|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es Green Power Free ? ¿Está usted en TW4.5 principales lugares de aplicación de escritorio cambiar los iconos y las noticias? Icono de la aplicación siempre en el lado derecho y no puedo acostumbrarme.
Última edición por kasica76 Día 14/10/11 a las 21:22:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo del Kernel Jeffrey-SpeedFrey 4.0 que salia hoy ¿?,no he encontrado nada en XDA.
Alguien sabe algo sobre esto ¿?
Última edición por janocal Día 14/10/11 a las 22:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado a la V24 pero me sale otro idioma que no es español como lo cambio porque no entiendo ni papa a alguien mas le ha pasado esto ayuda porfa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada,llevo con roms de criskelo desde sus inicios en este terminal y hoy al pasarme a la v24 se me fastidio el dia.
Empezo a dar continuos fc por todo y nada no hubo manera de solucionarlo.Hize una instalacion limpia y ahora viene lo peor,no hay forma de instalar ninguna rom cocinada.No pasa de las letras de samsung!! Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? Instalo la base,el cf root y despues la criskelo y es ahi donde se fastidia todo,agradezco vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º mira dentro de la apli que tengas autorizado tu terminal en el SIM chequer (esto es comun)
2º gratis dura una semana...para toda la vida 3 euros acuerdate 3º si todo te da problemas.....descarga de la web la apli, la metes en system/app, la ejecutas...eso sí, para poder borrala antes la has de desactivar antes en la propia apli, luego borras datos y desinstalas. Ya diras ![]() ![]() Bien ahora parece que descargando de la web va, pero no me activa el gps por control remoto..
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que noto, cuando reinicio... siempre que reinicio o enciendo el terminal la señal de wifi esta en rojo, la desactivo y la activo y se pone a tope y conectado.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vtr
Bien ahora parece que descargando de la web va, pero no me activa el gps por control remoto.. ![]() Esto es importante
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada este launcher, el pc no me reconoce el movil y se me cuelga demasiado.No me convence la version 24
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada,llevo con roms de criskelo desde sus inicios en este terminal y hoy al pasarme a la v24 se me fastidio el dia.
Empezo a dar continuos fc por todo y nada no hubo manera de solucionarlo.Hize una instalacion limpia y ahora viene lo peor,no hay forma de instalar ninguna rom cocinada.No pasa de las letras de samsung!! Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? Instalo la base,el cf root y despues la criskelo y es ahi donde se fastidia todo,agradezco vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vtr
yo lo tengo instala en system/instalador y desde ay..
Pero que lo pego en system/app y desde ay ejecute? ![]() Desactiva , borra datos,desinstala, copia apk en system/app, ejecuta.... Y cuentas
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, una pregunta, puse otra v24 y todo sin problemas, pero hay un detalle, el icono de aplicaciones de la barra q siempre aparece no lo puedo mover, antes lo tenía de último a la derecha y ahora trato de cambiarlo a esa posición y se pone siempre en el medio, como puedo cambiarlo de posición?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, una pregunta, puse otra v24 y todo sin problemas, pero hay un detalle, el icono de aplicaciones de la barra q siempre aparece no lo puedo mover, antes lo tenía de último a la derecha y ahora trato de cambiarlo a esa posición y se pone siempre en el medio, como puedo cambiarlo de posición?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Creo que no se puede cambiar
|