ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/11, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
No hombre no, hazte una copia de seguridad con cwm y la pruebas, va de lujo, por lo menos a mi y a unos muchos cuantos más, jeje, y si no te mola tiras de la copia de seguridad y te quedas como antes.

Va de P. M.
Vale la pena...

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
una vez que haces la copia de seguridad ésa, es un zip? ¿un tar? ¿se instala desde el modo recovery? ¿flash update? ¿install zip?
¿y si el móvil se bloquea y no entra en modo recovery? ¿odín?

me da miedo , tengo el pc chungo, ¿y si tengo que tirar de odín? tengo el pc muy chungo, muy muy chungo, no me fío un pelo, me desaparecen cosas y los antivirus me dicen que no hay nada

Viejo 14/10/11, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Hola tengo la v22 y quiero pasarme a la v24... solo por recovery instalar directamente sin hacer nada mas no? quiero mantener todas mis aplicaicones. es así?
Viejo 14/10/11, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
A ver compañeros, ya sé que estará dicho y requetedicho, pero alguien me podría explicar de una forma llana y sencilla como hacer una instalación limpia por odin de la nueva rom v24.
Lo digo para poder evitarme muchos de los problemas que estoy leyendo aquí, que a bien seguro vienen causados por las diferentes configuraciones y kernels de los diferentes terminales.
Ya se que josechufa tiene un post donde mas o menos lo explica, http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585
pero...... no sé, a mi por lo menos no me acaba de quedar muy claro, sobre todo la parte del odin.
A ver si alguien se anima y lo pone clarito y por puntos, tipo.....

1º bla bla bla
2º bla bla bla
3º bla bla bla

Ah y se me olvidaba, dar las gracias a cris y a todo su grupo por el buen curro hecho.

Salu2
Viejo 14/10/11, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
neng007 neng007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II + Xperia Arc
duda con widget..

hola compis flasheadores compulsivos!! a ver.. resulta que tengo una dudilla con el widget de ahorro de energia.. resulta que hace un tiempo me di cuenta de que en
este widget se dislumbraba un tono azul de la ostia, cosa que en particular me encanta.
la cuestion es que lo pongo pero me sale solo una barra azul en el servicio que activo.. y el resto en verde.. os pasa a todos? porque cuando busco en el menu de seleccion de widgets se ve todo azul!! un saludo a todos y mil gracias a criskelo por sus currazos!!
Viejo 14/10/11, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
A ver si os pasa lo mismo. Lo detecte ya con las últimas ROMS, y hoy con la v24 siendo incluso versión de Android nueva, pensaba que se resolvería, puerto nada. El icono de la cobertura realmente funciona???????????
A mi no. Entro en el garage o en un sitio sin cobertura que intento llamar y el móvil saca la pantalla de "red móvil no disponible", puerto el cachondo del icono de cobertura sigue a tope del verde para el amarillo bailando. ¿Que leches marca?. En una oficina de Madrid que voy a menudo, en el polígono donde estamos han dado de baja una antena de movistar, y casi es imposible hablar, se corta, se oiré fatal, puerto el cachondo de mi móvil marca la cobertura a tope.
¿Os pasa lo mismo?¿Alguna sugerencia para solucionarlo?. Realmente no se si esto es debido al módem, a le rom, al kernel, vamos que ni idea de por donde atacar.

Pd: escribo desde una galaxy tab y el cachondo del swype le gusta más el "puerto" que el "pero". Sorry.
No me pasa nada eso @Albertuchi, la señal sube y baja y acabo de meterme en el ascensor,( con el pijama puesto)y se queda sin señal.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/11, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
una vez que haces la copia de seguridad ésa, es un zip? ¿un tar? ¿se instala desde el modo recovery? ¿flash update? ¿install zip?
¿y si el móvil se bloquea y no entra en modo recovery? ¿odín?

me da miedo , tengo el pc chungo, ¿y si tengo que tirar de odín? tengo el pc muy chungo, muy muy chungo, no me fío un pelo, me desaparecen cosas y los antivirus me dicen que no hay nada
La vuelves a instalar por recoveri o por cwm y la tienes en backup.
No te sientas presionado, haz lo que tu creas conveniente.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/10/11, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Cita: Originalmente Escrito por neng007 Ver Mensaje
hola compis flasheadores compulsivos!! a ver.. resulta que tengo una dudilla con el widget de ahorro de energia.. resulta que hace un tiempo me di cuenta de que en
este widget se dislumbraba un tono azul de la ostia, cosa que en particular me encanta.
la cuestion es que lo pongo pero me sale solo una barra azul en el servicio que activo.. y el resto en verde.. os pasa a todos? porque cuando busco en el menu de seleccion de widgets se ve todo azul!! un saludo a todos y mil gracias a criskelo por sus currazos!!
A mi me va perfecto, pero cuando activas una casilla se pone verde, si no la activas negra.
Viejo 14/10/11, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
rojoclonico rojoclonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
A ver compañeros, ya sé que estará dicho y requetedicho, pero alguien me podría explicar de una forma llana y sencilla como hacer una instalación limpia por odin de la nueva rom v24.
Lo digo para poder evitarme muchos de los problemas que estoy leyendo aquí, que a bien seguro vienen causados por las diferentes configuraciones y kernels de los diferentes terminales.
Ya se que josechufa tiene un post donde mas o menos lo explica, http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585
pero...... no sé, a mi por lo menos no me acaba de quedar muy claro, sobre todo la parte del odin.
A ver si alguien se anima y lo pone clarito y por puntos, tipo.....

1º bla bla bla
2º bla bla bla
3º bla bla bla

Ah y se me olvidaba, dar las gracias a cris y a todo su grupo por el buen curro hecho.

Salu2
comprendo mi ignorancia; pero hay un paso que me hace mucha gracia de del post;

Código:
"por ultimo instalar el mismo kernel de la fullrom o el que se quiera,con la aplicacion CWM,flash kernel,posteo el de la fullrom,descarga."
Ok lo hago justo después de instalar la rom, ya que dicha rom no arranca como debe (con lo cual no puedo realizarlo con el CWM); sobre odin, he configurado todo como es debido. No es por criticar, me encanta vuestro trabajo de hecho me quede deslumbrado con la v22;

No se porque será, pero roms similares; "medroid", carbon etc.. todo perfecto; incluso sobreescribiendo desde el mismo recovery.

Gracias por vuestra atención.
Viejo 14/10/11, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Cita: Originalmente Escrito por pilas01 Ver Mensaje
Hola tengo la v22 y quiero pasarme a la v24... solo por recovery instalar directamente sin hacer nada mas no? quiero mantener todas mis aplicaicones. es así?
A si es, yo la metería sin ningún wipe, ahí, a capón.
Viejo 14/10/11, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Instalada la nueva rom en 2 S2 y el nuevo Siyah v2.6 beta sin wipes, el Siyah los hace solo despues de instalar la rom, y sin problemas
Viejo 14/10/11, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
El WiFi me marca un poco mas de cobertura... peroooo....

Tengo más B-)B-)B-)B-)

Estoy alucinando. En mí habitación y con WiFi,hasta ahora nunca había podido

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 14/10/11, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
A mi me va perfecto, pero cuando activas una casilla se pone verde, si no la activas negra.
correcto, mas que negra gris.. :p y la barra inferior de la casilla activada en azul. ya puestos se podria activar en azul que es a lo que me referia!! sera cuestion de esperar a que los maestros le den ese tono azul galaxy blue tan aclamado ya que veo k almenos hay una persona mas a la que le sucede exactamaente igual que a mi. Por cierto.. hace cuatro dias, cuchicheando otras room´s fuera de la de cris.. (shhh!!, que no sentere!!) descubri el widget digitalclock.apk en azul!! que subidon.. asta aqui puedo leer
Viejo 14/10/11, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
apazjoker apazjoker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apazjoker Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero alguien sabe como volver a poner el programita de "conversacion de voz" que trae el telefono de serie en la v24??? (el que salía al pulsar dos veces el boton inicio y que en la v22 si estaba)

Gracias de antemano

Un saludo!
Sólo consigo instalar "comandos de voz". Alguien tiene respuesta a mi problema?

Un saludo
Viejo 14/10/11, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por apazjoker Ver Mensaje
Sólo consigo instalar "comandos de voz". Alguien tiene respuesta a mi problema?

Un saludo
Mira en la nueva aplicación home.

Viejo 14/10/11, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Cita: Originalmente Escrito por neng007 Ver Mensaje
correcto, mas que negra gris.. :p y la barra inferior de la casilla activada en azul. ya puestos se podria activar en azul que es a lo que me referia!! sera cuestion de esperar a que los maestros le den ese tono azul galaxy blue tan aclamado ya que veo k almenos hay una persona mas a la que le sucede exactamaente igual que a mi. Por cierto.. hace cuatro dias, cuchicheando otras room´s fuera de la de cris.. (shhh!!, que no sentere!!) descubri el widget digitalclock.apk en azul!! que subidon.. asta aqui puedo leer
Pues fijate que a mi me viene mejor el verde,(siempre dejo la verde)
Viejo 14/10/11, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSIII
Buenas noches compañeros. He instalado la v24 desde la v14... Y todo sin problemas, pero estando conectado al wifi de casa, observó que se conecta y desconecta completamente por sí sólo...
He desinstalado el "green", pe sí era el programa el que me estaba volviendo loco, pero todo sigue igual...

Alguien sabe cómo solucionar esto?
Muchas gracias de antemano...
Viejo 14/10/11, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Pues fijate que a mi me viene mejor el verde,(siempre dejo la verde)
valla por dios.. ma ido a responder el unico al que no le gusta el azul!!! jejjeje no, es broma!! un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

[quote=kerplunks;2989106]Buenas noches compañeros. He instalado la v24 desde la v14... Y todo sin problemas, pero estando conectado al wifi de casa, observó que se conecta y desconecta completamente por sí sólo...
He desinstalado el "green", pe sí era el programa el que me estaba volviendo loco, pero todo sigue igual...

Alguien sabe cómo solucionar esto?
Muchas gracias de antemano...[/QUOTE

Unas paginas mas atrás, hay un post que dicen como ponerlo manualmente...
Viejo 15/10/11, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSIII
Gracias... Voy a buscarlo...

Viejo 15/10/11, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
rubencillo637 rubencillo637 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Buenas, he pasado de la v22 a la v24 instalandola por recovery y lleva como 10 minutos el muñeco de inicio dando tumbos y no pasa de ahi, alguna solucion?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /