|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tormentas solares???? y nuestro SGS2 no está preparado para eso??? pues vaya mier** de móvil... voy a abrir un nuevo hilo con este nuevo problema del teléfono para que ningún insensato caiga y se lo compre... que para lo que cuesta ya podría estar preparado para eso.
Nos han engañado pero bien.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yoigo usa la red de movistar tanto en 2g como 3g, cuando no hay propia. Simyo, usa la red de orange tantgo en 2g como en 3g. Como pepephone, usa de la vodafone... salu2 |
|
||||
|
||||
No puedo descargar nada desde el navegador predeterminado de android. cómo puedo descargar?. como puedo colocar como predeterminado otro navegador?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la v22 y quisiera ponerle algun kernel como por ejemplo el siyah, cual me aconsejais? he visto que esta la v1.8 y la v2.0, de cualquiera de las dos me podeis poner el eenlace de descarga y algun tutorial? Gracias, soy un novato mas
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Gracías!!! joe pues por un euro y poco que cuesta el de Dealextrem.. tendrá que caer... y hablando de cables... alguien a probado como va el cable de hd para ver el movil en la Tele?? lo digo por pillar tmb el de deal jiji, ya que pido.. que caiga tmb el JIG, y un cargador + soporte para el coche... no te dejas ni 30 pavos en todo
|
|
||||
|
||||
éso, éso, @jmblazquez, pásalo a mp4!!!!
![]() ¿¿¿¿¿¿¿Lo qué.....?????. Sigo sin entender lo que decís. Salu2.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() nada grave, no hagas caso, saludos ¿nadie opina sobre esto? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6480 ¿nos olvidamos, pues?
|
||||
|
||||
gracias. voy a mirar tizonjm
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
en mp4 mola mas.
nada, tio, que @josechufa piensa que fuiste tú el que lo pasó a mp4, y yo me río un poco
![]() ![]() ![]() nada grave, no hagas caso, saludos ¿nadie opina sobre esto? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6480 ¿nos olvidamos, pues? ![]()
|
||||
|
||||
Descárgate del market download all files y ya podrás descargar lo que quieras desde el navegador de serie. Lo posteo esta mañana @josechufa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
listo probado download all files por primera ves puedo descargar desde el navegador de serie
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodcool su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nada, tio, que @josechufa piensa que fuiste tú el que lo pasó a mp4, y yo me río un poco
![]() ![]() ![]() nada grave, no hagas caso, saludos ¿nadie opina sobre esto? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6480 ¿nos olvidamos, pues? ![]() ...Aprovecho, por tercera vez, a preguntar a ver si se puede modificar el reloj que sale cuando tienes una alarma conectada.... ....es que creo, a mi parecer, que desmerece un poco el despertador antiguo con los colorines de la barra de @criskelo. Gracias, Saludos
|
||||
|
||||
Gracías!!! joe pues por un euro y poco que cuesta el de Dealextrem.. tendrá que caer... y hablando de cables... alguien a probado como va el cable de hd para ver el movil en la Tele?? lo digo por pillar tmb el de deal jiji, ya que pido.. que caiga tmb el JIG, y un cargador + soporte para el coche... no te dejas ni 30 pavos en todo
![]() ![]() ![]() ![]() El cargador (220) lo pille yo y no me duró ni 5 cargas....
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 13/10/11 a las 16:14:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() nada grave, no hagas caso, saludos ¿nadie opina sobre esto? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6480 ¿nos olvidamos, pues? ![]() Golfillo, golfillo..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Agradezco tu interés pero no creo que vayan por hay los tiros, esta vez me a pasado en el ascensor, pero las "muchas" otras veces han sido de maneras distintas al ascensor, igual que los problemas que comentan otros foreros, del modo avión o problemas al pasar de wifi a datos, yo también los he sufrido, ya has visto las capturas....
No se que puede ser pero me esta tocando mucho la pera, y más sabiendo que antes iba bien, y fue a raíz de empezar a cambiar el kernel y empezar con las actualizaciones del siyah y poner los updates de la v24. No se realmente a partir de cuando me empezo a ir mal, pero ya llevo unos cuantos días y me paso todo el día flasheando. Salu2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 Salu2 |
|
||||
|
||||
lo metes en videos en le galaxy y asi no tienes que reiniciar,para ver los dos,ya se que la animacion, se ve sacandola del winrar, hasta hay llego, pero en mp4,lo metes a la sd>videos y a drisfrutar,asi que hala ya sabes estas tardando en subir el de fumetas,@tragaldabas.
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
si se ve lo veo bien.
|
|
||||
|
||||
pincho el video y se abre con el windows media y se ve perfectamente,@jmblazquezh.
![]() |