|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muuuchas gracias
No falla, fin de semana ctoca flashete. Salimos casi a uno por semana, joooo Gracias compis !!!!!! PD. Esta vez me voy a entretener un poquito mas, y vaoy a partid e CEROOOO
|
||||
|
||||
Otro que tiene ganas de ponerla.
Aprovecho para comentar un problema a ver si a alguno se os ocurre como solucionarlo. Tenía el switch widget pro y lo desinstalé pero sin quitar antes el widget del inicio. Ahora tengo la aplicación "fantasma" me aparece el icono en aplicaciones pero no me deja ejecutarlo, ni aparece en ningún lado para desinstalarlo, ni por supuesto me deja instalarlo de nuevo, me dice que va a sustituir a otra aplicación pero finaliza con "Aplicación no instalada". Gracias. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
segun CRIS en el facebook... esta subiendo la v24!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con mas ganas de llegar a mi casa para flashear
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la v22 y me pasa una cosa curiosa, si enciendo el mobil y meto el pin nada mas pedirmelo, no me carga nada solo me sale el fondo de pantalla y los 4 botones de telf, contactos, mensajes y aplicaciones, pero le doy a aplicaciones y no hace nada, en cambio si me espero unos segundos a meter el pin si que carga bien, ¡pq?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la v22 y me pasa una cosa curiosa, si enciendo el mobil y meto el pin nada mas pedirmelo, no me carga nada solo me sale el fondo de pantalla y los 4 botones de telf, contactos, mensajes y aplicaciones, pero le doy a aplicaciones y no hace nada, en cambio si me espero unos segundos a meter el pin si que carga bien, ¡pq?
![]() ...idem
|
||||
|
||||
Se que me vais a matar por la preguntita pero... desde la v18 que mejoras notables ha habido? es q veo los logs y pone un monton de cosas pero no se si hay alguna que me afecte.
|
|
||||
|
||||
LINK
CriskeloRomGSGII.v24-MD5-467A8D5E7CB663C36F8D9A1E4C547120.zip (345.09 MB) V24 * Agregada app (homeMYhome.apk) permite seleccionar que aplicación se abre al hacer una doble pulsación sobre el botón HOME Por @ c3k * Agregada aplicación DOWNLOAD ALL FILES ( permite descargar todo tipo de archivos desde el Browser Stock y mas) Gracias a @ Josechufa * Nuevo pack de Waplapers Por @ SYPS * Nuevos Ringtones, sonidos de alarma y notificaciones Por @ SYPS * Actualizado SUPERUSER.apk y Binarios * Se agrega en Adonis Criskelin6-CWM-Install.zip Por @ tragaldabas * Nueva Camera.apk KI8 Hack (voton Volumen +/- = una pulsación toma fotos /// mantener pulsado enfoca y soltar toma la foto) * Fix Gtalk Ahora funciona Videollamadas y audio * Nuevo TW4.5 y TWManager * [HACK] Email apk Quitar bloqueo y otras restricciones de la política de seguridad de correo electrónico * Mod JKay V11 ( el preferido por la mayoria y mas estable ) * Actualizados todos los MODs propios a KI3 Y otras cosar que no recuerdo. ![]() ![]() |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperando la v24!!!! ya falta menos!!!
por cierto, para que lo sepais, por si le ha ocurrido a alguien... con la V23 hablando por whatsapp se me reinició solo, y me ha ocurrido 2 veces tambien hablando con GTalk, hasta ahora nunca me habia ocurrido.... Un saludo y gracias a todos!!! |
|
||||
|
||||
Me ha parecido ver que ponia "No Wipe";¿es para todos los wipes ?
Cuando se solucionen los problermas de subida,esperemos que nos lo aclare.Gracias. [Edito]:perdon por el comentario,al acabar he visto que ya la habia subido,pero no pone nada de que wipes hacer. Última edición por CAMEL69 Día 14/10/11 a las 11:21:56. |
|
||||
|
||||
Por si no lo sabeis
Bajandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...... ................... Gracias Crisk...... y cia
|
||||
|
||||
|