![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Be good, boys ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Es una lastima, pero sí los cracks del asunto lo tienen difícil..... Yo con mis cortas entendederas lo único que puedo hacer es elegir opciones ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada V17 + Speedmod T39 + GalaxyBlue V10 más todos los parches que le pongo yo (GPS, market Black, SoundPackCriskelo...) todo OK.
![]() ![]() Sois los mejores de verdad, y mención especial al señor Criskelo, muchisimas gracias a todo el equipo. ![]() Esperando la burbuja azul para galaxy blue V10 de Antispam, gracias por adelantado. ![]() ![]() |
|
Hola con y sin mod de bateria de @AntiSpam7 me va,lo que te dido que el 1% tarda un buen rato,solo sale el icono del 100%,para que te pite tienes que entrar en la carpeta de criskelo y flasear sound pack,y te sonara tanto el 100% como cuando pones el usb.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, bueno pues yo como medida de precaucion, tengo 2 backups en sdcard, uno con la stock con el mod de Jkay, y el otro con la Criskelo, asi voy alternando de una a otra en funcion del mosqueo que tenga.
Al fin y al cabo son 2 minutos en hacer la recuperacion del backup. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandrini su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
UN saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna app que no sea full screen caller, para solucionar el pixelado de la imagen de las llamadas? He intentado poner un jpg de 4 megas como imagen de contacto pero nada, siempre al ir a llamar / recivir llamadas sale pixelado.
me resulta raro que a nadie le "moleste" ese detallito y si un icono de bateria ![]() ![]() ![]() |
|
Hola a todos, de nuevo x aquí, tras unas largas vacaciones.
El sábado actualice a la v 15 y cual es mi sorpresa después del primer ciclo...mas de 7h de pantalla, si no me pasa no me lo creo...wifi conectado todo el rato en el tapatalk leyendo todos los post, (que anda que no escribís) y descargas de apk e instalaciones... no esq le haya metido mucha caña pero tapatalk a saco... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Simplemente impresionante. Usas undervolt o algun kernel en especial?
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
flasea la v17 ya que la v16 tiene algun error con el framework, esta ne la pagina 36
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
alguna manera de quitar la hierba verde del theme BlackBlue?.........lo he intentado y no hay manera....
una duda mi primera rom que instale es la Batista,luego he probado varias hasta quedarme en esta,la cuestion es que instale la que instale siempre me sale la imagén cuando enciendo el movil la de Batista alguién sabe como se quita??? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
O haces una instalacion limpia,en mi firma tienes todo lo que mecesitas o creo que debes hacer un wipe total para quitar todos lod residuos de las otras rom y asi de paso te ira mejor.
![]() ![]() |
|
hola tengo instalada la v16,la instale sin wipes y todo bien por eso queria asegurarme de volvera flasear sin wipes y que todo vaya bien salu2
![]() ![]() |
|
|
Esto empieza demasiado bien. uploadfromtaptalk1315220172169.pnguploadfromtaptalk1315220192032.png
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|