![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yoigo usa la red de movistar tanto en 2g como 3g, cuando no hay propia. Simyo, usa la red de orange tantgo en 2g como en 3g. Como pepephone, usa de la vodafone... salu2 |
|
|
|
No puedo descargar nada desde el navegador predeterminado de android. cómo puedo descargar?. como puedo colocar como predeterminado otro navegador?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la v22 y quisiera ponerle algun kernel como por ejemplo el siyah, cual me aconsejais? he visto que esta la v1.8 y la v2.0, de cualquiera de las dos me podeis poner el eenlace de descarga y algun tutorial? Gracias, soy un novato mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracías!!! joe pues por un euro y poco que cuesta el de Dealextrem.. tendrá que caer... y hablando de cables... alguien a probado como va el cable de hd para ver el movil en la Tele?? lo digo por pillar tmb el de deal jiji, ya que pido.. que caiga tmb el JIG, y un cargador + soporte para el coche... no te dejas ni 30 pavos en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿¿¿¿¿Lo qué.....?????. Sigo sin entender lo que decís. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada grave, no hagas caso, saludos ¿nadie opina sobre esto? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6480 ¿nos olvidamos, pues? |
|
|
|
gracias. voy a mirar tizonjm
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en mp4 mola mas.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
|
listo probado download all files por primera ves puedo descargar desde el navegador de serie
Criskelo deberías incluirla en tu nueva rom. Gracias Compañeros por sus aportes y ayuda. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodcool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Aprovecho, por tercera vez, a preguntar a ver si se puede modificar el reloj que sale cuando tienes una alarma conectada.... ....es que creo, a mi parecer, que desmerece un poco el despertador antiguo con los colorines de la barra de @criskelo. Gracias, Saludos |
|
|
|
|
Cita:
y funcionan de vicio ![]() El cargador (220) lo pille yo y no me duró ni 5 cargas.... Última edición por fran Día 13/10/11 a las 16:14:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Golfillo, golfillo..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .....Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :enfadadis imo:![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
si se ve lo veo bien.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Criskelo deberías incluirla en tu nueva rom. Gracias Compañeros por sus aportes y ayuda.
y funcionan de vicio