|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
También si buscas en google te la puedes descargar para el pc, va muy bien para compartir archivos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos me he vuelto loco buscando esta app en la room criskelo v24 y no encuentro, un amigo me dio un enlace para bajar directo he instalar pero cuando le doy dice que va a cambiar por la que está ya siendo que no aparece en la room???? Aún más cuando instala no queda instalada, que da como por búsqueda por voz??? Alguien más con este problema, encuentro esta app necesaria para los que manejamos y es más cómoda para buscar por voz.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
gracias de`pues del partido lo miro ahora hay que ver el madrid a ver que tal,salu2
|
|
||||
|
||||
Para que suba unos Mamp más, yo desconecto y a los 10 segundos reconecto y algo sube pero ya digo nunca mas de 4187 +-
Utilizo el "BatteryMonitor Widget Pro" me paraece el más completo por ser el que más informacion te da, eso no quiere decir que sea el que mejor gestione la bateria ![]()
|
||||
|
||||
Estaba haciendo un backup con el titanium antes de meter la v24... y se me reinicia cuando llega al 57% más o menos.
No recuerdo que la ultima vez que lo hiciese, antes de meter la v18, hubiera problemas. Más atrás me comentaban que no habia problems en meter la 24 directamente sin wipes y que no borra nada (sms, llamadas, mails, apps...) pero no se, queria asegurarme de tenerlo copiado por si acaso. Raro, no? |
|
||||
|
||||
Se puede desisntalar algo instaldo por cwn?
instale lo del rejo centrado y marco y ahora cuando desplazo para ver lo de wifi,red, bluehtoo,gps etc etc, se me ha quitado el de la v24 y ha vuelto al de la v23, se puede desinstalar o me toca volver al backup que tengo?
|
||||
|
||||
Se puede desisntalar algo instaldo por cwn?
instale lo del rejo centrado y marco y ahora cuando desplazo para ver lo de wifi,red, bluehtoo,gps etc etc, se me ha quitado el de la v24 y ha vuelto al de la v23, se puede desinstalar o me toca volver al backup que tengo? ![]()
|
||||
|
||||
Me da fc al poner ajustes en contactos e incluso cuando intento acceder a la información de algun contacto, no todos, también (casualmente estos contactos pone sin información). ¿Alguna solución? Antes de borrarlo todo y probar de volver a meterlo...
Gracias Enviado desde mi 5110 usando mis dedos.
|
||||
|
||||
He estado buscando en el primer post, en el faq y no encuentro lo que busco en el faq hay un enlace para ver que nos permite configurar la rom he buscado hay en la parte de twlauncher, pero creo que esta verson es nueva porque no es igual no se configurarlo aqui...
Aver si alguien me pasa el enlace quizas sea un poco torpe y no lo encuentre sorry ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema con la v 24 lcuando la instale por priemra vez, se quedo congelado en la pagina principal, le instale el insecure kernel y pudo arrancar, pero cada vez que le trato de instalar otro kernel se vuelvee a kedar en la pagina inicial, he puesto la stock kernel, reeinstalado la v24 y nada! incluso regrese a la v22 y he vuelto a poner la v24 y sigo con el mismoproblema solo me funciona con el insecure kernel! ( he probado con varios kerne y nada!!) ayuda porfavor!!
|
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema con la v 24 lcuando la instale por priemra vez, se quedo congelado en la pagina principal, le instale el insecure kernel y pudo arrancar, pero cada vez que le trato de instalar otro kernel se vuelvee a kedar en la pagina inicial, he puesto la stock kernel, reeinstalado la v24 y nada! incluso regrese a la v22 y he vuelto a poner la v24 y sigo con el mismoproblema solo me funciona con el insecure kernel! ( he probado con varios kerne y nada!!) ayuda porfavor!!
![]() |
|
||||
|
||||
@cejudin y @Dimavoz
Menú, configuración y opciones CriskeloROM by @cocoLeo http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1496
|
||||
|
||||
Uuuuna cosica:
Nunca he llegado a los 4200 de bateria, mi record es de 4192 y por lo general en 4186 lo doy por bueno y calibro...pero con el kernel (digo yo que será por eso) de esta 24 no paso de 4176....... Está claro que los kernels son decisivos en este asunto. ¿vosotros habeis notado diferencias de unos a otros en este tema? ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@criskelo al intentar crear un contacto nuevo da FC siempre, no se da creado uno nuevo.
Enviado que no es poco.
|
||||
|
||||
@criskelo al intentar crear un contacto nuevo da FC siempre, no se da creado uno nuevo.
Enviado que no es poco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
eso de los 7 toogles pues no se que pensar.
es para gustos pero, para eso esta el zip de la carpeta criskelo, en la sd no teneis mas que instalarla, pero lo de los marcos ya seria una pasada,esto pareceria a la carta y cuesta cuando se te pone mal la cosa,hasta que das con el fc,es jodido ademas creo que es compatible el systemUI de la v22,probarlo y fuera ese es de 7,del mismo firmware solo os cambiara los toogles,ademas para la galasyblue cuando salga ya les teneis con marcos y todo,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Aviso a navegantes
Como los Ninphetamine no son santos de mi devoción le he metido el syjah 1.8 y en el reinicio se me ha quedado el Criskelin machacando al S2.....no pasaba de ahí Me he acordado de lo aconsejado por el maestro "aguantar el boton menú" yyyy vualá...todo correcto. No gana uno para sustos ![]()