|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amigos me he vuelto loco buscando esta app en la room criskelo v24 y no encuentro, un amigo me dio un enlace para bajar directo he instalar pero cuando le doy dice que va a cambiar por la que está ya siendo que no aparece en la room???? Aún más cuando instala no queda instalada, que da como por búsqueda por voz??? Alguien más con este problema, encuentro esta app necesaria para los que manejamos y es más cómoda para buscar por voz.
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Bueno aqui les arme un pequeño update.zip, para poder recuperar de una forma simple la mencionada aplicacion Solo tienen que instalar Por CWM Manager, el siguente Update, y al reiniciar recuperan la aplicacion VoiceToGo LINK Install-VoiceToGo-CWM.zip Dicho por criskelo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!
Algún problema con esta v24 a la hora de hacer instalación limpia? ya sabéis, como a la hora de instalar la v22 desde instalación limpia se reportaron tantos errores... Alguien que lleve el ninphetamine con esta v24 me puede decir si va bien? leí por ahí que algunos kernels no eran compatibles con la 2.3.5 ![]() Saly2 Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v23 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien se a fijado que si se intenta eliminar un widget que tengas puesto en la pantalla, te dice que lo vas a eliminar y te desinstala la aplicación.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aviso a navegantes
Como los Ninphetamine no son santos de mi devoción le he metido el syjah 1.8 y en el reinicio se me ha quedado el Criskelin machacando al S2.....no pasaba de ahí Me he acordado de lo aconsejado por el maestro "aguantar el boton menú" yyyy vualá...todo correcto. No gana uno para sustos ![]() ![]() Hoy casi no estoy tocando el móvil, pero sin embargo me queda un 39% de bateria,con 15h 30min total, y 3h 30min de activa, para mí, que lo que se come la bateria, es el dichoso Green Power, cuando acabe este ciclo, lo quito y comparo. Superar la barrera de los 4200 no es un mito...aqui lo teneis ![]() Dejo 3 dock superiores o (statusbar_background.9), los e hecho para @janocal, pero al que le guste que lo ponga. Edito: estas están mal renombradas, se pasó por el de las cortinas. Subo las mismas bien renombradas con el nombre de ( valencia). Última edición por 666roi666 Día 16/10/11 a las 00:09:11. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola os subo es sistemui.apk del reloj en medio y el marco en naranja,lo unico que lleva mi cortina del Criskelo del Valencia cf.
Agradecimiento de todo esto a @666roi666 y a @josechufa. SystemUI.rar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@666roi666 tio son guapisimos,muchisimas gracias me das mas alegrias tu que mi vcf que acaba de dejarse empatar en el final del partido,que banda.
|
||||
|
||||
A mi también me da error al crear nuevo contacto...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si lo primero que hacéis muchos es quitarlo, por eso preguntaba que si alguien que lo lleve de seguido sabría decirme como va con respecto a la 2.3.4 Y a mi primera pregunta? algún fallo a la hora de hacer instalación limpia? |
|
||||
|
||||
Instalada la v24.
Ha desaparecido el Theme Settings... Y me da el que green power se come bateria... ahora mismo ha bajado del 15 al 5% en apenas una hora y pico... dejare descargar y carga completa, veremos que tal. |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sweepeado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches 666roi666, ya que me contestaste tu la última vez, te pregunto por el mismo tema del wifi. Se me sigue desconectando más o menos cada minuto, y seguidamente Se vuelve a conectar...
He flasheado de nuevo el módem ki3, pero sigo en las mismas... Hay alguna solución a este tema? Gracias de antemano