|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si si... funcionaba perfecta en esta rom v14 pero de un dia para el otro dejo de funcionar... solo servia para cargar... no entiendo el porque
|
||||
|
||||
pues reintalas la fullrom.
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
yo en casa tengo un monton.
|
||||
|
||||
pero lo raro es que aveces funciona, ase un momento al aser el primer se me abrio la ventanita de instalando driver samsung y funciono, pero no creo la unidad para meterme... y ahora hago lo mismo y dice que windows no localiza de que es el usb
|
||||
|
||||
los de nokia que mis hijos han tenido varios valen perfectamente y ademas de dos wabes,el SGS1,el de este que no le he estrenado,cables de esa entrada hay de muchos terminales,saludos,@CocoLeo3680.
![]() Lo abri y me fije que los cutres de los chinos solo usan dos hilos (+ y -) para la carga, no permitiendo asi ninguna otra funcion. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
![]() Última edición por El Kachongui Día 05/09/11 a las 01:52:51. |
|
||||
|
||||
yo tbn uso uno de nokia.
Yo uso por ejemplo el de nokia x6 y va sin problemas. SIn embargo, tengo un cargador universal de esos multiclavija, con toma de red/usb/mechero, y el jodio solo vale para cargar y no para datos.
Lo abri y me fije que los cutres de los chinos solo usan dos hilos (+ y -) para la carga, no permitiendo asi ninguna otra funcion. Un saludo, Leo.- ![]()
|
||||
|
||||
lo que me comentastes antes como tienen que estar mount o unmount?
|
||||
|
||||
esque la verdad ya tengo un follón... ahora mismo estoy en modo recovery sin saber que hacer... conecto el Usb y sale el aviso de que windows no sabe ni conoce el dispositivo... y no puedo aser nada... La verdad que se me acaban las opciones... son los drivers de android creo que no los pilla o nose
|
||||
|
||||
Intuyo que querrás desconectarlo del pc... si es así, todos tienen que estar en mount, después ya desconectas tranquilo... Yo te digo que por mi parte todo lo que tenia que decir por ayudarte lo he dicho. Solo me queda por pensar que es culpa del cable...
¿EN ALGÚN MOMENTO TE HA RECONOCIDO EL TELÉFONO EL PC? Que almenos haya hecho un amago para buscar e instalar los drivers de windows necesarios para poder conectar... ![]() Última edición por El Kachongui Día 05/09/11 a las 02:06:10. |
|
||||
|
||||
Kachongui, cuanta razón teníamos diciendo que de todas tus desventuras sacarías algo bueno......
Vaya recital has dado de recuperación....el p**o amo. No se sí al amigo juanpars se lo solucionarás pero felicidades por tu exposición....de chincheta
|
||||
|
||||
![]() ![]() Porcierto sigues con el t22? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias macho, estoy tan metido en el problema que hasta siento lo mismo que cuando se me jode a mi algo, esa desesperación... aunque sea simplemente por saber que car***jo no funciona... ![]() |
|
||||
|
||||
Intuyo que querrás desconectarlo del pc... si es así, todos tienen que estar en mount, después ya desconectas tranquilo... Yo te digo que por mi parte todo lo que tenia que decir por ayudarte lo he dicho. Solo me queda por pensar que es culpa del cable...
¿EN ALGÚN MOMENTO TE HA RECONOCIDO EL TELÉFONO EL PC? Que almenos haya hecho un amago para buscar e instalar los drivers de windows necesarios para poder conectar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno ya esta lo tengo, telf, configurado con el setcpu, y ademas para coronarme os hecho un pequeño tutorial espero que os guste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259946 Saludos
|
||||
|
||||
Sí, ase un ratillo ha instalado varias cosas, ha puesto la marca V en verde y actualizado y listo para utilizarse y reinicie y desconecte... y al conectar otra ves una ves terminado de instalarse los drivers, volvio a salir el cartel de que windows no reconoce el USB (de locos)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias macho, estoy tan metido en el problema que hasta siento lo mismo que cuando se me jode a mi algo, esa desesperación... aunque sea simplemente por saber que car***jo no funciona...
![]() ![]() Lo segundo el puerto usb....idem Solo me queda la única cosa plausible, drivers. Cómo ya comente, juanpars, ¿Porque no reinstalas el kies entero? ...espera, esto ya lo has hecho..... Descansa, duerme y mañana te pillas otro pc y otro cabledo... Se arreglará y mañana nos reiremos
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 05/09/11 a las 02:19:36. |