![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, me estoy haciendo un tema, un pepurrí de todas la cosas que me gustan y necesito saber que tengo que tocar para cambiar el color de la letra de todos los menús.
Esta es la 5ª vez desde que empecé con las criskelo que posteo la misma duda. Que no haya una 6ª por favor. Gracias a todos. Otra cosilla, ¿hay alguna manera de poner el menú extendido sin que aparezca arriba "OPCIONES DE TELÉFONO"? En la v22 lo tenía quitado, pero no doy con la opción... ![]() Última edición por El Kachongui Día 17/10/11 a las 01:11:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta cuando por ejemplo instalo un theme en zip los archivos que hay dentro que suelen ser png, eso exavtamente que e slo que hace sustituit los png porlos originales sin ningun metodo de recuperar los de antes sin copia de seguridad ¿?
![]() ![]() |
|
No los sustituye, los sobre escribe, tu los sigues teniendo pero en la rom original, si vuelves a flashear la rom vuelves a tener los iconos antiguos, asi como el color de las letras..etc.
![]() ![]() |
|
Me ha llamado la atención la aplicación, pero me intriga lo del bluetooth. Cuando llegas de nuevo al coche, ¿Se vuelve a conectar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que comentas del color de las letras etc esta en los xml e las carpetas "drawable" y "color" que hay dentro del framework-res.apk. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al instalar la v24 me salen dos launcher, el twlauncher del telefono de serie y el de criskelo os pasa a vosotros ¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adaptación de tema para la V24
Muy buenas.
He adaptado el tema del amigo @lexullde para la V24, si ha alguien le interesa que se pase por aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=788 Adjunto un par de capturas, el resto de capturas esta en a primera pagina del post de lexullde: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pero eso da iwal no elegiendo el launcher que quiera no hace falta que haga eso para no borrar todo....
Al pincipiometi la v24 encima de la v22 sin singun wipe, pero debido a una serie de errores ize wipe davik y wipe cache y al meter la v24 ya me aparecio los dos launcher Última edición por diavliyo Día 17/10/11 a las 01:55:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@maquinabaja se que hay un png que define los circulos del lock screen con patrón... ¿donde se situa el png correspondiente?
No puedo editar los XML, me dan error al abrirlos "FATAL ERROR"... He probado con Webuilder y XML Editor... Gracias. Última edición por El Kachongui Día 17/10/11 a las 02:03:44 ![]() ![]() |
|
A peticion de @josechufa dejo el enlace de un hilo que he abierto para, hablar/debatir y poner todas las dudas que tengamos, de la full-rom de criskelo, sobre personalización , aplicaciones y tema...
Asi dejaremos este para cosas mas importantes vale??? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234 ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tengo problemas con el wifi ahora se activa solo y se me apaga el celular durante el dia creo q esta con problemas parece que voy a volver con la rom original ¡¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo problemas para instalar el juice defender en la v24 en la v22 no me pasaba a alguien le pasa igual?
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v24 usando tapatalk Última edición por edwinpr01 Día 17/10/11 a las 04:40:24 ![]() ![]() |
|
|
En el Deluxe Settings, desmarcas las opción "phone option caption" y ya no te saldrá el título de ese menú.
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y aun tengo el 51 de bateria sin green power sin ningunt tipo de programa de ahorro de bateria. Solo el wifi siwmpre activo si estoy en casa y todo sincronizado en 3g. Asi que mi conclusion es que cuando mas se pongan cosas para ahorrar menos se ahorra porque esos programas estan siempre en 2 plano. Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira ahora con casi 3h de activa y un 49 de batería restanteuploadfromtaptalk1318830877292.pnguploadfromtaptalk1318830886470.png
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
*Al ponerlo a cargar por usb(no PC) enciende el BT. *Al desconectarse del coche apaga el BT pasados dos minutos *Al llegar a casa (viendo las celdas de telefonia) enciende el Wifi. *Al irme de casa lo apaga siempre que no esté conectado a alguna red (así evito que se desconecte si lo pongo en avión o me quedo sin cobertura) *Desde las 0h hasta las 7 se pone en modo avión si no estoy haciendo una lllamada (ya me paso que estaba hablando por teléfono una vez y me corto la llamada, de ahí añadir la segunda condición de que no estes hablando) *Cuando la app galeria o camara está abierta se pone el brillo de la pantalla al máximo y al cerrarlas vuelve a automático Para mi es una maravilla el programa, busca info por google y veras que se puede hacer casi de todo con el Saludos! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayasystems su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo la cobertura casi a tope y me dice solo llamadas de emergencia, a alguien le pasa esto?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|