![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a empezar denuevo todoe l proceso voy a instalar la KI3 el kernel root y luego la rom aver que tal...
Ya que voy a empezar denuevo cual me recomendais la v22 o la v24?? En estabilidad y suavidad. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. Última edición por 666roi666 Día 17/10/11 a las 12:34:06 |
|
|
|
O sea, descargar la room no wipe y desde recovery, sin wipes de ningun tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
@cejudin, prueba con la v22 y si no mete la v19, aunque sea distinta base y desde esa a la v24 sin wipes Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
|
Hola compis, ayer instale la v24 y desde ese momento me salen unos puntos rojos. De que son?? Como se quitan?
Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Indica que se están ejecutando las aplicaciones. En algunos páginas más atrás explicaban como quitarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esto de como quitarlo no lo vi yo, voy a mirar aunque eso de decir unas paginas mas atras... ya sabemos como trasncurre los post de Criskelo, asin que unas paginas pueden ser 40 jajajajajaj voy a ver si lo encuentro. |
|
|
|
|
Cita:
Maquinabaja,josechufa: ¿ Sería mucha molestia subir el reloj central sin marco, o decir como se modifica? Podáis, o no, muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que estás 2 semanas sin entrar y te cuesta un abarbaridad ponerte al día de tantos post. ![]() ![]() ![]() salu2 |
|
|
|
hola una pregunta para poner el reloj en medio naranja con este archivo que se colgo en este foro tiempo atras statusbar_background.9.png solo se sustituye este por el mismo de color verde que acaba de colgar josechufa?salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se borra el log de sms, llamadas, config apps...? Desde Titanium? Y eso de los puntos rojos, no he visto nada en el changelog de la v24, no lo encuentro. AParecen en pantalla o donde? ¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los puntos rojos que se quita desde el Tw Launcher--> App Drawer-->desmarcas la ultima casilla Running Apps.
Edito: Comprobado que es así. Debes reiniciar el terminal para que surta efecto. salu2 |
|
|
|
ok, y lo de subir a v24, tuviste que volver a instalar todo de cero? Borra ajustes y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El titanium no lo he utilizado. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo que quieres es cambiar el statusbar, de verde a naranja, con marcos, efectivamente tienes que sustituirlo, en el SystemUI.apk, .
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»