|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es un programa, por si te roban o pierdes el movil.
MIRA: http://www.htcmania.com/showthread.p...82839....luego dices que no leemos otros foros, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo es que estoy enamorado del cerberus: Te saca una foto del caco Grabas audio Suena alarma Borras sim,sdexterna, contactos Guarda seguimiento de la ruta Lo puedes hacer invisible todo esto te lo envia a tu mail etc..etc.... ...y lo mas importante...te enciende el wifi y el GPS con solo hacerle peticion de rastreo desde la web Para mi, el mas completo y funcional
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 14/10/11 a las 19:07:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para los que tienen el problema que se les conecta y desconecta el wifi,esto ya paso con la v22 y v23, una solucion que a mi me a servido, en ajustes wifi-avanzados marcamos la casilla ip estatica y rellenamos los campos direccion ip con la ip del telf,mascara de red 255.255.255.0 ,en puerta de enlace, dns1y dns2 ponemos la ip del router,aceptamos y ya se queda fijo,si conectamos en otros wifis pasadas unas horas podemos desmarcar la casilla ip estatica que ya no da el problema.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() aun asi con las 2 formas sigue siendo una tocadita de h****s ![]() ![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que cabrito
![]() ![]() Yo es que estoy enamorado del cerberus: Te saca una foto del caco Grabas audio Suena alarma Borras sim,sdexterna, contactos Guarda seguimiento de la ruta Lo puedes hacer invisible todo esto te lo envia a tu mail etc..etc.... ...y lo mas importante...te enciende el wifi y el GPS con solo hacerle peticion de rastreo desde la web Para mi, el mas completo y funcional ![]() de tanto que te leo en el best seller : compra conjunta de los 300.... te he cogido cariño ![]() madre mia que mal que lo pasabais, voy por la pagina 110 ![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 14/10/11 a las 19:33:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bien lo encontre, pero es que nose como entrar o no encuento el TwLauncher
![]() ![]() 04. TwLauncher: Para entrar, hay que pulsar sobre menú en una pantalla principal y después en Notificaciones. Tened en cuenta que tal y como se deje configurado, volverá a parecer después de un reset, aunque por en medio hayas cambiado algo de forma manual, como el número de homescreen. - UI Settings: Homescreen settings: Todo lo relacionado con el homescreen
![]() En cualquier pantalla del home screen hay que hacer el gesto de pellizcar, te sale un minimapa con la configuración de pantallas desde el que puedes poner más, cambiar el orden o, tocando el botón menú, definir como principal la que quieras. |
|
||||
|
||||
En teoría eso ha cambiado según he leído en el post de TW Launcher 4.5 Beta #21 de xda. Ahora los widgets de Samsung para hacer que funcionen hay que seleccionarlos desde la aplicación TW Manager que también lleva instalada la Criskelo v24 " Issues
|
||||
|
||||
@jmblazquezh si te has instalado la v24,dime pf si le das al icono de apagar si se te raya el movil pf.
|
||||
|
||||
@jmblazquezh si te has instalado la v24,dime pf si le das al icono de apagar si se te raya el movil pf.
![]() Franjas verticales unas decimas de segundo antes del fundido a negro?
|
||||
|
||||
ammm, gracias jijij, lo siento por no haber buscado un pelin, solo que lo puse y me asuste un poco, gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
||||
|
||||
Antes no me pasaba y he reflasheado dos veces la v.24. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ves al status bar y le das a el icono primero de la derecha Shutdown,dale y dime que te hace pf.
|
||||
|
||||
Arreglado lo del cerberus...este tal Luca es la leche en 5 minutos....si todo el servicio postventa funcionase igual
![]() No se si fue devido a la rom o que por eso lo comenjté aqui y por si alguien más tiene el Cerberus Para mi que lo que me pasa ultimamente es por culpa de las ultimas versiones del superuser.....cada vez estoy más convencido de ello ![]() Que te ha pasado? yo no he tenido ningún problema por ahora ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
los puntos rojos que salen en las aplicaciones se quitan desde desde tw4.5 preferences o notificaciones, luego vas a app drawer y desmarcas la casilla que pone running apps
|
|
|
||||
|
||||
Le das al shut y se queda bloqueado en la pantalla de aceptar...y si le das al boton derecho para subir cortina es cuando te acepta el apagado......