![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
¿Qué es Green Power Free ? ¿Está usted en TW4.5 principales lugares de aplicación de escritorio cambiar los iconos y las noticias? Icono de la aplicación siempre en el lado derecho y no puedo acostumbrarme.
Última edición por kasica76 Día 14/10/11 a las 21:22:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Sabeis algo del Kernel Jeffrey-SpeedFrey 4.0 que salia hoy ¿?,no he encontrado nada en XDA.
Alguien sabe algo sobre esto ¿? Última edición por janocal Día 14/10/11 a las 22:21:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola he actualizado a la V24 pero me sale otro idioma que no es español como lo cambio porque no entiendo ni papa a alguien mas le ha pasado esto ayuda porfa gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi ha empezado mi "calvario" particular....estoy a la espera de que me echen una mano....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que se está tomando un descanso, porque como sabe que luego somos muy cansinos y enseguida le empezamos a pedir cosas.....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bien ahora parece que descargando de la web va, pero no me activa el gps por control remoto.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa que noto, cuando reinicio... siempre que reinicio o enciendo el terminal la señal de wifi esta en rojo, la desactivo y la activo y se pone a tope y conectado.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esto es importante ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me gusta nada este launcher, el pc no me reconoce el movil y se me cuelga demasiado.No me convence la version 24
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Te he mandado un mp y no me has contestado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo instala en system/instalador y desde ay..
Pero que lo pego en system/app y desde ay ejecute? Última edición por vtr Día 14/10/11 a las 22:19:19 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Desactiva , borra datos,desinstala, copia apk en system/app, ejecuta.... Y cuentas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, una pregunta, puse otra v24 y todo sin problemas, pero hay un detalle, el icono de aplicaciones de la barra q siempre aparece no lo puedo mover, antes lo tenía de último a la derecha y ahora trato de cambiarlo a esa posición y se pone siempre en el medio, como puedo cambiarlo de posición?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Creo que no se puede cambiar ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior