|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado con este kernel al compañero @julianico le hizo desaparecer el imei:
Que susto. no se por que pero hoy e perdido el imei,sin nada. lo unico que se me ocurre que a podido ser por el kernel siyah 2.0 beta 8. el wifi se quedaba pillado y solo se apagaba si le daba a datos y lo quitaba. E ido a hacer un duplicado de la sim y no iba tampoco cuando me a dado por mirar si habia imei y no habia,asi que 5 euros de duplicado para nada. E seguido el tuto de intronauta y ya vuelvo a tener imei y linea. cuidadin con los kernels que le poneis al sgs2 que si no es porque tenia copia del efs me quedo sin sgs2. Para comprobar si tenemos el imei *#06#. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta que no salga un odin con drrivers incorporados...nada Lo que no tengo narices es de recuperar las particiones del Hdd que me llevo al trabajo... Un chorro de pelis en Hd y demás
|
||||
|
||||
Que susto. no se por que pero hoy e perdido el imei,sin nada. lo unico que se me ocurre que a podido ser por el kernel siyah 2.0 beta 8. el wifi se quedaba pillado y solo se apagaba si le daba a datos y lo quitaba. E ido a hacer un duplicado de la sim y no iba tampoco cuando me a dado por mirar si habia imei y no habia,asi que 5 euros de duplicado para nada. E seguido el tuto de intronauta y ya vuelvo a tener imei y linea. cuidadin con los kernels que le poneis al sgs2 que si no es porque tenia copia del efs me quedo sin sgs2. Para comprobar si tenemos el imei *#06#. ![]() Con lo bien que mee iva!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se cómo se hace copia de EFS, tengo copia de seguridad pero no eso, es más no se cómo se hace.
|
||||
|
||||
Pues ya la estas haciendo, es lo primero que hay que hacer cuando ya eres root, root explorer/efs/pulsas durante un rato/zip this folder, ya lo tienes y esta misma le haces una copia y la pones también en tu ordenador, pero vamos estas tardando en hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Voy a ello yaaa. Gracias.
|
||||
|
||||
Yo no las cree.
|
||||
|
||||
Ayer roote mi galaxy y le puse esta rom...pero quiero ponerle un tema chulo, pero no tengo ni idea de como instalarlo...¿me ayudáis? Seguro que es facil de cojones...pero no tengo ni idea,jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me imagino que pusiste la v24, tienes un theme universal de @lexullde que esta muy guapo, métete en su hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 aquí te informaran mejor que yo.
|
|
||||
|
||||
Que susto. no se por que pero hoy e perdido el imei,sin nada. lo unico que se me ocurre que a podido ser por el kernel siyah 2.0 beta 8. el wifi se quedaba pillado y solo se apagaba si le daba a datos y lo quitaba. E ido a hacer un duplicado de la sim y no iba tampoco cuando me a dado por mirar si habia imei y no habia,asi que 5 euros de duplicado para nada. E seguido el tuto de intronauta y ya vuelvo a tener imei y linea. cuidadin con los kernels que le poneis al sgs2 que si no es porque tenia copia del efs me quedo sin sgs2. Para comprobar si tenemos el imei *#06#. ![]() comprobado y confirmo que SI tengo el imei de mi sgs2, llevo instalado este kernel siyah 2.0 beta8. y ROMs v22 de criskelo y repito SI me aparece el imei. saludos y gracis x el aviso.
|
||||
|
||||
ATENCION!!!
Chicos este pos ce debera cerrar por su tamaño Seguimos por aqui LINK http://www.htcmania.com/showthread.p...71#post3005071 ![]() Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
NOOOOO error de post
Sigo en el otro post Última edición por criskelo Día 19/10/11 a las 04:07:17. |
|
||||
|
||||
Solucionaste el problema de que al eliminar algunos de los widgets del home screen te desinstala la aplicación?
Hola Ju@nky. Solucionaste el problema de que al eliminar algunos de los widgets del home screen te desinstala la aplicación? Tengo instalada aún la v24 y me pasa lo mismo. no se si instalar la v25 antes de arreglar esto. Agradeceria que me explicaras si lo pudistes solucionar, gracias.
|
||||
|
||||
Hola Ju@nky. Solucionaste el problema de que al eliminar algunos de los widgets del home screen te desinstala la aplicación? Tengo instalada aún la v24 y me pasa lo mismo. no se si instalar la v25 antes de arreglar esto. Agradeceria que me explicaras si lo pudistes solucionar, gracias.
![]() Pero ahora he visto tambien mas problemas, como que los datos se me desconectan cada dos por tres y que las llamadas tambien se me cortan, en fin un desastre, pero bueno..... un dia sin entrar en el foro y leo que hay una v25 jod....... que fuerte no? se solucionaran algunos de estos problemas con la v25? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que la ultima vez que eliminé un widget me paso lo mismo, osea me desinstalo la apli.
Pero ahora he visto tambien mas problemas, como que los datos se me desconectan cada dos por tres y que las llamadas tambien se me cortan, en fin un desastre, pero bueno..... un dia sin entrar en el foro y leo que hay una v25 jod....... que fuerte no? se solucionaran algunos de estos problemas con la v25? Salu2 ![]() No da tiempo a estar al dia! ![]() Osea que sigues con el problemillla aún Ju@nky de que al eliminar algunos de los widgets del home screen te desinstala la aplicación?