![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Señores, ¿el t38 es compatible con setcpu? Con que sea compatible hasta el punto de poder definir perfiles me vale, no necesito OC...
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
Aquí las tienes.
uploadfromtaptalk1315001131748.pnguploadfromtaptalk1315001152436.jpguploadfromtaptalk1315001169524.png Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por janocal Día 04/09/11 a las 22:13:40 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo los perfiles los tengo activados, no se exactamente si me estan haciendo algo, lo que si aprovecho por que tengo una duda, de donde habeis sacado el setcpu con voltajes, que version es??? Salduos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.2.4. No se si es la misma que tu tienes, pero no tardo nada en subirla aquí mismo, porque no recuerdo de donde la saqué...
![]() Última edición por El Kachongui Día 03/09/11 a las 00:16:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya sabes que en afinar y litelizar.
Cita:
Última edición por josechufa Día 03/09/11 a las 00:36:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok a la espera quedo... pero me servira con el speedmod. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/Sa0c0a7 ragemod-v2 t27 http://db.tt/u5ptNxG Sepcup Salu2 Lo que te puesto a sido el kernel, perdona. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 03/09/11 a las 00:28:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No recordaba que el t38 no tiene soporte bootanimation... Se me queda el astronauta con el sonido de arranque de un pc que tenia puesto con el ragemod v2... ¿Como lo soluciono?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos @El Kachongui yo tambien tengo el 2.2.4 pero no tiene control de voltajes.. ![]() ![]() |
|
@El Kachongui ya te va mejor el movil o que,,ya nos cuentas que tal va el t38 pf.
@ceju23 lo de los voltajes solo aparece en ese kernel y el en t31 modificado en el speedmod,por eso no lo veras y en otros kernel como el nimanoseque. Última edición por janocal Día 03/09/11 a las 00:32:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haber si pirula. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En la pestaña "Advanced", ¿cómo tenéis configurado el "Sampling Rate"? Voy más allá, ¿qué es? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahhhhh, ok, ahora si, aunque lo veo raro!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo pronto os puedo contar que a mi el ragemod v2 se me come la bateria sin motivo aparente, por eso he decidido cambiarlo por el t38 pasados unos dias en vez de cambiar el kernel cada cuarto de hora... Ya os contaré, ahora toca otro wipe battery, pero antes a cargarlo... Desde esta v15 he notado mas fluidez en los escritorios, es algo bastante positivo la verdad. Pero me sigue jodiendo que no me pueda arrimar el telefono a la oreja porque el cristal de la pantalla QUEMA... La temperatura de la bateria no me baja de los 32ºC, muy raro es verla por los 29-30ºC... Y cargando ya llega a los 49ºC... Y triangulito cuando lo cargo apagado... ![]() Última edición por El Kachongui Día 03/09/11 a las 00:38:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pongo de nuevo para que quede claro.
Setcup enlace descarga: http://db.tt/u5ptNxG Salu2. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 03/09/11 a las 01:13:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas estoy probando el setcpu con el kernel ragemod v2 y me salen los voltajes y todo y le doy a que detecte el terminal pero aun asi con una configuracion de 200-1200 se me queda clavado en 800. ¿Que puede ser?
Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|