ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/11, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Aquí me tiene que echar una mano un veterano.

Creo recordar que todas las rom,incluso las oficiales tienen recovery, pero el "extendido" solo lo posees si tienes un kernel root..a partir de eso deduce.

Lo que me tiene más extrañado es que me asegures que instalastes el CF-root .

Ya te digo disculpa mis medias tintas y espera el criterio de gente más abezada que yo
Las roms oficiales de SGS II no traen recovery, solo modo download. Yo con el primer CF-Root que le metí al mío sí podia flashear desde el recovery accediendo a la SD Externa, con las de ahora las de la versión 4.x.x.x se puede accediendo a esa última opción. Antes se podía hacer desde la opción Install from zip, que yo lo hice varias veces.

Salu2.

Gracias de parte de:

Viejo 05/09/11, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
Tui Tui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Bueno, creo que he podido resolver algunas dudas de mi primer post (el 912).

EFS_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.md 5 *
KERNEL_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar .md5 *
Esto no lo necesito para nada

He encontrado una estupenda explicación para novatos con mayusculas como yo... está en uan de las chinchetas de este mismo subforo: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html y además con la rom de Criskelo como ejemplo...

A ver si alguien me puede responder al resto... y que puedo resumir en:

Tanto modem como kernel se flashean desde odin en la casilla PDA? O se puede (o debe) hacer desde el CWM usando el zip?

Gracias!

Viejo 05/09/11, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Este post es similar a la peli El dia de la marmota....la diferencia esta en que en la peli pasaban 24 horas,,aqui a la hora se repiten las mismas preguntas
QUE MALO ERES

Me hace gracia mira tú

Soy un Beta infiltrao....
Viejo 05/09/11, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Las roms oficiales de SGS II no traen recovery, solo modo download. Yo con el primer CF-Root que le metí al mío sí podia flashear desde el recovery accediendo a la SD Externa, con las de ahora las de la versión 4.x.x.x se puede accediendo a esa última opción. Antes se podía hacer desde la opción Install from zip, que yo lo hice varias veces.

Salu2.
Pues si antes se podia, creo que es una funcion que no deberia haberse perdido...creo

Soy un Beta infiltrao....
Viejo 05/09/11, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
En primer lugar enhorabuena y felicitaciones por la Rom.

Acabo de adquirir un Galaxy S2 y nada más usarlo ya le he instalado esta Rom y el Galaxy Blue y tengo algunas dudas:

1. En las capturas de pantalla del Galaxy Blue Theme veo que en el escritorio aparecen filas de 7 iconos en lugar de los 4 que aparecen normalmente. ¿Cómo se cambia esto?

2. Antes tenía un HTC HD2 al que le instalé una roma de Android y los contactos del gmail y de Facebook coincidentes se vinculaban automáticamente, aquí por lo que veo hay que vincularlos manualmente uno a uno. ¿No se peude hacer de forma automática de alguna manera?

3. Algo que también podía con el Android Sense de HTC y aquí no encuentro es elegir si quiero que la foto de un contacto sea la de la cuenta de Facebook o la de Gmail. Si le doy a editar contacto y pincho en la foto sólo me sale "Álbum, hacer foto o eliminar icono, pero no sale la opción de elegir la foto de perfil de Facebook, me sale la de Gmail. ¿Cómo elijo la foto de Facebook?

Estas son las primeras dudas que me han surgido, aunque seguro que me irán surgiendo más. Gracias de nuevo por el trabajo y la ayuda que prestáis.

Saludos desde Zaragoza.
Viejo 05/09/11, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Lo leí en el otro post pero ahora no lo encuentro..
Alguien sabe como cambiar el bootanimation?, me e descargado unos cuantos con el absolute system y no se ni donde se han guardado, también decía alguien, que no se escuchaban, eso esta solucionado? Gracias...
Lo puedes instalar desde el mismo programa. Cuando se abre pincha sobre Downloaded Boot Animations y desde ahí los instalas.

De todas formas, el programa los graba en sdcard/goodies/bootanimations y desde ahí los tienes que copiar a System/media.

Un saludo, Leo.-
Viejo 05/09/11, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
En primer lugar enhorabuena y felicitaciones por la Rom.

Acabo de adquirir un Galaxy S2 y nada más usarlo ya le he instalado esta Rom y el Galaxy Blue y tengo algunas dudas:

1. En las capturas de pantalla del Galaxy Blue Theme veo que en el escritorio aparecen filas de 7 iconos en lugar de los 4 que aparecen normalmente. ¿Cómo se cambia esto?

2. Antes tenía un HTC HD2 al que le instalé una roma de Android y los contactos del gmail y de Facebook coincidentes se vinculaban automáticamente, aquí por lo que veo hay que vincularlos manualmente uno a uno. ¿No se peude hacer de forma automática de alguna manera?

3. Algo que también podía con el Android Sense de HTC y aquí no encuentro es elegir si quiero que la foto de un contacto sea la de la cuenta de Facebook o la de Gmail. Si le doy a editar contacto y pincho en la foto sólo me sale "Álbum, hacer foto o eliminar icono, pero no sale la opción de elegir la foto de perfil de Facebook, me sale la de Gmail. ¿Cómo elijo la foto de Facebook?

Estas son las primeras dudas que me han surgido, aunque seguro que me irán surgiendo más. Gracias de nuevo por el trabajo y la ayuda que prestáis.

Saludos desde Zaragoza.
Te respondo sólo a la primera, que es la que se.
No me aparece el scroll en la barra de notificaciones
(Click para mostrar/ocultar)
Respuesta: Por defecto, vienen los iconos fijos y ligeramente más apretados pero opcionalmente, puedes instalar una modificación con Scroll. Encontrarás el zip que has de flashear con sus distintas variantes en la sdcard /CRISKELO-ADDONS después de instalar la ROM.

Un saludo, Leo.-
Viejo 05/09/11, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
si solo tienes el archivo en system----etc

Oye como se coloca en la carpeta por que por el pc no se ve dicha carpeta, no? con el root Explorr lo encuentro pero nose como pegarlo alli desde el pc.

Viejo 05/09/11, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Oye como se coloca en la carpeta por que por el pc no se ve dicha carpeta, no? con el root Explorr lo encuentro pero nose como pegarlo alli desde el pc.
Según abres el root explores te sale, sin entrar en sdcard. Para copiar dentro, debes clickar primero en Mount R/W para que se te cambie a Mount R/O

Un saludo, Leo.-
Viejo 05/09/11, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
juancanicol juancanicol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
muy buenas,tengo la v15 instalada y quisiera saber si para instalar la v17 tengo que volver a instalar todo de nuevo o basta con actualizar.Por cierto,gracias por vuestros aportes y decir que me ha encantao esta custom rom
Viejo 05/09/11, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Según abres el root explores te sale, sin entrar en sdcard. Para copiar dentro, debes clickar primero en Mount R/W para que se te cambie a Mount R/O

Un saludo, Leo.-

Que va que no consigo de entenderlo...

Viejo 05/09/11, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juancanicol Ver Mensaje
muy buenas,tengo la v15 instalada y quisiera saber si para instalar la v17 tengo que volver a instalar todo de nuevo o basta con actualizar.Por cierto,gracias por vuestros aportes y decir que me ha encantao esta custom rom
Sin wipes a por la V17.
Par dentro ....

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
Viejo 05/09/11, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por juancanicol Ver Mensaje
Con flashear desde el recovery la v17 es suficiente.

Un saludo, Leo.-
Viejo 05/09/11, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que va que no consigo de entenderlo...
A ver, abre el root explorer. Te salen una serie de carpetas. En mi caso la primera es acct. Deslízate hasta abajo, por orden alfabético hasta la carpeta que se llama system. Picas en ella y se abre, ¿verdad?

Te sale un nuevo listado. Busca la carpeta etc y la abres. Una vez dentro, es ahí donde has de grabar el fichero gps.conf que si te fijas, ya tienes uno.

Antes de pegar nada ahí, arriba a la derecha tienes un botón que pone Mount R/W. Púlsalo y se cambiará y ahora pondrá Mount R/W. Ahora ya puedes pegar el fichero. Te dirá que si quieres reemplazar y le dices que sí.

Un saludo, Leo.-
Viejo 05/09/11, 22:08:44
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
Algo raro me paso se me perdieron 3hrs en la grafica de "uso de bateria", esto sucedio cuando conecte mi celu al pc para pasarle unos archivos, antes ni me habia pasado solo indicaba una pequeña subida y la rayita verde de k estaba cargando....

Que podra haber pasado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 05/09/11, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
A ver, abre el root explorer. Te salen una serie de carpetas. En mi caso la primera es acct. Deslízate hasta abajo, por orden alfabético hasta la carpeta que se llama system. Picas en ella y se abre, ¿verdad?

Te sale un nuevo listado. Busca la carpeta etc y la abres. Una vez dentro, es ahí donde has de grabar el fichero gps.conf que si te fijas, ya tienes uno.

Antes de pegar nada ahí, arriba a la derecha tienes un botón que pone Mount R/W. Púlsalo y se cambiará y ahora pondrá Mount R/W. Ahora ya puedes pegar el fichero. Te dirá que si quieres reemplazar y le dices que sí.

Un saludo, Leo.-
Si asta ay se... lo que nose donde pegas el nuevo archivo que tienes que pegar.. digo para encontrarlo con el root explorer.

Viejo 05/09/11, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si asta ay se... lo que nose donde pegas el nuevo archivo que tienes que pegar.. digo para encontrarlo con el root explorer.
Esa es al ruta donde has de pegarlo. El que ves es el viejo, es el que vas a eliminar!!

El nuevo lo has de descargar antes del link de XDA por ejemplo de AQUÍ

Un saludo, Leo.-
Viejo 05/09/11, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix2-MiA1-Huawei Mate8-S4i9505-ElephoneP7000
Tu operador: Movistar
Pregunta rapida , el tema blue i los botones de color azul desde recovery y listo verdad ?
Viejo 05/09/11, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por adasmus Ver Mensaje
Pregunta rapida , el tema blue i los botones de color azul desde recovery y listo verdad ?
Pues respuesta rápida igualmente, jejeje: Sí

Un saludo, Leo.-

Viejo 05/09/11, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
quiero dejar zanjado el comentario sobre mi post de kernel.

si no no volvere a postear nada mas,este post es a nivel informativo para los usuarios que llegan sin referencias,no para los compañeros que ya saben igual o mas que yo,lo que no puedo hacer es incluir como mejor kernel,uno que para que valla bien de consumo,tenga que variar los parametros,de set cpu y voltajes,a un usuario que no sabe ni lo que es root exploret o titanium,se informa de los kernel,que van bien, asi segun vienen, sin tocar ni variar nada,para eso es el post,claro que yo tbn uso otros kernel y vario los parametros de set cpu y voltajes,pero ponselo a un novato,eso no lo entienden algunos,que no puedo postear kernel a nivel informativo ,que tengan que ser variados en nada,@criskelo cuando me pide un kernel me pide el mas completo,eficaz y con soporte BNL,pero a nivel de todos los usuarios, no solo a los que ya sabemos hacer que vuelen los SGS,con kernel,parametrandoles,saludos a todos.

Última edición por josechufa Día 05/09/11 a las 22:58:20.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:10:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /