|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y me da FC el touchwiz al intentar cambiar el número de workspace row (¿filas del campo de trabajo?) de 4 a 5. Uso el desktop visualizer para personalizar widgets y con 4 queda muy mal. La cantidad de aplicaciones que tengo corriendo en segundo plano sin saberlo!! ![]() A ver si entre todos nos enteramos de como funciona el green power, porque bien configurado parece interesante para ahorrar batería, pero así lo único que hace es volverme loco encendiendo y apagando conexiones cuando le da la gana. ![]() Última edición por ominous angel Día 14/10/11 a las 12:57:43. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo del wifi debe de ser por la configuracion de la app GREEN POWER,quisiera que mirarais pf a ver si os pasa lo del gps que no aparece y lo de que se queda colgado cuando le das al icono de apagar,gracias.
|
||||
|
||||
Otra cosa lo del green power, funciona? De verdad se ahorra bateria? El botón para acceder a las aplicaciones, va un poquito de lag o me lo parece a mi?. El wifi se sigue quedando en naranja al desconectarlo, por lo menos un minuto, si le das a datos un par de veces se desconecta al momento. En el toggle cambiaría la posición, donde esta el gps pondría el bluetooth,y donde esta la linterna pondría el gps. Por lo demás bien como siempre, superfluida en todos los sentidos, para probar internet me suelo meter en la pagina de vagos que siempre tarda en cargar, bueno pues no ha tardado ni 2 segundos, con esto lo digo todo. Gracias @criskelo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, de ahí se quita. ![]() Solucionado tema wifi. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El icono del gps me aparece cuando una aplicación la necesita; abres endomondo y aparece.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@666roi666 Lo del punto rojo parece que es una de las mejoras del TW Launcher y estoy de acuerdo con tu idea de las modificaciones del status bar,puedes probar los fallos que he posteado a ver si te pasan a ti pf.
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO el tema del icono que se keda en el centro...entrais a las preferences del twlauncher y en dock settings desactivais Centered apps icon y le dais a save y restart
y solucionado |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@666roi666 Lo del punto rojo parece que es una de las mejoras del TW Launcher y estoy de acuerdo con tu idea de las modificaciones del status bar,puedes probar los fallos que he posteado a ver si te pasan a ti pf.
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner 5 iconos en el TW Launcher 4.5,gracias.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Le he reinstalado la V22, y nada!!! tampoco me inicia!! se queda en la animación...
que puede ser? por favor, ayudarme!!! Será porque tiene poca bateria???? si está conectado al cargador...no lo entiendo!!! nunca me habia pasado... |
|
||||
|
||||
Para la gente que no consigue poner el botton de aplicaciones en la derecha.
Entrar en twlauncher, dock settings y desmarcais la opcion centered apps icon y reiniciais y podeis ponerlo donde querais. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por 666roi666 Día 14/10/11 a las 13:26:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No os pasa que ahora no nos deja configurar el escritorio ni fijar el escritorio predefinido?
Perdon ya encontre lo del escritorio predefinido pero cuantos escritorios de forma predefinida ya no esta Última edición por jkirk81 Día 14/10/11 a las 13:29:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar los efectos de animacion cuando abrimos aplicaciones o todas estas cosas y dejarlo como en la orginal?
en vez de girar cuando abrimos alguna aplicación que se abra como en la rom orginal nose si me explicado bien. GRacias |
|
||||
|
||||
por lo que veo, @cocoleo va a tener mucho trabajo actualizando su faq, hay montones de dudas en todo lo nuevo que nos trae esta rom
![]() vosotros id probando, que mi ADSL 1MB de timofónica va a tardar mínimo una hora más para bajar la v24 , jeje