|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no estoy seguro pero una vez me di cuenta que las capturas que no podia subir pesaban poco en comparacion con las otras ke si habia subido anteriormente, para ver si era eso instale la apli screenshot hise las capturas con esa y me dejo subirlas de inmediato. te recomiendo ke pruebes a ver si es eso
Slds ![]() ![]() PD: se me jodió el p***to invento, otra vez el mensajito de fallo de seguridad... FUUUUUUUUUUUUUUUU Saludos. Enviado desde mi patio haciendo la croquetilla Última edición por El Kachongui Día 14/10/11 a las 02:10:13. |
|
|
||||
|
||||
Despues de 3 ciclos es lo unico que he notado, aparte de que le cuesta un poquito al despertar.
Acabo de flashear el Siyah v2 beta6, y le noto un poco mas rápido si cabe, la galería vuela y las aplicaciones las abre en un pis pas, ademas dicen que han mejorado el consumo de bateria en el modo deep sleep, gracias a que cuando la pantalla se apaga se desabilita el segundo núcleo, no se hasta que punto sera bueno eso,¿ desabilitar, habilitar, no se jo..ra? ![]() Enviado desde el patio de mi casa haciendo el pino sin manos usando el dedo gordo del pie derecho |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah y free! Sweepeado desde mi SGS2 |
|
||||
|
||||
Hola chicos
Les dejo la mueva FullRom V24 No WIPE Funciona super bien estoy muy conforme con los resultados LINK Gracias a las radiaciones solares o a mi Internet de M faltan 2:50 Hs V24 * Agregada app (homeMYhome.apk) permite seleccionar que aplicación se abre al hacer una doble pulsación sobre el botón HOME Por @ c3k * Agregada aplicación DOWNLOAD ALL FILES ( permite descargar todo tipo de archivos desde el Browser Stock y mas) Gracias a @ Josechufa * Nuevo pack de Waplapers Por @ SYPS * Nuevos Ringtones, sonidos de alarma y notificaciones Por @ SYPS * Actualizado SUPERUSER.apk y Binarios * Se agrega en Adonis Criskelin6-CWM-Install.zip Por @ tragaldabas * Nueva Camera.apk KI8 Hack (voton Volumen +/- = una pulsación toma fotos /// mantener pulsado enfoca y soltar toma la foto) * Fix Gtalk Ahora funciona Videollamadas y audio * Nuevo TW4.5 y TWManager * [HACK] Email apk Quitar bloqueo y otras restricciones de la política de seguridad de correo electrónico * Mod JKay V11 ( el preferido por la mayoria y mas estable ) * Actualizados todos los MODs propios a KI3 Y otras cosar que no recuerdo. ![]() ![]() Última edición por criskelo Día 14/10/11 a las 07:48:34. |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola @criskelo. ¿Podrías arreglar la traducción del Administrador de tareas, en la pestaña RAM?. En el botón de abajo pone "Borrar memor" ¿Podrías cambiarlo por "Borrar memoria" o "Liberar memoria" ?
Salu2.
|
||||
|
||||
excelente!!!.. a probarla!!!! gracias amigo!!..
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cris no veo el link
|
||||
|
||||
esque de buena mañana lees a medias joiooo.
tomate un cafeee pero bien cargado ,@fran,que pone faltan 2'50h, por las radiaciones solares,jajaja,doble ese cafe.
![]()
|
||||
|
||||
A ver no seais impacientes y leer...
Cris a las 7:45 a colgado la v24 y está subiendo ya que ha puesto que le quedan para la subida 2,50 horas.... lo cual calcular el tiempo ![]()
|
||||
|
||||
esque de buena mañana lees a medias joiooo.
|
||||
|
||||
![]() tomate un cafeee pero bien cargado ,@fran,que pone faltan 2'50h, por las radiaciones solares,jajaja,doble ese cafe.
![]() ![]() Eso, y las tormentas solares
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 14/10/11 a las 08:22:18. |
|
||||
|
||||
Me la pido. Quiero montarle ya el 2.3.5 . A ver si no me funde la batería cómo en el otro intento. Criskelo pedalea más rápido para que suba antes.
Enviado que no es poco.
|
||||
|
||||
Jo*er, iba enserio lo de las tormentas solares....
![]() Gracias criskelo, haber si pasa pronto la tormenta y no la podemos bajar... ![]() Empezamos bien el finde.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chicoss,tardara un poquillo mas.
criskelo,esta teniendo problemas de red-internet y le va muy despacio la subida del link,un poquito de por fabor y paciencia,ademas para mas inri se le reinicio el pc,a media subida,asi que hacer ganchillo o punto de cruz,mientras gracias.
![]()
|
||||
|
||||
nada tu si tienes para entretenerte.
Última edición por josechufa Día 14/10/11 a las 08:53:37. |
|
||||
|
||||
Se puede hacer una instalación limpia con el v24?...
Vamos los 3wipe?
|
||||
|
||||
por supuesto.
|
|
||||
|
||||
Sin ningún problema. Consejo de la casa: Hacer una copia de seguridad con CWM. ![]() Edito: No te lo he dicho porque ya doy por hecho que sabes que con wipe data se borran todos los datos. Última edición por lunazap Día 14/10/11 a las 09:01:06. |