|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No soy capaz de cambiar el icono del despertador con el ninjamorph, he seguido los pasos de josechufa de las cortinas pero para este icono y nada. ¿Podeis echarme una mano? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
A ver, alguien que comente sobre los avances con el green power, realmente vale la pena dejarlo? esperaré vuestras respuestas para desinstalarlo o no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo tengo un problema con la lista de aplicaciones,cada vez que reinicio el telefono se me desorganiza. Alguien mas tiene este problema? |
|
||||
|
||||
Este es para poner el reloj en el centro con los marcos en azul, por cwm recovery e instal zip......
http://dl.dropbox.com/u/41869364/UPD...rco%20azul.zip ![]() ![]() ![]() Kaiser Z |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasaba con la V22 y ahora tambien con la V24,cuando enciendes el Galaxy y vas al escritorio te salen 6 o 7 ventanas,yo las quito todas menos la primera.
Le pongo en la primera el Acuawater y me funciona correcto todo,el problema es cuando apago y vuelvo a encender el Galaxy que me vuelven a salir de nuevo las 7 ventanas y me desaparece el Acuawater,ahi algo para que no pase esto,salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final no solo llego a la conclusion por todos conocida de que cada movil es un mundo, que cada kernel hace de las suyas así como tambien cada rom.....resulta, y tampoco descubro nada, que a la que a una rom le cambias la pareja de baile (kernel) ....tu movil pasa a ser otro.....sí de perogrullo, pero queria constatarlo:
Tenia la 22 con el syjah 1.8.......consumo bién o al menos a lo que estoy acostumbrado. meto la 23, y no gustandome el consumo del ninphetamine que trae le pongo el 1.8 del que mas o menos estaba contento......pues bien: El 1.8 con la 23 se ha pasado el deep sleep por el forro de los co***** ![]() unas 12 horas sin tocarlo excepto 4 minutos de foro Voy a meterle el ultimo Speedmod que en cuanto a consumo eran los mejores speedmod-kernel-s2-k1-t41.tar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 Sandrini....yo tambien te quiero ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 16/10/11 a las 15:30:01. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
...no vamos bien....1 minuto en las letras de Samsung galaxy y no sale ni aguantando el boton menú....
...apago....enciendo y sigo igual.....en las letra blancas no me entra ni en recovery con (menu+power+subir) ....quito bateria......2 minutos....nada. Solo consigo entrar en modo download. Y lo malo es que estoy en el curro y hasta mañana tururú, no tendre Odin para instalacion limpia. Que ya con tanto follon ni me acuerdo que debo hacer primero.... a reeler toca. Cagón to.....es lo que tiene andar jugueteando ..en fin ![]() y mira que el kernel decía "better for KI3" ...a los güebos tuyos ![]() edito: bueno tampoco tendre que buscar mucho, en mi firma esta el tutorial del currante josechufa ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 16/10/11 a las 15:47:55. |
|
||||
|
||||
Nueva veta del Kernel SiyahKernel v2.0 beta 8
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1318768481 Fran to de ti en vez de seguir ese tuto instalaria ña base anterior y despues la v22 y seguido la 24.
Última edición por janocal Día 16/10/11 a las 15:56:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como veo que estoy solo por estos andurriales.......
Me pregunto: Y digo yo, si resulta que lo que me ha jodido el s2 es el kernel y la rom 24 sigue ahí metidita.....¿no es factible instalar solo el kernel (ninphetamine o siyah) por odin? para que resucite tal y como lo tenia. ¿alguien lo ha intentado alguna vez? En el curro tengo 4 pc pero capados......todo lo que hago lo hago con portables, el odin sin problemas se ejecuta como si de un portable se tratase pero lo chungo es la instalacion del kies con sus drivers....que aburridas van a ser las siguientes 15 horas ![]() ![]() ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 16/10/11 a las 16:03:38. |
|
||||
|
||||
como veo que estoy solo por estos andurriales.......
Me pregunto: Y digo yo, si resulta que lo que me ha jodido el s2 es el kernel y la rom 24 sigue ahí metidita.....¿no es factible instalar solo el kernel (ninphetamine o siyah) por odin? para que resucite tal y como lo tenia. ¿alguien lo ha intentado alguna vez? En el curro tengo 4 pc pero capados......todo lo que hago lo hago con portables, el odin sin problemas se ejecuta como si de un portable se tratase pero lo chungo es la instalacion del kies con sus drivers....que aburridas van a ser las siguientes 15 horas ![]() ![]() ![]() ![]() A y el 1.8 gasta en reposo te recomiendo que te pases a los v.2 de siyah Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. Última edición por 666roi666 Día 16/10/11 a las 16:23:51. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=757 Saludos
|
||||
|
||||
tenia la v.22 con el siyah 1.7.8,iba genial.meti la v.24 con la 2.0 y me da la sensacin de que va peor
la pantalla responde peor..no va tan fluido.no se sera el kernel, la rom,o sere yo? |
|
||||
|
||||
Me pasaba con la V22 y ahora tambien con la V24,cuando enciendes el Galaxy y vas al escritorio te salen 6 o 7 ventanas,yo las quito todas menos la primera.
Le pongo en la primera el Acuawater y me funciona correcto todo,el problema es cuando apago y vuelvo a encender el Galaxy que me vuelven a salir de nuevo las 7 ventanas y me desaparece el Acuawater,ahi algo para que no pase esto,salu2 ![]() Lo que no entiendo es que te desaparezca el Accuweather. Saludos.
Última edición por vte3000 Día 16/10/11 a las 17:11:02. Razón: Para añadir la útima frase. |
|
||||
|
||||
dice que la 2.0 de siya da problemas...
Yo acabo de provar la v1.8 y la veo menos fluida que la que trae la v24 criskelo... PD: Hay que hacer wipes al instalar kernels?? Última edición por cejudin Día 16/10/11 a las 16:43:06. |
|
||||
|
||||
...no vamos bien....1 minuto en las letras de Samsung galaxy y no sale ni aguantando el boton menú....
...apago....enciendo y sigo igual.....en las letra blancas no me entra ni en recovery con (menu+power+subir) ....quito bateria......2 minutos....nada. Solo consigo entrar en modo download. Y lo malo es que estoy en el curro y hasta mañana tururú, no tendre Odin para instalacion limpia. Que ya con tanto follon ni me acuerdo que debo hacer primero.... a reeler toca. Cagón to.....es lo que tiene andar jugueteando ..en fin ![]() y mira que el kernel decía "better for KI3" ...a los güebos tuyos ![]() edito: bueno tampoco tendre que buscar mucho, en mi firma esta el tutorial del currante josechufa ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto, por fin encuentro un post en el que pidieran lo de pausar el vídeo porque esta mañana he participado en el siguiente hilo, ahí he comentado una posible solución [post nº 8] y luego me he pasado todo el día buscando algún mensaje de este hilo de la rom de criskelo en el que lo mencionaran y por fin lo he encontrado. Gracias. PD: en el hilo al que hago referencia y cuyo link os he puesto, también piden poder pausar el vídeo, creo que sería una buena mejora.
Última edición por vte3000 Día 16/10/11 a las 16:54:33. Razón: Para añadir la PD. |
|
|
||||
|
||||
bueno aporto mi granito de arena ando probando kernels y por ahora el siya 1.8 lo veo bastante poco fluido y el ragemod v1.1b la verdad esque va bien pero croe que el que trae criskelo va mas fluido todabia...
Alguien me dice alguno mas para ir probando?? PD: Cuadno instalar un kernel tienes que hacer wipes? |