|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para terminar de aclarar dudas. Desde el CMW entonces lo que no se puede hacer es instalar una ROM completa, en ese caso con no es un update hay que hacerlo desde la opción "intall from sd card" en modo recovery. Es así? Por otro lado, los temas, pack de sonido, etc son updates o son apk desde el punto de vista de instalar con el CMW? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
que hay que hacer para que haga scroll en la barra de notificaciones,he puesto la v15 y me salen 7 toggles muy pegados y en el post principal veo que solo pone 4 y hacen scroll,como se configura asi?
|
|
||||
|
||||
Cris he visto que has cambiado otra vez de kernel !! Que pasa este es el mejor que hay ahora?
Saludos y sigue así. Tapatalk desde Galaxy S2
|
||||
|
||||
El kernel de la v16 no tenía mala pinta, aún estoy probando puerto parece que de consumo iva muy muy bien, después instalaré la v17.
|
||||
|
||||
tienes que instalar el winrar de la sd.
en la carpeta and criskelo veras varios winrar el que pone framenwork scroll,es el que tienes que instalar para que te salga en la barra de notificaciones ese,saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@josechufa una pregunta, entiendo q si no pongo el parche sound parch de criskelo no suenan ni al comentar el usb ni cuando llega a cargar total pero q si sale el icono de carga total, no.
|
||||
|
||||
Por cierto acordaros q al haber instalado la v17 hay q volver a sustituir el archivo gps. Conf
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo,no esta arreglado en la v16 ni v17.
|
||||
|
||||
Bueno pues puse la v.16 y todo correcto. Yo venía de la v13 y lo que hice fue quitar esa, dejarlo en la base y ahí meter la v.16
Todo correcto como digo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @criskelo por tomarte la molestia y arreglarlo tan rápido, y no hace falta que pidas perdón ya que de todo se aprende... Yo desde que tenía la HD2 aprendí que cuando se actualiza un rom o estas flasheando a menudo, lo primero (y es una regla principal) es tener una copia de tus programas o de la que creas necesario, ya que así no te llevas sustos.
Pues eso, yo tuve que realizar instalación limpia... pero sin problemas, ahí tenía el Titanium preparado ![]() Gracias y eres un crack
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No la solución definitiva no existe pero la forma de que sea mucho menor si y esa es la que aplique
Y para que sea definitiva hay que eliminar la aplicación de capturas pero yo la uso mucho O sea que si eliminamos la apli de capturas de pantalla se debe solucionar con el fix que yo aplique ahora |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La v16 he notado que al conectar el movil por mhl la conexion wifi va mucho mas lenta y da problemas de conexion. Puede ser mi telefono?
|
|
||||
|
||||
Así que las consultas a @josechufa |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|