|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos,
Tengo problemas al instalar la ROM, despues de seguir el post principal y este http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 Cuando instalo la ROM de Criskelo se me queda en el splash inicial de SAMSUMG. He esperado cerca de 10 minutos y sigue sin avanzar. Cuanto tarda en pasar del primer Splash, hay que esperar mas tiempo??? o algo falla??? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos,
Tengo problemas al instalar la ROM, despues de seguir el post principal y este http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 Cuando instalo la ROM de Criskelo se me queda en el splash inicial de SAMSUMG. He esperado cerca de 10 minutos y sigue sin avanzar. Cuanto tarda en pasar del primer Splash, hay que esperar mas tiempo??? o algo falla??? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. ![]() Instala en primer lugar la KH3 que es 2.3.4, por que a algunos os falla o bien ahora que no te arranca, ponlo en Download, y por odin, le reinstalas el Kernel CF
|
||||
|
||||
Te esta fallando algo, y estas son las soluciones:
Respuesta1:Manten presionado el botón home haber si se reinicia. Respuesta2:Mejor pasar directamente de la 2.3.4 (v19) a la 2.3.5 (v24), aunque sea distinta base. |
|
||||
|
||||
Cámara
Hola,
Tengo la V24 instalada,en versiones anteriores no me había pasado, pero he notado un problema con el mod de la cámara, no sé si me pasa a mí solo.... Resulta que teniendo la batería en estado bajo, en mi caso cuando me he dado cuenta estaba en el 5 %, sale el aviso de batería baja y cierra la cámara. Que yo sepa esto es una característica del mod de la cámara...¿alguna solución? |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo la V24 instalada,en versiones anteriores no me había pasado, pero he notado un problema con el mod de la cámara, no sé si me pasa a mí solo.... Resulta que teniendo la batería en estado bajo, en mi caso cuando me he dado cuenta estaba en el 5 %, sale el aviso de batería baja y cierra la cámara. Que yo sepa esto es una característica del mod de la cámara...¿alguna solución? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo a 1.4 e llegado a tener 1d y 12h con 3h de pantalla actiba. Nunca as oido a veces k un coxe mismo modelo.mismo peso gasta mas el motor 1.8 k el 2.0 puesto k el ultimo va mas sobrado ? Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 18/10/11 a las 02:26:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Atraso en el Reloj
A mi no me pasa y me parece que nadie a posteado sobre esto, ademas tambien llevo el siyah 2.0 beta6, haber si alguien tiene alguna solucion, por que una instalcion limpia siempre joroba, y si cambias primero de kernel y pruebas.
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. ![]() Hice el cambio de Kernel le puse el Speedmod y en 5 horas pareceria que no atrasa (antes en 5 horas eran casi 5 minutos) veremos maniana cuando me levanto que es lo que paso. En principio parece que se corrigio. igual no debe ser el siyah no alguna combinacion de cosas que vaya a saber cuales. Si con el Speedmode se arregla, insistire (de jodido que soy jaja) con el Siyah y los wipes para ver si por alli viene el problema. Un abrazo Carlos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jkey V12
Para que el interesa ha salido el Jkay del luxe Settigns V12
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Busca la firma de @CocoLeo3680 que ahi las tienes todas y los kernel y tutos,etc.
|
||||
|
||||
Sigo con problemas que el reloj atrasa.
Hoy en 4 horas atrasó 5 minutos, hago un reboot y se pone sólo en la hora correcta. He probado con el tilde apra que s ajuste con el sistema en forma automática, sin el tilde, cambié el kernel (siempre con el mismo del Syra 2 beta 4 al beta 6), no eh probado con otro kernel. Alguen tiene idea por que puede ser? Lo empecé a notar cuando pasé de la 22 a la 24. Si no tienen alguna idea probaré con una instalación limpia. Espero sugerencias Gracias ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para los que no lo hayáis leído el en otro hilo de criskelo :
Confirmado : "Originally Posted by jmblazquezhAll SGS2 of course, otherwise he wouldn't have mentioned sth. about removing the script for the calibraton. ![]() en el SGS II no hace falta calibrar la batería. Salu2.
|
||||
|
||||
Para los que no lo hayáis leído el en otro hilo de criskelo :
Confirmado : "Originally Posted by jmblazquezhAll SGS2 of course, otherwise he wouldn't have mentioned sth. about removing the script for the calibraton. ![]() en el SGS II no hace falta calibrar la batería. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada cryskelo v24 , instalación limpia con odin, 2.3.5 y ningún fallo (excepto que no aparecía el JKay pero no me importa, he descargado la aplicación pero no me gusta)
Una duda, porque no deja editar las fotos de los contactos? No deja esa opción por lo que veo no? EDITO: Si se puede, directamente desde la galeria. Última edición por marinrmz Día 18/10/11 a las 10:56:45. |
|
||||
|
||||
@criskelo, el post vuelve a ser muy grande y de nuevo satura el server... o al menos es uno de los hilos que constantemente crea consultas largas en la base de datos... deberíamos cerrar este hilo y crear uno nuevo... lo siento tío, espero que lo comprendas
![]() ![]() de ahora en mas voy a hacer uno para cada versión de rom a ver si evitamos este problema gracias por avisar un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ATENCION!!!
Chicos este pos ce debera cerrar por su tamaño Seguimos por aqui LINK http://www.htcmania.com/showthread.p...71#post3005071 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Hice el cambio de Kernel le puse el Speedmod y en 5 horas pareceria que no atrasa (antes en 5 horas eran casi 5 minutos) veremos maniana cuando me levanto que es lo que paso. En principio parece que se corrigio. igual no debe ser el siyah no alguna combinacion de cosas que vaya a saber cuales. Si con el Speedmode se arregla, insistire (de jodido que soy jaja) con el Siyah y los wipes para ver si por alli viene el problema. Un abrazo Carlos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|