|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, hazte una copia de seguridad con cwm y la pruebas, va de lujo, por lo menos a mi y a unos muchos cuantos más, jeje, y si no te mola tiras de la copia de seguridad y te quedas como antes.
Va de P. M. Vale la pena... Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ¿y si el móvil se bloquea y no entra en modo recovery? ¿odín? ![]() me da miedo , tengo el pc chungo, ¿y si tengo que tirar de odín? tengo el pc muy chungo, muy muy chungo, no me fío un pelo, me desaparecen cosas y los antivirus me dicen que no hay nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros, ya sé que estará dicho y requetedicho, pero alguien me podría explicar de una forma llana y sencilla como hacer una instalación limpia por odin de la nueva rom v24.
Lo digo para poder evitarme muchos de los problemas que estoy leyendo aquí, que a bien seguro vienen causados por las diferentes configuraciones y kernels de los diferentes terminales. Ya se que josechufa tiene un post donde mas o menos lo explica, http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 pero...... no sé, a mi por lo menos no me acaba de quedar muy claro, sobre todo la parte del odin. A ver si alguien se anima y lo pone clarito y por puntos, tipo..... 1º bla bla bla 2º bla bla bla 3º bla bla bla Ah y se me olvidaba, dar las gracias a cris y a todo su grupo por el buen curro hecho. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
duda con widget..
hola compis flasheadores compulsivos!! a ver.. resulta que tengo una dudilla con el widget de ahorro de energia.. resulta que hace un tiempo me di cuenta de que en
este widget se dislumbraba un tono azul de la ostia, cosa que en particular me encanta. la cuestion es que lo pongo pero me sale solo una barra azul en el servicio que activo.. y el resto en verde.. os pasa a todos? porque cuando busco en el menu de seleccion de widgets se ve todo azul!! un saludo a todos y mil gracias a criskelo por sus currazos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa lo mismo. Lo detecte ya con las últimas ROMS, y hoy con la v24 siendo incluso versión de Android nueva, pensaba que se resolvería, puerto nada. El icono de la cobertura realmente funciona???????????
A mi no. Entro en el garage o en un sitio sin cobertura que intento llamar y el móvil saca la pantalla de "red móvil no disponible", puerto el cachondo del icono de cobertura sigue a tope del verde para el amarillo bailando. ¿Que leches marca?. En una oficina de Madrid que voy a menudo, en el polígono donde estamos han dado de baja una antena de movistar, y casi es imposible hablar, se corta, se oiré fatal, puerto el cachondo de mi móvil marca la cobertura a tope. ¿Os pasa lo mismo?¿Alguna sugerencia para solucionarlo?. Realmente no se si esto es debido al módem, a le rom, al kernel, vamos que ni idea de por donde atacar. Pd: escribo desde una galaxy tab y el cachondo del swype le gusta más el "puerto" que el "pero". Sorry. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una vez que haces la copia de seguridad ésa, es un zip? ¿un tar? ¿se instala desde el modo recovery? ¿flash update? ¿install zip?
¿y si el móvil se bloquea y no entra en modo recovery? ¿odín? ![]() me da miedo , tengo el pc chungo, ¿y si tengo que tirar de odín? tengo el pc muy chungo, muy muy chungo, no me fío un pelo, me desaparecen cosas y los antivirus me dicen que no hay nada ![]() ![]() No te sientas presionado, haz lo que tu creas conveniente. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis flasheadores compulsivos!! a ver.. resulta que tengo una dudilla con el widget de ahorro de energia.. resulta que hace un tiempo me di cuenta de que en
este widget se dislumbraba un tono azul de la ostia, cosa que en particular me encanta. la cuestion es que lo pongo pero me sale solo una barra azul en el servicio que activo.. y el resto en verde.. os pasa a todos? porque cuando busco en el menu de seleccion de widgets se ve todo azul!! un saludo a todos y mil gracias a criskelo por sus currazos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros, ya sé que estará dicho y requetedicho, pero alguien me podría explicar de una forma llana y sencilla como hacer una instalación limpia por odin de la nueva rom v24.
Lo digo para poder evitarme muchos de los problemas que estoy leyendo aquí, que a bien seguro vienen causados por las diferentes configuraciones y kernels de los diferentes terminales. Ya se que josechufa tiene un post donde mas o menos lo explica, http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 pero...... no sé, a mi por lo menos no me acaba de quedar muy claro, sobre todo la parte del odin. A ver si alguien se anima y lo pone clarito y por puntos, tipo..... 1º bla bla bla 2º bla bla bla 3º bla bla bla Ah y se me olvidaba, dar las gracias a cris y a todo su grupo por el buen curro hecho. Salu2 ![]() ![]() Código:
"por ultimo instalar el mismo kernel de la fullrom o el que se quiera,con la aplicacion CWM,flash kernel,posteo el de la fullrom,descarga." No se porque será, pero roms similares; "medroid", carbon etc.. todo perfecto; incluso sobreescribiendo desde el mismo recovery. Gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva rom en 2 S2 y el nuevo Siyah v2.6 beta sin wipes, el Siyah los hace solo despues de instalar la rom, y sin problemas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi me marca un poco mas de cobertura... peroooo....
Tengo más B-)B-)B-)B-) Estoy alucinando. En mí habitación y con WiFi,hasta ahora nunca había podido
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, mas que negra gris.. :p y la barra inferior de la casilla activada en azul. ya puestos se podria activar en azul que es a lo que me referia!! sera cuestion de esperar a que los maestros le den ese tono azul galaxy blue tan aclamado ya que veo k almenos hay una persona mas a la que le sucede exactamaente igual que a mi. Por cierto.. hace cuatro dias, cuchicheando otras room´s fuera de la de cris.. (shhh!!, que no sentere!!) descubri el widget digitalclock.apk en azul!! que subidon.. asta aqui puedo leer
![]() ![]() ![]() ![]() Pues fijate que a mi me viene mejor el verde,(siempre dejo la verde) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros. He instalado la v24 desde la v14... Y todo sin problemas, pero estando conectado al wifi de casa, observó que se conecta y desconecta completamente por sí sólo...
He desinstalado el "green", pe sí era el programa el que me estaba volviendo loco, pero todo sigue igual... Alguien sabe cómo solucionar esto? Muchas gracias de antemano...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kerplunks;2989106]Buenas noches compañeros. He instalado la v24 desde la v14... Y todo sin problemas, pero estando conectado al wifi de casa, observó que se conecta y desconecta completamente por sí sólo...
He desinstalado el "green", pe sí era el programa el que me estaba volviendo loco, pero todo sigue igual... Alguien sabe cómo solucionar esto? Muchas gracias de antemano...[/QUOTE Unas paginas mas atrás, hay un post que dicen como ponerlo manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Voy a buscarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pasado de la v22 a la v24 instalandola por recovery y lleva como 10 minutos el muñeco de inicio dando tumbos y no pasa de ahi, alguna solucion?
|