|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
otra cosa.
A mi la burbuja no me ha cambiado nada que yo me haya fijado, ni reloj de bloqueo ni letras a verdes, esto ultimo será porque instale una de las dos fuentes que se dejaron en le foro
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El gps.conf descargado (europeo o español....todabia no se las diferencias) va en :
System...etc.... En esa ultima carpeta "etc" encontrareis el gps.conf americano, lo borrais y pegais el vuestro. Alguien aconsejo mejor borrar y pegar que substituir, y así lo hago EDITO para para.....me acabo de dar cuenta que tanto en la sdinterna como en la carpeta system de esa sdinterna tenemos dos carpetaqs "etc". y en las dos el gps.conf Yo diria que siempre he seguido la ruta antes descritas para substituir el gps pero ahora tengo esa duda ![]() tengo una carpeta etc en la raiz del telefono (en cuanto abres el rootexplorer) con su gps.conf...y en esa raiz si abro system, me vuelvo a encontrar otra carpeta etc con su correspondiente gps.conf. ![]() ¿ande meto yo el archivo de españa o europa? ![]() A que se lo casco a los dos y yastá ![]() Edito: empezando desde el principio....busco y encuentro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=727887 usease, que ya tenia razon al principio...system y etc.
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 05/09/11 a las 16:15:06. |
|
||||
|
||||
RECTIFICO Y ME ACLARO.
tengo una carpeta etc en la raiz del telefono (en cuanto abres el rootexplorer) con su gps.conf...y en esa raiz si abro system, me vuelvo a encontrar otra carpeta etc con su correspondiente gps.conf. ![]() ¿ande meto yo el archivo de españa o europa? ![]() A que se lo casco a los dos y yastá ![]() Edito: empezando desde el principio....busco y encuentro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=727887 usease, que ya tenia razon al principio...system y etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de meter en la system....
Otra cosa , me baje el europeo y el español. Resulta que el europeo (tal vez el que tu colgastes) es un solo archivo y el spanish de XDA es un zip con una carpeta system y otra etc y demás . este ultimo y extraido de la spanish es el que yo he metido pero me he fijado que tiene unos permisos muy diferentes al americano borrado. Na...salgo a la calle y os cuento
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Be good, boys |
|
||||
|
||||
Otra cosa , me baje el europeo y el español. Resulta que el europeo (tal vez el que tu colgastes) es un solo archivo y el spanish de XDA es un zip con una carpeta system y otra etc y demás . este ultimo y extraido de la spanish es el que yo he metido pero me he fijado que tiene unos permisos muy diferentes al americano borrado. Na...salgo a la calle y os cuento ![]()
|
||||
|
||||
creo que es fallo del telefono porque he probado ahora mismo con otro pc actualizando drivers etc y nada... que configuracion del recovery debo tener para que me deje meter el cable usb que es que no lo detecta NUNCA
|
||||
|
||||
Pero pensando....si la gente del sat no fuesen capaces de conctarlo a un pc tampoco podria ver nada....digo yo y divagando quedo ![]() GPS: Jorrr, despues que un compañero comentase lo bien que le fué el tema del modem KG6, apuntico estaba de meterlo yo tambien pero es que he salido a la calle y el GPS Status me da 9....si he dicho 9 satelites en unos 4-5 segundos.... "aquello que te funcione, ni lo toques ni lo mires" principio informatico
|
||||
|
||||
Ves a un SAT y que ellos mismos vean que no se puede...lo malo es que antes lo ideal es que al menos le metieras una rom,; por no llevarlo así,,pero claro estamos en las mismas.
Pero pensando....si la gente del sat no fuesen capaces de conctarlo a un pc tampoco podria ver nada....digo yo y divagando quedo ![]() GPS: Jorrr, despues que un compañero comentase lo bien que le fué el tema del modem KG6, apuntico estaba de meterlo yo tambien pero es que he salido a la calle y el GPS Status me da 9....si he dicho 9 satelites en unos 4-5 segundos.... "aquello que te funcione, ni lo toques ni lo mires" principio informatico ![]()
|
||||
|
||||
Otra cosa , me baje el europeo y el español. Resulta que el europeo (tal vez el que tu colgastes) es un solo archivo y el spanish de XDA es un zip con una carpeta system y otra etc y demás . este ultimo y extraido de la spanish es el que yo he metido pero me he fijado que tiene unos permisos muy diferentes al americano borrado. Na...salgo a la calle y os cuento ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=16953464
|
||||
|
||||
Ves a un SAT y que ellos mismos vean que no se puede...lo malo es que antes lo ideal es que al menos le metieras una rom,; por no llevarlo así,,pero claro estamos en las mismas.
Pero pensando....si la gente del sat no fuesen capaces de conctarlo a un pc tampoco podria ver nada....digo yo y divagando quedo ![]() GPS: Jorrr, despues que un compañero comentase lo bien que le fué el tema del modem KG6, apuntico estaba de meterlo yo tambien pero es que he salido a la calle y el GPS Status me da 9....si he dicho 9 satelites en unos 4-5 segundos.... "aquello que te funcione, ni lo toques ni lo mires" principio informatico ![]()
|
||||
|
||||
Aver doy mis datos del recovery CLOCKWORKMOD Recovery V4.0.0.2 Y en Mounts and storage tengo:
unmount /efs unmount /cache unmount /sistem y apartir de hay data, sdcard y emmc en MOUNT No hay alguna solucion para dejar el movil pelado de fabrica o algo...?
|
||||
|
||||
@fran en el .zip de XDA dicen creo que hay que flashear con ClockworkMod, o sea en modo recovery, si me equivoco me corregis
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=16953464 ![]() es que yo lo he flasheado desde el CWM.................el de Spain.zip |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar la rom de criskelo v16 y se me queda todo el rato en el androide astronauta de inicio....
|
|
||||
|
||||
Enviado desde la cola del INEM usando un impreso... |
|