|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me gustaria hacer pruebas cambiando kernels para mejorar la fluidez y darle mas rapidez hacer un poco de OC y tal pero no se cuales son los kernels de fiar alguien me dice alguno?? Tengo un galaxy S2 con la v24
Otra cosa hay alguna forma de que me avise de las notificaciones encendiendose los leds de las teclas tactiles o encendiendose la pantalla o algo ??? Última edición por cejudin Día 16/10/11 a las 00:17:18. |
|
|
||||
|
||||
El fc que nos da a albertuchi i a mi en los contactos creo que es al recuperar aplicaaciones con titanium. He empezado con la rom limpia y no da el fc despies de restaurat mi backup de titanium vuelve a.petar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me gustaria hacer pruebas cambiando kernels para mejorar la fluidez y darle mas rapidez hacer un poco de OC y tal pero no se cuales son los kernels de fiar alguien me dice alguno?? Tengo un galaxy S2 con la v24
Otra cosa hay alguna forma de que me avise de las notificaciones encendiendose los leds de las teclas tactiles o encendiendose la pantalla o algo ??? ![]() Enlace directo: https://market.android.com/details?i...=search_result Última edición por CAMEL69 Día 16/10/11 a las 00:48:43. |
|
||||
|
||||
Otra cosa hay alguna forma de que me avise de las notificaciones encendiendose los leds de las teclas tactiles o encendiendose la pantalla o algo ??? ![]() , aquí te explican todo, los que son compatibles para una u otra cosa, los que permiten OC,BLN...ect. Aquí los que se usan ahora son los Siyah, ninphetamine,ragemod y speedmod. Haber si leemos un poquito mas, en las ultimas 10 paginas se ha preguntado lo mismo 5 veces ![]() Esto no lo digo por ti, si no en genera,l para que no nos cierren el hilo otra ved. Última edición por 666roi666 Día 16/10/11 a las 02:01:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes el teléfono roteado? Si es que si, la puedes meter por CWM flash update. Y si no lo tienes roteado lo mejor es que mires primero este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245. |
|
||||
|
||||
gracias voy a ir probando kernels pondre mis impresiones
He buscado y el BLN se supone que te ilumina las teclas tactiles cuando tienes notificaciones, he mirado que la rom de criskelo lo trae de serie pero la duda que tengo es como activar esta opcion. PD: Voy a probar varios kernels si kiero volver al que tiene criskelo en esta v24 donde puedo encontrarlo y por ultimo me recomiendan mas meter los kernels por odin o por CWM? |
|
||||
|
||||
instale el tema galaxy blue v22 y fantástico!
recupere los 7 iconos de la barra de estado, si mantengo presionado sobre ellos voy a las propiedades .... no me gustaba esta nueva opción con scroll sólo tuve que elegir el launcher x defecto ya que me mostraba los 2 el anterior v4 y el nuevo v4.5 que hay que dejar. Sweepeado desde mi SGS2 |
|
||||
|
||||
gracias voy a ir probando kernels pondre mis impresiones
He buscado y el BLN se supone que te ilumina las teclas tactiles cuando tienes notificaciones, he mirado que la rom de criskelo lo trae de serie pero la duda que tengo es como activar esta opcion. PD: Voy a probar varios kernels si kiero volver al que tiene criskelo en esta v24 donde puedo encontrarlo y por ultimo me recomiendan mas meter los kernels por odin o por CWM? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero es comprobar si el kernel es compatible, ya que todos no son compatibles y después configurar el BLN Control pro (te puedes descargar este de algún market alternativo, mejor), se te iluminara con llamadas mensages y whatsaaps, por lo menos a mi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya pensaba que era eso pero no, alguans veces me funciona y otras veces no, uso el normal no el pro ya que no tengo market alternativo, he mirado que el kernel ninphetamine2.1.3 si es copatible con BLN no se que puedo estar haciendo maL
666roid666 he estado probando y coon correos y whatss app funciona pero con llamads perdidas no se me ilumina. Última edición por cejudin Día 16/10/11 a las 01:45:26. |
|
||||
|
||||
yo solo he configurado esas 2 pantallas y en las llamadas perdidas se encendian los leds de abajo y en los sms tambien. prueba y me dices algo.
saludos. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|