscreens (5 mins timeout) * Sound on/off toggle from both JKay Deluxe lockscreens * onLongClick quickpanel buttons will launch respective settings menu * Four new battery icons (the vertical without percentage. Like others without percentage they will start with the word Stock.... like StockGoldGray, StockGreenGray etc...) * Screenshot from the Power options dialog * Full charge notification on/off toggle * Low battery notification on/off toggle * Confirm shutdown on/off toggle (asks for confirmation when using Reboot, Recovery, Download and Power off) * Correctly colored overscroll glow pngs (for the overscroll glow users out there ) * 2 lockscreens (JKay Glass Deluxe and JKay AOSP Deluxe) * Support for custom launch actions from lockscreens * Support for custom icons on JKay AOSP Deluxe lockscreen * Support for disabling Home button double click * Support for transparent lockscreen (see desktop wallpaper like on SGS) * Support for lockscreen clock on/off * Support for no Unlock animation * Horizontal scrollable quickpanel with 4 new toggles Data/Flight mode/Sync and Vibrate * Support for Vibrate on/off when unlocking * Support for Dark background on/off * Supports customizable Power Options Dialog * Supports SIP & VOIP * Support for WiFi statusbar icon change when fully connected ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder y yo recién llegado.....
Muchas gracias Crisss!!!!! |
|
||||
|
||||
criskelo joioo,que no nos dejas ni hacer la digestion,jajaja.
no acabamos de digerir,la v17 y ya tenemos nueva fullrom,v18,eres un makina gracias por tu dedicacion,pues a flasear de buena mañana,jajaja,un cordial saludo maestro.@criskelo.
Última edición por josechufa Día 06/09/11 a las 08:25:32. |
|
||||
|
||||
GalaxyBlue_v11_SGSII By LIRIK ![]() ![]() [quote]New version of the blue theme for CriskeloRom V18 LINK NEW V11 XXKH3 DE-ODEX Link GalaxyBlue V11 Aqui |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no acabamos de digerir,la v17 y ya tenemos nueva fullrom,v18,eres un makina gracias por tu dedicacion,pues a flasear de buena mañana,jajaja,un cordial saludo maestro.@criskelo.
![]() ![]() ![]() ![]() Me imagino, @criskelo, que sería conveniente borrar datos de Theme Settinngs para evitar FC al entrar a la nueva versión de Jkay, ¿no? Salu2.
|
||||
|
||||
[quote=criskelo;2792780]
GalaxyBlue_v11_SGSII By LIRIK ![]() ![]() ![]() New version of the blue theme for CriskeloRom V18
LINK NEW V11 XXKH3 DE-ODEX Link GalaxyBlue V11 Aqui ![]() Me da error al intentar acceder al link..... Salu2.
|
||||
|
||||
el enlace del link de descarga del galasy-blue no va.
sera,que aun lo estas subiendo,@criskelo,me sale pagina en blanco,en el link de descarga del theme,galasy-blue-v11,saludos.
|
||||
|
||||
[quote=criskelo;2792780]
GalaxyBlue_v11_SGSII By LIRIK ![]() ![]() ![]() New version of the blue theme for CriskeloRom V18
LINK NEW V11 XXKH3 DE-ODEX Link GalaxyBlue V11 Aqui ![]() estaria bien tmb a parte de poner las fulls rom podrias poner los update para los que vayamos actualizando de tus roms? Gracias eres el mejor Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
bufff, ¿9 toggles? como sigamos así habrá que ponerlos en 2 filas... ¿sería posible poner o quitar los que queramos? no digo en esta rom, sino en las futuras que vengan, lo digo porque en mi caso no uso para nada la mitad de estos toggles y para mi gusto están ya demasiado apretados, que entiendo que habrá gente que los use todos y que les venga de lujo tenerlos todos a mano, pero yo lo encuentro demasiado cargado... si no es posible no pasa nada por supuesto
![]() Muchas gracias Cris!!! eres el mejor, en menos de 3 días he flasheado 3 roms tuyas, jjejejeej, saludos!!! |
|
||||
|
||||
No paramos MAESTRO.
a FLASEAAAAARRRR se a dicho jeje. Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo que no encuentro en el menu es el icono de ajustes
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
bufff, ¿9 toggles? como sigamos así habrá que ponerlos en 2 filas... ¿sería posible poner o quitar los que queramos? no digo en esta rom, sino en las futuras que vengan, lo digo porque en mi caso no uso para nada la mitad de estos toggles y para mi gusto están ya demasiado apretados, que entiendo que habrá gente que los use todos y que les venga de lujo tenerlos todos a mano, pero yo lo encuentro demasiado cargado... si no es posible no pasa nada por supuesto
![]() Muchas gracias Cris!!! eres el mejor, en menos de 3 días he flasheado 3 roms tuyas, jjejejeej, saludos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
New version of the blue theme for CriskeloRom V18
|
||||
|
||||
Maaaaaadre mía. Ya la v18!!!!
Si puse la v16 el Domingo!!! Que crack @criskelo. De todas formas me voy a quedar con esta v16 porque me va de escándalo. Me gusta el kernel,me gusta el rendimiento de batería...está muy muy bien. Saludossss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@jmblazquezh, @josechufa
El Galaxyblue no se os abre porque hay un error de código en la dirección. La buena es esta: http://forum.xda-developers.com/show...1#post15926671 Un saludo, Leo.-
![]() Última edición por CocoLeo3680 Día 06/09/11 a las 09:11:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Maaaaaadre mía. Ya la v18!!!!
Si puse la v16 el Domingo!!! Que crack @criskelo. De todas formas me voy a quedar con esta v16 porque me va de escándalo. Me gusta el kernel,me gusta el rendimiento de batería...está muy muy bien. Saludossss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://www.multiupload.com/U1YRE1GSK5 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@jmblazquezh, @josechufa
El Galaxyblue no se os abre porque hay un error de código en la dirección. La buena es esta: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15926671 Un saludo, Leo.- ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Una preguntilla tonta, ¿sería posible quitar la dichosa notificación cada vez que activas el bluetooth desde la barra de estado? es que es algo absurdo que con Android 2.3.3 no estaba, pero desde que las roms están basadas en 2.3.4 está presente en todas, en las de Neophyte, las de Intronauta, y las de Vauss me imagino que también pero no estoy seguro porque no llegué a probar la Newginger y en la Classic no pasaba... ¿es muy difícil de quitar? Graciasss
|
|