|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
He adaptado el tema del amigo @lexullde para la V24, si ha alguien le interesa que se pase por aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=788 Adjunto un par de capturas, el resto de capturas esta en a primera pagina del post de lexullde: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 Saludos ![]() Hola compañero esta super chulo a ver si tengo un rato y lo pruebo,pero mientras una pregunta pf,como se llama el calendario transparente que tienes en la captura esta muy bonito,gran trabajo.
|
||||
|
||||
a ver si alguien me puede ayudar, busco un upd o los archivos para poner en una pantalla, los doce iconos del statusbar, en scroll, asi como la denominacion en la parte inferior y traducia al spanish
Gracias La base es de 7 y sin scroll
|
||||
|
||||
Tasker te permite configurar tareas según acciones o eventos, te resumo como lo tengo configurado.
*Al ponerlo a cargar por usb(no PC) enciende el BT. *Al desconectarse del coche apaga el BT pasados dos minutos *Al llegar a casa (viendo las celdas de telefonia) enciende el Wifi. *Al irme de casa lo apaga siempre que no esté conectado a alguna red (así evito que se desconecte si lo pongo en avión o me quedo sin cobertura) *Desde las 0h hasta las 7 se pone en modo avión si no estoy haciendo una lllamada (ya me paso que estaba hablando por teléfono una vez y me corto la llamada, de ahí añadir la segunda condición de que no estes hablando) *Cuando la app galeria o camara está abierta se pone el brillo de la pantalla al máximo y al cerrarlas vuelve a automático Para mi es una maravilla el programa, busca info por google y veras que se puede hacer casi de todo con el Saludos! ![]() Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En cambio si hago lo mismo pero teniendo el brillo al minimo por ejemplo en vez de auto si que me funciona EDITO: ya he conseguido que mw funcione y era añadir otra accion mas dentro de la accion galeria Asi cuando abre la galeria tengo puesto que anule el brillo auto y a la vez k me de brillo al 100x100 y al salir de galeria que se quede en auro tal y como yo lo tenia antes ;) Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 17/10/11 a las 09:38:16. |
|
||||
|
||||
Me estais dando envidia,yo he encontrado yn tuto pero es viejo y con esta rom no van casi ninguna de las opciones que pone.
|
||||
|
||||
![]()
Hi friends ! (sorry for english if someone could traduce, a big thanks)
I've just finished new icons for Jkay Lockscreen ![]() More than 200 icons : 9 different colors to choose 22 icons of each color : - market - mails - gmail - flashlight on - call - missed call - message - missed message - flashlight off - lock - internet - camera - xda - social hub - rss - sound on - sound off - vibrate - music - talk I've change the sliders (Jogtab) color to transparent (It was black) but it is ok for black ones too. ![]() ![]() ![]() ![]() Just want to know if you want them in next release ???? ![]() |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Syps su comentario: | ||
|
||||
|
||||
compañeros una cosita rapida veran, voy a flashear el kernel Siyah v2 .7c y es un zip, estos archivos zip no se flashean x CWM verdad ??
es a traves de Odin su flasheo pestaña PDA ?? perdonar pero no me acuerdo esta clase de archivos zip como se flashean, y se a dicho mil veces pero claro asta que no le toca a uno jejjejeee saludos y gracis.
|
||||
|
||||
Te contesto en el nuevo hilo, que es para estas cosas...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
I've just finished new icons for Jkay Lockscreen ![]() More than 200 icons : 9 different colors to choose 22 icons of each color : - market - mails - gmail - flashlight on - call - missed call - message - missed message - flashlight off - lock - internet - camera - xda - social hub - rss - sound on - sound off - vibrate - music - talk I've change the sliders (Jogtab) color to transparent (It was black) but it is ok for black ones too. ![]() ![]() ![]() ![]() Just want to know if you want them in next release ???? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
they will be in next release, we want to know if you like them before
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hi friends ! (sorry for english if someone could traduce, a big thanks)
I've just finished new icons for Jkay Lockscreen ![]() More than 200 icons : 9 different colors to choose 22 icons of each color : - market - mails - gmail - flashlight on - call - missed call - message - missed message - flashlight off - lock - internet - camera - xda - social hub - rss - sound on - sound off - vibrate - music - talk I've change the sliders (Jogtab) color to transparent (It was black) but it is ok for black ones too. ![]() ![]() ![]() ![]() Just want to know if you want them in next release ???? ![]() ![]() Yes................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Regards
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
I've just finished new icons for Jkay Lockscreen ![]() More than 200 icons : 9 different colors to choose 22 icons of each color : - market - mails - gmail - flashlight on - call - missed call - message - missed message - flashlight off - lock - internet - camera - xda - social hub - rss - sound on - sound off - vibrate - music - talk I've change the sliders (Jogtab) color to transparent (It was black) but it is ok for black ones too. ![]() ![]() ![]() ![]() Just want to know if you want them in next release ???? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
||||
|
||||
Hola a todos, anoche instalé la v24 y estoy probándola. El único fallo que he visto ha sido que se me han borrado todos los iconos de accesos directos que había en el escritorio y solo estaban los que viene de serie en la rom. Por lo demás parece que todo funciona perfectamente pero llevo muy poco con ella, os mantendré informados.
Saludos a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, anoche instalé la v24 y estoy probándola. El único fallo que he visto ha sido que se me han borrado todos los iconos de accesos directos que había en el escritorio y solo estaban los que viene de serie en la rom. Por lo demás parece que todo funciona perfectamente pero llevo muy poco con ella, os mantendré informados.
Saludos a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda..que diferencia hay entre el kernel siyah y el ninphetamine que trae la rom de cryskelo??
Cual aconsejáis? He leido que la más estable de siyah es la 1.8. La pongo o dejo la ninphetamine? |
|
||||
|
||||
Pedazo de barra más chula que me ha echo
Archivo Adjunto 75135 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() El reloj es muy chulo en vertical, yo lo quiero! de donde lo has sacado? ![]() Espero respuesta con ansia y anelo... ![]()
|
||||
|
||||
Flasheo V24
Buenas ! Antes de nada gracias por vuestro trabajo, es impresionante y se que teneis que invertir mucho tiempo.
Mi problema es (no se si toavia estare sobao) que desapues de flashear la v24 no encuentro la manera configurar la pantalla de bloqueo (no me apare theme settings) ni el menu extendido ni nada de eso, la pregunta es , se puede? hay q flashear algo mas? en esta version tampoco veo los programas de conversacion de voz ni comandos de voz (en la v19 si los tenia) los has quitado ?u no se... alguna cosita mas pero ya no se si es problema de flahear la ROM o directamente que la v24 no lo trae gracias por vuestro tiempo, un saludo |