|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo primero que pensar es el cable, pero ese cable eses el mismo que sí le funcionaba antes.
Lo segundo el puerto usb....idem Dipolo me queda la única cosa plausible, drivers. Cómo ya comente, juanpars, ¿Porque no reinstalas el kies entero? ...espera, esto ya lo has hecho..... Descansa, duerme y mañana te pillas otro pc y otro cabledo... Se arreglará y mañana nos reiremos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Como reinstalo el Kies si no me deja conectar el odim¿ ![]() Me pareció entender que ya lo habías hecho. Bájalo y lo instalas
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 05/09/11 a las 02:24:16. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En teoría kachongui te paso los drivers por separado, pero por probar que no quede.
Cuando lo tengas instalado, mira a ver sí te reconoce el s2 via usb Sí es así, será hora de reabrir el Odin
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta, asi tonta que se me viene a la cabeza... ¿No es lo mismo instalar kies para que reconozca el telefono que instalar los drivers extraidos del propio kies, que son lo que subí al foro? ![]() ![]() En teoría con lo tuyo ya estaría, pero como digo, por probar.
|
||||
|
||||
@juanpars intenta esto si te dice que no reconoce el usb
1. Conectado el movil como te lo han explicado, y si te sale el msje de ke no lo reconoce, anda a equipo, click cn el derecho y a propiedades. 2. En el lado izq de la ventana saldran una serie de opciones en laa cuales estara administrador de dispositivos(te abrira otra ventanita) 3. En la nueva ventana busca donde este algo relacionado con usb(creo k es usb universal) y al apretar para expandir al final deberia salirte uno que diga unknow usb o algo parecido, le das dobleclick y te saldran una serie de opciones 4. Como primera opcion anda a controlador y desinstalalo luego desconecta el movil, reinicia y prueba de nuevo..... Ojala te sirva Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() @juanpars intenta esto si te dice que no reconoce el usb
1. Conectado el movil como te lo han explicado, y si te sale el msje de ke no lo reconoce, anda a equipo, click cn el derecho y a propiedades. 2. En el lado izq de la ventana saldran una serie de opciones en laa cuales estara administrador de dispositivos(te abrira otra ventanita) 3. En la nueva ventana busca donde este algo relacionado con usb(creo k es usb universal) y al apretar para expandir al final deberia salirte uno que diga unknow usb o algo parecido, le das dobleclick y te saldran una serie de opciones 4. Como primera opcion anda a controlador y desinstalalo luego desconecta el movil, reinicia y prueba de nuevo..... Ojala te sirva Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Primero desinstalar los drivers. Chachi Logan
|
||||
|
||||
![]() ¿No perdería nada si primero selecciona la opción de actualizarlo no? Si no funca, ya que proceda a la desinstalación... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ya lo ise y nada lo desistale, enchufe el usb y dice... error y no se instala el driver
|
||||
|
||||
Pero ya has instalado el kies?
|
||||
|
||||
si pero no reconoce nada... esto no reconoce el movil por usb ni nada... y el mensaje de usb no reconocido sale ya cuando quiere esto es mas raro como si el cable fuera cuando le diera la gana... eso si cargar carga siempre
|
||||
|
||||
Ufffff.......estamos inflando el hilo con un problema puntual.
Espero que la peña mañana lo entienda, es fuerza mayor.....alguien se ha quedado sin nuestro estimado pequeñin.
|
||||
|
||||
![]() si pero no reconoce nada... esto no reconoce el movil por usb ni nada... y el mensaje de usb no reconocido sale ya cuando quiere esto es mas raro como si el cable fuera cuando le diera la gana... eso si cargar carga siempre
![]() Los dos bornes de alimentación pueden estar bien, pero alguno de datos está jodido
|
||||
|
||||
ahora moviendo el casble me ha salido que estaba instalando el software, pero se ha paarado y dice nose puede instalar sofware del controlador...
|
||||
|
||||
Hola una pequeña preguntilla yo tengo instalada la v15 full mas su correspondiente tema v9blue.Para instalar esta, que pasos tendria que hacer? quitar el thema v9 y luego instalarla o como? Tendria q hacer wipes?un abrizoo y perdonar si ya la preguntado antes pero esq como tenga q leer to los post desde el movil me puede dar algo jeje un abruuzooo!
|
|
|
||||
|
||||
bueno señores creo que me piro a sobar... lastima no haberlo arreglado, espero no quedarme con un ladrillo por una tontería así, Muchísimas gracias a ustedes por aguantarme a estas horas. Ya mañana es otro día y aver si consigo otro cable y otro pc. Gracias a todos... Les informare mañana