|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una duda: siempre que flasheo (da igual si hago wipes o no), tengo que instalar los plugins del Chainfire3D, sabéis por qué pasa esto? Y si intento recuperar la copia original desde el Titanium me hace lo mismo, es que es un coñazo la verdad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
si el icono si sale.
|
||||
|
||||
Perfecto entonces.
Para terminar de aclarar dudas. Desde el CMW entonces lo que no se puede hacer es instalar una ROM completa, en ese caso con no es un update hay que hacerlo desde la opción "intall from sd card" en modo recovery. Es así? Por otro lado, los temas, pack de sonido, etc son updates o son apk desde el punto de vista de instalar con el CMW? Muchas gracias!! ![]() Be good, boys |
|
||||
|
||||
hola ha salido el teme seting v9,esto como se hace para actualizar,se reemplaza el teme apk en la v17 antes de flasear o como?salu2
|
|
||||
|
||||
Podéis aclarar alguno para qué sirve el tema del flasheo del gps.cfg??? Da más velocidad y tal???
|
|
||||
|
||||
luego os hago el sistemUI.
@janocal,@jmblazquezh,luego a medio dia os modifico el sistemUI para el theme v10,saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola llevan las coordenadas de cada pais o en este que ha colgado janocal de europa y coge mas rapido los satelites ya que de fabrica viene con coordenadas de america.salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Josechufa entiendo que este mediodia sacaras la version v10 del theme galaxy blue? Muchs gracias
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola gracias por recordarlo,he encontrado en una pagina en xda todos los gps.conf en zip para flasearlos por paises.http://forum.xda-developers.com/show...=1233256.salu2
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo tienes por la pag 6 o por ahi donde lo explico
|
||||
|
||||
De nuevo gracias Crisk@, de nuevo no nos dejas respirar
![]() Esperando comentarios de esta nueva actualización, aunque como siempre...será genial. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17277529&postcount=2955 Seguimos en contacto SII´s ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos is mirais unos post mas atras de criskelo ha dejado el link a theme galaxyblue v10 por si alguien no lo encuentra aqui os dejo el link. Saludos y a flashear.
http://forum.xda-developers.com/show...1#post15926671 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí las tienes @criskelo: - Traducciones en el administrador de tareas (el famoso "Borrar memor" y el numero de aplicaciones) - Traduccion en System.apk (X mb gratis --> X mb libres) Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola , acabo de instalar la v16 , ya tenia la v14 y estaba contenta con ella, ahora testeare esta a ver que tal , solo una cosilla si no es mucho pedir, habia un post sobre los pasos a seguir para hacer funcionar los widgets eliminados, por ejemplo el SamsungWidget_ProgramMonitor haber si alguien caritativo me pasa el link , gracias.
![]() Aquí lo tienes y te lo puedes descargar de mi firma. Salu2.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para quien pueda interesar:
V17-blue-batería burbuja....Ok