|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto... ahora al puslar en los iconos de la barra, no se entra en ajustes?
Antes, por ejemplo, pulsabas sobre el de datos y mantenias... y et voilá, entrabas en ajustes de red, lo mismo para gps, BT,... |
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no se que puede pasar pero a mi si elimino un widget me desinstala la aplicacion, aunque he podido comprabar que no lo hace con todas las aplis. Os pongo una captura. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo la unica pega que tengo es el tema del wifi, es que cuando arranco se queda en rojo y ni se cambia a red de datos movil y si salgo de mi casa y no desconecto el wifi no se cambia solo a red de datos movil...
Es lo unico que me pasa por lo demas no me pasa nada. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo la unica pega que tengo es el tema del wifi, es que cuando arranco se queda en rojo y ni se cambia a red de datos movil y si salgo de mi casa y no desconecto el wifi no se cambia solo a red de datos movil...
Es lo unico que me pasa por lo demas no me pasa nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa desde ke tengo la v24 me estoy dando cuenta wue me pongo a cacharrear con el movil y me marxa ke estoy en 3g y si no miro nada x internet esta asi, pero cuando navego pasa a h+ y si dejo de navegar vuelve a pasarse a 3g solo y si vuelvo a navegar pasa otra vez a h.
Comentar que dnd estoy hay buena cobertura h, os pasa a vosotros tb? Es ke no he tocado nada tengo el kernel siya 2.0 beta 6 creo que haciendo esto consume mas y desde ke entras al navegador hasta que pasa a h tarda un poco... Alguna idea? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tenho la version 2.3.4 FOP de samsung, puedo instalar la v24 sin problemas! Gracias ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No uso nunca sincronización con gmail de contactos ni calendario. Me he cargado la aplicación de todo, y he vuelto a instalar la rom, pero nada otra vez el fc del android.process.core cuando voy a añadir un contacto, o al llevar un rato toqueteando en la agenda. Alguna otra sugerencia?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
||||
|
||||
![]() No uso nunca sincronización con gmail de contactos ni calendario. Me he cargado la aplicación de todo, y he vuelto a instalar la rom, pero nada otra vez el fc del android.process.core cuando voy a añadir un contacto, o al llevar un rato toqueteando en la agenda. Alguna otra sugerencia?
![]() Solo se me ocurre full wipe
|
||||
|
||||
A lo espartano, estoy full wipe, y cargándome todo lo de la sdcard a machete. Tengo el móvil desde que empecé sin borrarle los datos y hacer limpieza. Ya tengo faena de aquí a los biberones de la una. Como me siga dando el fallo después de cargarme todo
![]() Ya tengo faena ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() A lo espartano, estoy full wipe, y cargándome todo lo de la sdcard a machete. Tengo el móvil desde que empecé sin borrarle los datos y hacer limpieza. Ya tengo faena de aquí a los biberones de la una. Como me siga dando el fallo después de cargarme todo
![]() Ya tengo faena ![]() ![]() ![]() Antes de entrar en faena, al menos metete en el recovery y backup de la rom. Si no se te soluciona,al menos seguirás como hasta ahora
|
||||
|
||||
![]() Paaaaara. Antes de entrar en faena, al menos metete en el recovery y backup de la rom. Si no se te soluciona,al menos seguirás como hasta ahora ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo la agenda me da fc a veces al toquetear algun contacto anadir no se porque es me vuelvo loco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|