|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una cosa?... lo he estado buscando pero no lo encuentro...o no lo ha pasado a nadie...
la pantalla con los botones de desbloqueo, no me funciona ninguno, todos me desbloquean la pantalla, pero no hacen la funcion asigunada...¿a alguien le pasa? y otra cosa? donde está la V17? en el post principal solo se ve la V16... Un saludo y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosa?... lo he estado buscando pero no lo encuentro...o no lo ha pasado a nadie...
la pantalla con los botones de desbloqueo, no me funciona ninguno, todos me desbloquean la pantalla, pero no hacen la funcion asigunada...¿a alguien le pasa? y otra cosa? donde está la V17? en el post principal solo se ve la V16... Un saludo y gracias... ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Hola con y sin mod de bateria de @AntiSpam7 me va,lo que te dido que el 1% tarda un buen rato,solo sale el icono del 100%,para que te pite tienes que entrar en la carpeta de criskelo y flasear sound pack,y te sonara tanto el 100% como cuando pones el usb.
![]() Eso es normal, @janocal. En las stock rom también tarda un rato en pitar y salir el icono de full cuando ha llegado verdareramente a la carga completa. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye otra duda que me surge, al restaurar con el titanium el setcpu siempre esta igual, eso para cada kernel me imagino que habria que cambiarlo no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
os subo los dos sistemUI,modificados para el theme.v10.
@janocal,@jmblazquezh,estos si son compatibles son igual que los anteriores, los iconos de criskelo para el theme,v10,saludos. ![]() Eres un crak @josechufa... ![]() ![]() ![]() ![]() Ya solo faltan los MOD de batería de Antispam..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Ya están las modificaciones de batería para la v17
http://forum.xda-developers.com/show...68836&page=298 ![]() Solo nos quedan las de @AntiSpam7 para GalaxyBlue v10..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Eso es normal, @janocal. En las stock rom también tarda un rato en pitar y salir el icono de full cuando ha llegado verdareramente a la carga completa. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya están las modificaciones de batería para la v17
http://forum.xda-developers.com/show...68836&page=298 ![]() genial, entonces haré las de GalaxyBlue (baterías de tematización azul). Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
shurmanos... nose que pasa pero acabo de instalar la V16 (hechos wipes (menos wipe data)) y la apli theme settings me da FC
que es lo que pasa? |
|
||||
|
||||
Despues de testar todos bueno,casi todos porque los speddmod no da ni tiempo,he ido anotando el comportamiento de cada uno,en prestaciones,consumo tanto en reposo como en uso moderado e intensivo.criskelo con el jaleo de la fullrom no puso el kernel,mas completo en cuanto a todo,prestaciones,consumo y fluided,sin lag,ni fc.
1-el mejor kernel que yo he testado,por lo que es el que considero mas apropiado para uso general,soporte BNL,OC hasta 1400hz,sin apenas variar parametros de set cpu y voltajes, es el RAGEmod.v2.T27.enlace de descarga. http://www.multiupload.com/2TXFKRATJE 2-el kernel mas bajo en consumo,para los que no les importe el soporte BNL,ni OC,pero quieran un consumo minimo,tanto en reposo,como en uso activo,es el Speedmod k1-T-39,enlace de descarga. http://www.multiupload.com/UAG2X1CU4J 3-el kernel mas rapido,OC hasta 1600hz,sin lag,ni fc,muy efectivo a 1200hz,pero solo para usuarios que quieran una buena y rapida respuesta sin importar un consumo un poco mas elevado,es el niphetamine-2.1.3,enlace de descarga. http://www.multiupload.com/R4J7W9OXKF en el tema de covertura de red y wifi,se puede probar otro modem y ver resultados en dos o tres dias,haciendo comparativas con el modem KH3, en posicion estatica y en movimiento,tambien pruebas de posicionamiento de satelites y mantenerlos activos comprobandolo bien con GPS test, o GPS status,siempre en el mismo sitio misma hora mas o menos y condiciones climaticas,podeis probar el modem KG6,unos dias y si no noitais diferencia volver al anterior.modem KG6.instalacion por CWM recoveri o aplicacion CWM,enlace de descarga. http://www.multiupload.com/1PFYD5DGGJ bueno espero que esta referencia sirva de ayuda dentro de mis conocimientos a todos,un cordial saludo a todos. PD:podeia ir quoteando el post para que no quede atras y lo valla leyendo la gente y evitar post. ![]() Agradezco personalmente tus atenciones con forreros que como este servidor que no tenemos mucha esperiencia en el tema de los flaseos. Un saludo compañero. ![]()
|
||||
|
||||
Por que no probás bajando de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 post 2 CRT effect on Te comento, yo coloqué el mod de este tipo sobre la V17 y me desapareció el efecto CRT (pregunta que hice ayer) hoy mirando bien los post de esta persona vi esta alternativa y funcionó. Probar no cuesta nada y quizás solucionás el tema. |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado alguna que otra vez y lo he resuelto reinstalando los drivers de Samsung desde dentro del propio Kies, que hay una opción para hacerlo. Luego he reiniciado el pc y listo. Salu2.
|
||||
|
||||
El gps.conf descargado (europeo o español....todabia no se las diferencias) va en :
System...etc.... En esa ultima carpeta "etc" encontrareis el gps.conf americano, lo borrais y pegais el vuestro. Alguien aconsejo mejor borrar y pegar que substituir, y así lo hago EDITO para para.....me acabo de dar cuenta que tanto en la sdinterna como en la carpeta system de esa sdinterna tenemos dos carpetaqs "etc". y en las dos el gps.conf Yo diria que siempre he seguido la ruta antes descritas para substituir el gps pero ahora tengo esa duda
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 05/09/11 a las 16:03:17. |
Gracias de parte de: | ||