![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, pero mirando los tiempos de uso por frecuencia del micro, me di cuenta que el tiempo de uso a 1200 MHz aumentaba, por lo que llegué a la conclusión de que llegaba a 1200...
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
40 minutos un 3%???? jajaja, eso si que no se lo cree ni el tato.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¿Alguna ayuda? LLevo el T38... ![]() ![]() ![]() |
|
Tenemos Nueva casa... k bueno
saludos a todos y estaremos atentos a esa v16... Slds ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Directamente se me han ido los ojos a: "...v16" Y yo he pensado: "Tenemos v16"... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he estado leyendo y releyendo el foro y las roms que salen desde que tengo el movil en mi poder.
Ya me he hecho root para poder tener acceso a alguna función e incluso bajar el cwm. Aún así tengo dudas que leyendo por lado entiendo una cosa y por otra, otra totalmente diferente. De todas las rooms esta es la que mas me atrae, por los comentarios y por el aspecto visual que tiene, pero me salen unas dudas, que seguramente son de noob, pero que no se donde solucionarlas, primero os pondré lo que tengo ahora, y luego las preguntas, a ver si se me pueden contestar, por favor. Mi Galaxy lleva: PDA: I9100BGKF5 PHONE: I9100BGKF1 CSC: I9100XECKF3 Build Info: Mon Jul 4 17:37:58 KST 2011 Versión de Kernel: 2.6.35.7-i9100XWKF1-CL265340 root@dell106#2 Versión de Android: 2.3.3 Mis preguntas y dudas son: 1- ¿puedo instalar esta rom con lo que tengo en el teléfono? 2-¿tengo que hacer algún wipe? Si lo tengo que hacer, que entiendo que si, las aplicaciones las pierdo, aunque luego las puedo recuperar con el titanium, o volviendo a bajarlas. Lo que de verdad me interesa es el historial de llamadas, mensajes y los datos de los wifi. 3-Si hago el wipe, ¿desde el kies, puedo recuperar los datos, agenda, datos de wifi, música? Vamos en resumen es saber si puedo meter esta rom y luego recuperar los datos mas empalagosos, tipo agenda y todo eso, las aplicaciones, entiendo que con el titanium, se pueden recuperar. Espero que no moleste ni cargue de mas el foro estas preguntas. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el kernel no me a dado muy buen resultado, me chupaba mucho, me puedes decir que programas as quitado? Me alegro por ti,un saludo Be good, boys ![]() ![]() |
|
Pues mía la última y me voy a dormir bien feliz.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Be good, boys ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El caso es que el telefono quema si o si
![]() ![]() A ver si alguien me ayuda con el boot animation porque no consigo que suene al iniciarse... ![]() ![]() ![]() |
|
Aquí os dejo la última captura, que me he quedado sin batería.
uploadfromtaptalk1315008030600.png 14:30 horas de bateria Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por janocal Día 03/09/11 a las 02:05:36 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Be good, boys ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La batería no la he hecho yo, es de un compañero de XDA, yo sólo la he adaptado. Si alguien se la curra en naranja a mi no me importa adaptarla. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, para los que queráis probar el modem de la KG6, yo hoy me lo he instalado. Iré posteando impresiones más adelante.
![]() ![]() ![]() |
|
A mi el modem de la KH3 es el que mejor me va con mucha diferencia, en cuanto a cobertura wifi y demas no hay mucha diferencia entre uno y otro pero si he notado mucha diferencia es a la hora de posicionarme por gps.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Vengo de una desire y estoy un poco verde en esto del galxy s2.
Si vengo de la ro lite'ning y quiero ponerme esta encima necesito hacer todos los wipes?? Es que me gustaria probar esta pero no quiero perder las configuraciones de mis apps. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde el titanium backup x ejemplo borras los datos dl programa y luego te dejara. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, una duda que tengo, es que cada vez que enciendo el terminal vamos que esta en reposo y voy ha usarlo deslizo la pantalla de desbloqueó y se me abre algunas veces la cámara o el archivador de mis archivos y eso sin tenerlo en el escritorio vamos que no le doy con el dedo sin querer, o por que sucede esto??
Alguna más os pasa o le has pasado? se me olvidaba es lav15. Ya he visto que es del lockscreen pero eso no lo puedo desactivar? Última edición por vtr Día 03/09/11 a las 08:10:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mira a ver que bloqueo llevas puesto.
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|