|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabría indicarme como quitar la barra larga de navgeación de la V24 por otra más pequeña? ¿Se puede? No encuentro nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
A cabo de instalar la version v24 y en algunos iconos me sale un puntito rojo en la parte superior.... Mi pregunta es......... Que es eso y por qué sale?? Y si hay manera de quitarlo..... Es que parece que tiene la varicela mi Galaxy S2.... jejejejeje. .... Espero respuesta
|
|
||||
|
||||
A cabo de instalar la version v24 y en algunos iconos me sale un puntito rojo en la parte superior.... Mi pregunta es......... Que es eso y por qué sale?? Y si hay manera de quitarlo..... Es que parece que tiene la varicela mi Galaxy S2.... jejejejeje. .... Espero respuesta
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Probad el speedmod k2-1 a ver como os va. A mí de momento me va relativamente bien, ya diréis...
![]() Enviado desde el patio de mi casa haciendo el pino sin manos usando el dedo gordo del pie derecho |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias amigo!!..... Y no sabrás si es posible desactivar esto, no?? GRacias por la aclaricion
|
|
||||
|
||||
como veo que estoy solo por estos andurriales.......
Me pregunto: Y digo yo, si resulta que lo que me ha jodido el s2 es el kernel y la rom 24 sigue ahí metidita.....¿no es factible instalar solo el kernel (ninphetamine o siyah) por odin? para que resucite tal y como lo tenia. ¿alguien lo ha intentado alguna vez? En el curro tengo 4 pc pero capados......todo lo que hago lo hago con portables, el odin sin problemas se ejecuta como si de un portable se tratase pero lo chungo es la instalacion del kies con sus drivers....que aburridas van a ser las siguientes 15 horas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte amigo. ![]() |
|
||||
|
||||
el speedmod a mi personalmente no me gusta por el tema de los colores..
PD: Segun el post oficial del kernel de niphematine el quadrant da 4000 puntos a mi no me pasa de los 3500 como max que puede ser?? Última edición por cejudin Día 16/10/11 a las 17:17:46. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo llevo el siyah 1.8 y de momento se la va bebiendo a tragos. Saludos
|
||||
|
||||
Pero que tenéis en contra la ninphetamine, yo lo llevo puesto y me va de lujo.... no se que pensareis vosotros, yo empece con la fiebre del flasheo de kernels en la v22 y el siyah y al final la rom se me fue a la mier....., así que ahora me lo tomaré con mas calma y de momento el ninphetamine que viene de stock y supongo que por algo lo pondrá el maestro Criskelo, me va de lujo y no lo pienso cambiar.
![]() ![]() ![]() Pues la verdad es que estoy contigo compañero no se porque pero yo tambien pille la fiebre flasheadora de kernels, sobretodo siyah con tantas versiones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero que tenéis en contra la ninphetamine, yo lo llevo puesto y me va de lujo.... no se que pensareis vosotros, yo empece con la fiebre del flasheo de kernels en la v22 y el siyah y al final la rom se me fue a la mier....., así que ahora me lo tomaré con mas calma y de momento el ninphetamine que viene de stock y supongo que por algo lo pondrá el maestro Criskelo, me va de lujo y no lo pienso cambiar.
![]() ![]() ![]() PD: Alguien se fija en quadrant?? Lo digo porque en la web donde he descargado el kernel que trae nipheatemine hay unas capturas que dan 4000 puntos y yo tengo mi S2 con setcpu a 1400 y no me pasa de los 3700 puntos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
¿Ande andará el theme GalaxyBlue v24 que está muy desaparecido.....
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
El hechicero @lexullde, ha creado estos "flasheables", por si quereis probarlos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=757 Saludos ![]() ![]() saludos.
|
||||
|
||||
Igual que a vosotros, me vuelvo a la V22 con el speedmod t41, estable sin cortes ni cuelgues de aplicaciones y la bateria razonablemente bien.
|
|
||||
|
||||
Me ha pegado un reinicio sin llegar a apagarse hace cinco minutos, con el speedmod k1-2 y la v24. Después ha aparecido como si estuviera en modo avión y recién encendido y al momento se ha puesto bien. No os extranéis por lo que llevo puesto en mis datos, estoy a caballo entre una y otra
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tras instalar v24 y durante unas pocas horas. Primera calibración de bateria a 4179. Bien el gps sin cargar el .conf de xda aun. Unas 5h y se ha chupao 25% de bateria con apenas 22 mins de pantalla. No me gusta el green power, cada poco está activando el wifi asi que lo he desactivado. Por no decir que está casi todo el rato "despierto". Por cierto, no se puede entrar a los ajustes de los iconos de la barra de notificaciones manteniendo la pulsación?????? |