|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos he instalado la v24 y muy contento. Cambio el kernel? Cual creéis q es el mejor?
Tengo: Versión Android 2.3.5 V. banda base I9100XXKI3 V.Kernel 2.6.35.11 ninphetamine-2.1.3+ninpo@titan#26 q hago lo dejo así? Quiero borrar el Green power... q os parece? Tengo esas dudas, perdonar mi ignorancia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Edito no va bien el del v23!!
Última edición por vtr Día 15/10/11 a las 19:11:22. |
|
||||
|
||||
Aver si alguien me exa un cable no consigo instalar ninguna version de criskelo no se que estoy haciendo mal...
1º - instalo la version limpia I9100XXKI3 2º - instalo un kernel root: CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 3º - Copio la rom de criskelo en la memoria del telefono. 4º - Entro en CWM le doy a Install zip from sdcard / choose zip from sdcard / y le doy a la de cryskelo. 5º - Termina de instalar y Y Plaff se me queda en el inicio de samsung no pasa de hay vuelvo a entrar en el recovery y en letras blancas debajo de donde pone Clocworkmod recovery 4.0.0.2 me salen los siguientes mensajes: E:Cant mount /cache/recovery/comand E:Cant mount /cache/recovery/log E:Cant mount /cache/recovery/log E:Cant mount /cache/recovery/last_log E:Cant mount /cache/recovery/last_log. ¿Alguien sabe algo de este error? Me ha pasado con la version 21, 22 y 24 haciendo wipes y sin hacer, creo que he probado todas las formas. PD: En este punto si entro ene l recovery no me da la opcion de ver el contenido de la sd para volver a instalar la v24 por si acaso asi lo soluciono pero nada es como si se jodiera la memoria tengo que entrar por odin y poner denuevo la I9100XXKI3 |
|
||||
|
||||
En algun lugar de este post lei que la v24 podia dar problemas a la hora de montar la SD.
Pensaba que en el changelog venia la solución, pero no logro encontrarla. Seguro que está en unas 10 paginas atras o asi. Siento no ser más específico |
|
||||
|
||||
Aver si alguien me exa un cable no consigo instalar ninguna version de criskelo no se que estoy haciendo mal...
1º - instalo la version limpia I9100XXKI3 2º - instalo un kernel root: CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 3º - Copio la rom de criskelo en la memoria del telefono. 4º - Entro en CWM le doy a Install zip from sdcard / choose zip from sdcard / y le doy a la de cryskelo. 5º - Termina de instalar y Y Plaff se me queda en el inicio de samsung no pasa de hay vuelvo a entrar en el recovery y en letras blancas debajo de donde pone Clocworkmod recovery 4.0.0.2 me salen los siguientes mensajes: E:Cant mount /cache/recovery/comand E:Cant mount /cache/recovery/log E:Cant mount /cache/recovery/log E:Cant mount /cache/recovery/last_log E:Cant mount /cache/recovery/last_log. ¿Alguien sabe algo de este error? Me ha pasado con la version 21, 22 y 24 haciendo wipes y sin hacer, creo que he probado todas las formas. PD: En este punto si entro ene l recovery no me da la opcion de ver el contenido de la sd para volver a instalar la v24 por si acaso asi lo soluciono pero nada es como si se jodiera la memoria tengo que entrar por odin y poner denuevo la I9100XXKI3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, yo tuve tu mismo problema. Lo solucione instalando la kh3 o ki4 (2.3.4) y luego instalando la version de la custom rom. Creo que la ki3 (2.3.5) da muchos problemas a la hora de flashear zip's. Espero que te sirva, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigos una consulta como se llamaba la app de tocar el botón dos veces y con la voz uno podía marcar números teléfono o buscar en web o decir música y se inicia la reproducción no es buscar por voz no la encuentro en la room criskelo v24???
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
vamos hacer una instalacion limpia de la 2.3.4 y luego instalar la version de la rom cocinada de criskelo 2.3.5 ?? Creia que eso no se podia hacer.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() O sigue este tuto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 Un saludo. Última edición por usuario_74210 Día 15/10/11 a las 14:36:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos una consulta como se llamaba la app de tocar el botón dos veces y con la voz uno podía marcar números teléfono o buscar en web o decir música y se inicia la reproducción no es buscar por voz no la encuentro en la room criskelo v24???
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos compañeros,acabo de instalar laV24 y al abrir el movil veo que se han cambiado de orden los widges del escritorio,me explico:antes los tenia "Telefono-Contactos-Mensajes-Aplicaciones,se me han cambiado de orden y quisiera ponerlos como antes porque para mi era mas comodo.
Hay alguna forma de hacer eso que digo, Alguien me ha contestado y se lo agradezco,pero yo lo que realmente intento decir es que al ir al escritorio me salga en la parte de abajo los 4 iconos y por el siguiente orden si es posible:Telefono-Contactos-Mensajes-Aplicaciones". Gracias de antemano,salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Con tu permiso lo subo modificado con el marco azul, para quitarte un poquito de trabajo.
Srs. el trabajo es todo de @josechufa, yo solo he sustituido los .png. Un saludo y ![]() ![]() Una duda, @maquinabaja. Esto vale para 7 toggles, 9 toggles o es indistinto. Salu2.
|
||||
|
||||
Saludos compañeros,acabo de instalar laV24 y al abrir el movil veo que se han cambiado de orden los widges del escritorio,me explico:antes los tenia "Telefono-Contactos-Mensajes-Aplicaciones,se me han cambiado de orden y quisiera ponerlos como antes porque para mi era mas comodo.
Hay alguna forma de hacer eso que digo, Alguien me ha contestado y se lo agradezco,pero yo lo que realmente intento decir es que al ir al escritorio me salga en la parte de abajo los 4 iconos y por el siguiente orden si es posible:Telefono-Contactos-Mensajes-Aplicaciones". Gracias de antemano,salu2 ![]() ![]() Espero que te haya servido. |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de hacer eso que digo, Alguien me ha contestado y se lo agradezco,pero yo lo que realmente intento decir es que al ir al escritorio me salga en la parte de abajo los 4 iconos y por el siguiente orden si es posible:Telefono-Contactos-Mensajes-Aplicaciones". Gracias de antemano,salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de hacer eso que digo, Alguien me ha contestado y se lo agradezco,pero yo lo que realmente intento decir es que al ir al escritorio me salga en la parte de abajo los 4 iconos y por el siguiente orden si es posible:Telefono-Contactos-Mensajes-Aplicaciones". Gracias de antemano,salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
||||
|
||||
Instalada la version full libre "XWKI4" y instalado el root "CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4"
Ahora tengo que meter en la SD la rom de criskelo pero que version le pongo?? Por ultimo creo que esto lo hago mal ahora es cuando tengo que hacer los wipes o al venir de una libre no hace falta?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Instalada la version full libre "XWKI4" y instalado el root "CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4"
Ahora tengo que meter en la SD la rom de criskelo pero que version le pongo?? Por ultimo creo que esto lo hago mal ahora es cuando tengo que hacer los wipes o al venir de una libre no hace falta?? Un saludo! ![]() ![]() |