|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vengo de V22 y eso AWD luncher (aunque creo que eso da igual) |
|
||||
|
||||
Segun el foro es mejor pasar directamente y despues de hacer wipe menos datos de la 2.3.4 (v19) a la 2.3.5 (v24)
Mi pregunta es ¿cambia el bootloader haciendolo por el recovery en vez de flashear por odin? Si es así ¿puede uno poner el viejo bootloader con odin una vez instalada la v24 de cris? ¿que problema hay ahora al flashear con odin si antes era lo aconsejable (instalacion limpia de una rom base a otra)? |
|
||||
|
||||
Buenisimo trabajo muchachos es q no paran .....Grasias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
por lo que veo, @cocoleo va a tener mucho trabajo actualizando su faq, hay montones de dudas en todo lo nuevo que nos trae esta rom
![]() vosotros id probando, que mi ADSL 1MB de timofónica va a tardar mínimo una hora más para bajar la v24 , jeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema del wifi y datos es xq esta instalado el green power que maneja la conexion y desconexion de datos ... es para ahorra energia pero se puede desactivar o desinstalar.
lo estoy probando veremos ... |
|
||||
|
||||
Hay algun mod de la bateria para tener la burbuja verde que se va vaciando en la V24?
|
|
||||
|
||||
Consulta ...
En el TWLauncher - Dock Set - Swipe actions a que se refiere con "action for first icon", second , etc ... Le puse una aplicacion pero no se que funcion cumple ... |
|
||||
|
||||
Todo perfecto mil gracias! Esperando el theme galaxy blue v 24
Pd. X cierto el bootanimation es el de toda la vida no vi a criskelin v6 Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
OOOOOOHHHHHH!!!! ... lo que andaba buscando!!!!
* [HACK] Email apk Quitar bloqueo y otras restricciones de la política de seguridad de correo electrónico Estoy casi obligado a estar sincronizado con exchange por temas del curro y estaba hasta los coj**** de tener que estar poniendo la contraseña en cada desbloqueo de pantalla. Bajando e instalando en 0, ... ![]() ![]() ![]() ![]() Criskelo, eres la leche!!! ... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta me parece que va por el camino de la V22 cuando la instalé empieza a bajar la batería a la carrera. No se de que puede ser a ver si cargo a tope y calibro, que al cambiar la base supongo que afectará más, porque al ritmo al que va no me da ni para llegar a la noche y eso que es la extendida.
Ese Swype Criskelo !!!!!!!, bueno del resto va todo bien, después de remontar los widgets, está todo en marcha. A ver si doy con el tema de la batería. Gracias como siempre Criskelo. PD: Supongo que es preguntar una tontería, pero el 2.3.5 no tendrá ninguna contraindicación para las baterías extendidas???
![]() Última edición por Albertuchi Día 14/10/11 a las 14:15:23. |
|
||||
|
||||
Esta me parece que va por el camino de la V22 cuando la instalé empieza a bajar la batería a la carrera. No se de que puede ser a ver si cargo a tope y calibro, que al cambiar la base supongo que afectará más, porque al ritmo al que va no me da ni para llegar a la noche y eso que es la extendida.
Ese Swype Criskelo !!!!!!!, bueno del resto va todo bien, después de remontar los widgets, está todo en marcha. A ver si doy con el tema de la batería. Gracias como siempre Criskelo. PD: Supongo que es preguntar una tontería, pero el 2.3.5 no tendrá ninguna contraindicación para las baterías extendidas??? ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de instalar la v24. Se ha cargado las pestañas de los widgets y las de las aplicaciones.
He realizado antes del proceso un wipe cache y un dalvik. Sin problemas.
|
||||
|
||||
No me explique, con la v22 tuve que quitarla y volví a la v20. Por eso ahora arrancó de ahí otra vez.
Ya parece que se estabilizó y patio el contador. A la noche cargo a tope y calibro y fijo que va todo bien. Llevo el ninphetamine desde hace una buena temporada. No es el que menos consume pero va muy bien. Enviado que no es poco.
|
||||
|
||||
Antes tocabas y dejabas pulsado en bluetooth wifi gps sonido etc del status bar y accedias a sus correspondientes ajustes y ahora com v24 no va¿por que pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
OOOOOOHHHHHH!!!! ... lo que andaba buscando!!!!
* [HACK] Email apk Quitar bloqueo y otras restricciones de la política de seguridad de correo electrónico Estoy casi obligado a estar sincronizado con exchange por temas del curro y estaba hasta los coj**** de tener que estar poniendo la contraseña en cada desbloqueo de pantalla. Bajando e instalando en 0, ... ![]() ![]() ![]() ![]() Criskelo, eres la leche!!! ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias |