|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última edición por xaxtar Día 06/09/11 a las 01:49:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Chicos, estoy con la guía y va para largo. Pretendo tenerla lista para antes de irme a la cama, pero seguro que la publico tarde y muchos quizás no la veáis esta noche. Solo espero que a alguien le sirva todo mi trabajo
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@MolGile mira arriba de esta página a @CocoLeo3680 y en su firma verás como se hace la configuración del launcher y como se soluciona tu problema.
|
||||
|
||||
Despues de testar todos bueno,casi todos porque los speddmod no da ni tiempo,he ido anotando el comportamiento de cada uno,en prestaciones,consumo tanto en reposo como en uso moderado e intensivo.criskelo con el jaleo de la fullrom no puso el kernel,mas completo en cuanto a todo,prestaciones,consumo y fluided,sin lag,ni fc.
1-el mejor kernel que yo he testado,por lo que es el que considero mas apropiado para uso general,soporte BNL,OC hasta 1400hz,sin apenas variar parametros de set cpu y voltajes, es el RAGEmod.v2.T27.enlace de descarga. http://www.multiupload.com/2TXFKRATJE 2-el kernel mas bajo en consumo,para los que no les importe el soporte BNL,ni OC,pero quieran un consumo minimo,tanto en reposo,como en uso activo,es el Speedmod k1-T-39,enlace de descarga. http://www.multiupload.com/UAG2X1CU4J 3-el kernel mas rapido,OC hasta 1600hz,sin lag,ni fc,muy efectivo a 1200hz,pero solo para usuarios que quieran una buena y rapida respuesta sin importar un consumo un poco mas elevado,es el niphetamine-2.1.3,enlace de descarga. http://www.multiupload.com/R4J7W9OXKF en el tema de covertura de red y wifi,se puede probar otro modem y ver resultados en dos o tres dias,haciendo comparativas con el modem KH3, en posicion estatica y en movimiento,tambien pruebas de posicionamiento de satelites y mantenerlos activos comprobandolo bien con GPS test, o GPS status,siempre en el mismo sitio misma hora mas o menos y condiciones climaticas,podeis probar el modem KG6,unos dias y si no noitais diferencia volver al anterior.modem KG6.instalacion por CWM recoveri o aplicacion CWM,enlace de descarga. http://www.multiupload.com/1PFYD5DGGJ bueno espero que esta referencia sirva de ayuda dentro de mis conocimientos a todos,un cordial saludo a todos. PD:podeia ir quoteando el post para que no quede atras y lo valla leyendo la gente y evitar post. EL amigo @josechufafa no has dejado este post,con sus impresiones,un saludo ![]() Gracias por tus impresiones, deberian ponerse en el primer post del hilo de REcopilatorio de Kernels, porque uno con tantos kernels se pierde y no sabe cual es el mejor para sus necesidades. Y testearlo puede ser bastante complicado y engorroso. Por lo que dices, creo k la eleccion del RageMod es totalmente acertada. El overclock no me importa, asik el speedmod puede k tampoco este mal, pero el no tener soporte BLN me echa para atras (lo descubri hace poco y soluciono el principal problema k veia en este movil, la falta d un led!). |
|
||||
|
||||
animo que seguro nos servira a mas de uno , un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Chicos, estoy con la guía y va para largo. Pretendo tenerla lista para antes de irme a la cama, pero seguro que la publico tarde y muchos quizás no la veáis esta noche. Solo espero que a alguien le sirva todo mi trabajo
![]() ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Ya no me da FC!!! Gracias!!! pero ahora ponga la funcion que ponga al desbloquear, siempre hace lo mismo, solo desbloquea.
Última edición por reiba_x Día 06/09/11 a las 03:05:35. |
|
||||
|
||||
señorres alfinal aun sigo sin movil... no me detecta nada... tengo todos los pasos pero creo que lo unico que queda es el usb jig donde puedo comprar eso... en mediamark?
|
||||
|
||||
¿CHICOS, LOS POST TIENEN ALGUNA LIMITACIÓN DE CARACTERES? POST 1008, PUBLICO UN ADELANTO. NO ES DEFINITIVO, ME FALTA TERMINARLO Y RESALTAR LAS COSAS IMPORTANTES. POR FAVOR, CRÍTICAS Y SUGERENCIAS CUANDO PUBLIQUE LA VERSIÓN DEFINITIVA. GRACIAS A TODOS. ![]() Última edición por El Kachongui Día 06/09/11 a las 04:09:13. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Archivo de versiones antiguas
FullRom NoWipe V19
(Click para mostrar/ocultar)
FullRom NoWipe V18
FullRom NoWipe V17
FullRom NoWipe V16
FullRom NoWipe V15
FullRom NoWipe V14
FullRom NoWipe V13
Última edición por criskelo Día 23/09/11 a las 12:05:00. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola criskelo para mi gusto esteticamente no me gusta veo demasiado pegados. Pero funcionalmente no digo q no vaya a ir bien. Felicidades por tu gran rom vompanero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y para los dedos gordos también voy a dejar en addons el scroll Es que eso de estar corriendo para un lado y otro no me gusta demasiado |
|
||||
|
||||
Aprovecho que me he desvelado... @criskelo ¿el pack de sonidos de la v17 es compatible con la v15? Que si lo puedo poner sin miedo vaya... Tengo la v15 con tu tema black blue v9 si mal no recuerdo y el framework-res de tu v17... Por cierto, a mi personalmente me encanta los 7 iconos sin scroll, sinceramente ponerlo tan pegado o con scroll no me convence, lo siento cris...
Gracias ![]() Enviado desde la cola del INEM usando un impreso... Última edición por El Kachongui Día 06/09/11 a las 06:19:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() @criskelo hay alguna manera de cambiar esos botones? Pro ejemplo quitar el de datos móviles y poner el de encender el led? Saludos y re-enhorabuena!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se, yo la verdad es que los veo muy juntos, me gusta más como están ahora, pero ya se sabe contra gustos colores
Be good, boys |
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
@CocoLeo3680 Gracias por el FAQ ampliado
![]() Comentas que se puede "desactivar la opción de Captura de Pantalla" como se puede hacer ? Si alguien sabe como hacerlo pues también me vale ![]()