|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
saludos.
|
|
||||
|
||||
buenas CAMEL69, ayer yo puse que me pasaba lo mismo y encima se bloqueaban las pantallas.esta mañana me ha pasado lo mismo y creo que sobre la misma hora (curioso) y desde entonces no me ha fallado.yo tambien tengo V.23 con el Siyah 1.8,pero no se a que puede ser debido.
saludos. ![]()
|
||||
|
||||
buenas CAMEL69, ayer yo puse que me pasaba lo mismo y encima se bloqueaban las pantallas.esta mañana me ha pasado lo mismo y creo que sobre la misma hora (curioso) y desde entonces no me ha fallado.yo tambien tengo V.23 con el Siyah 1.8,pero no se a que puede ser debido.
saludos. ![]() Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
urgenteeeeee...k hago???
me pasa lo mismo k al compi k meti un kernel y al reiniciar se queda con las letras de samsung y triangulito pero intento apagarlo y al encenderlo con modo recovery ( vol arriba+ home + power ) y no me sale el recovery...por favorrr ayuda no puedo hacer nadaaaaaaaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se que pasa con el speedmod k2 pero para escribir por ejemplo ahora mismo se ralentiza y tarda mucho en aparecer la palabra,
en cambio con el siyah 2.0 beta 6 no pasa eso. Ahora parece que escribe mas fluido pero me pasa frecuentemente con el speedmod. De todas formas lo voy a dejar que se asiente mas que este no da reinicios. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
podeis poner un enlace de la v,23 que en la primera pagina no esta y a saber en que pagina mas atras esta,gracias
|
|
||||
|
||||
yo como uno de los chicos trabaja reparando y formateando pc,lo que no me faltan son discos de restauracion de todo.menos para dos pc que traen su disco original de arranque, los demas pc cuando les hago limpieza disco pirata tuneado,y todos los programas tuneados con licencia,jejeje,saludos.
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Madre mia que susto!
Hace un momento le e salvado la vida a un gitanillo de cerca de 2 añitos. La madre le habia dado un chupachups y se le a soltado la bola del palo,lo e puesto boca abajo y le e metido un dedo y solo lo tocaba con la punta,le e apretado poco a poco el torax y e llevado la bola hasta la campanilla,entonces despues de 2 minutos a salido. Menos mal que yo estaba ahi porque si no mañana sale en el telediario. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Madre mia que susto!
Hace un momento le e salvado la vida a un gitanillo de cerca de 2 añitos. La madre le habia dado un chupachups y se le a soltado la bola del palo,lo e puesto boca abajo y le e metido un dedo y solo lo tocaba con la punta,le e apretado poco a poco el torax y e llevado la bola hasta la campanilla,entonces despues de 2 minutos a salido. Menos mal que yo estaba ahi porque si no mañana sale en el telediario. ![]() Enviado desde mi SgsII usando Criskelorom |
|
||||
|
||||
No se que pasa con el speedmod k2 pero para escribir por ejemplo ahora mismo se ralentiza y tarda mucho en aparecer la palabra,
en cambio con el siyah 2.0 beta 6 no pasa eso. Ahora parece que escribe mas fluido pero me pasa frecuentemente con el speedmod. De todas formas lo voy a dejar que se asiente mas que este no da reinicios. ![]() Slds Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho Última edición por El Kachongui Día 13/10/11 a las 22:55:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola chicos ya queda menos para la v24.
Os adelanto, que estoy probando algunas cosillas, entre ellas la camara viene mas moderna mejor autoenfoque,un monton de efectos una pasada,ya lo vereis,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Gracias a tod@s. |
|
||||
|
||||
![]() Os adelanto, que estoy probando algunas cosillas, entre ellas la camara viene mas moderna mejor autoenfoque,un monton de efectos una pasada,ya lo vereis,saludos.
![]() ![]() Gracias tiarron :-D
|
||||
|
||||
ahh la app download la ha mejorado,jajaja.
se la subio la ha traducido a español y eliminado la publicidad una pasada de app ahora la download all files,otra buena app made in criskelo y mas y mas y mas,saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
Chicos por favor, me estoy comiendo el coco y no lo consigo... ¿cómo subo imágenes desde el teléfono si cuando las subo al foro me da un fallo de seguridad (user may not have permisson to access this feature) y tapatalk no acepta pngs?
@josechufa eres un prevalicao joer! jejeje que no te importe adelantar cosas, como si estuvieras en casa, que lo estas ![]() Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho |