|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
josechufa como funciona esta apli, ya que lejecuto y me aparecen 2 opciones una es closed para cerrar la apli y la otra es para enviar un imeil, mediante hotmail o gmail, yo lo e enviado y no me deja pasar de esa pantalla, que tengo que hacer xd.....
gracias.. ![]() Salu2. Última edición por palleiro Día 13/10/11 a las 13:05:38. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguro que están ampliando o tocando la cobertura de las antenas, como paso hace un mes que también nos pasaba a tres compañeros lo mismo con 2 SGS II y un SGS y tres rom diferentes y tres modems diferentes. Estábamos los tres a escasos 3 metros de distancia en el curro.
Salu2. ![]() Sirva de ejemplo una imagen... que dicen que valen mas que mil palabras. En la captura se pueden ver imagenes de distintos dias, en dos se aprecia el icono de datos conectado pero no hay conexión, y en otras dos con el toggle activado pero sin el icono de datos y sin conexión. A ver si alguien arroja algo de luz, porque me empiezo a rallar demasiado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo los he probado muchas veces y funcionan sin problemas. Puedes conectar el pendrive y subir/bajar archivos a el, reproducir peliculas que esten en el pendrive,... Aqui estan fotografiados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271996 Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francof69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la noticia decian que afectaban a los terminales smartphones, mundialmente, di por hecho que seria los satelites, pero vamos que igualmente a lo mejor siguen con los fallos, yo no entiendo mucho de esto, es para dar un poco mas de informacion.
Enviado desde mi SgsII usando Criskelorom ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Bueno pues la configuración anterior tampoco me funciona y el movil se desconecta, estaba en casa conectado a wifi, lo desconecto y sigue conectado a datos, salgo a la calle y zas!! sin conexión, es como si al acceder al ascensor hubiera perdido los datos y luego no fuera capaz de volver a conectar....
Sirva de ejemplo una imagen... que dicen que valen mas que mil palabras. En la captura se pueden ver imagenes de distintos dias, en dos se aprecia el icono de datos conectado pero no hay conexión, y en otras dos con el toggle activado pero sin el icono de datos y sin conexión. A ver si alguien arroja algo de luz, porque me empiezo a rallar demasiado ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es porque seguro que has cambiado de repetidor al entrar y salir del ascensor. ¿Has probado a seleccionar la red manualmente? Salu2.
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1318507329466.jpg
Reconstruido un cable y funciona. Ahora lo soldare y lo dejare mas decente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 13/10/11 a las 14:08:08. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también los he probado y van de lujo, hasta se puede conectar un ratón, te sale un puntero en pantalla y con el botón izquierdo cliqueas y con el derecho retrocedes, hasta un disco duro portátil he conectado yo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 74796
Reconstruido un cable y funciona. Ahora lo soldare y lo dejare mas decente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que soy sanitario,jejeje.
|
||||
|
||||
No se que puede ser pero me esta tocando mucho la pera, y más sabiendo que antes iba bien, y fue a raíz de empezar a cambiar el kernel y empezar con las actualizaciones del siyah y poner los updates de la v24. No se realmente a partir de cuando me empezo a ir mal, pero ya llevo unos cuantos días y me paso todo el día flasheando. Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va perfecto asi que no creo que sea por la rom.Lo que si que me pasaba es que cuando le daba al boton de apagar se me quedaba pillada pero los datos tanto en wifi como en red me va bien.
|
||||
|
||||
No se que puede ser pero me esta tocando mucho la pera, y más sabiendo que antes iba bien, y fue a raíz de empezar a cambiar el kernel y empezar con las actualizaciones del siyah y poner los updates de la v24. No se realmente a partir de cuando me empezo a ir mal, pero ya llevo unos cuantos días y me paso todo el día flasheando. Salu2 |
|
||||
|
||||
podias pasar el fumeta a a mp4
asi ya teniamos los dos,@jmblazquezh,total si pasaste uno seguro que el fumeta tbn,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
||||
|
||||
Ayyy!!!!! esto os pasa por solo leer el presente hilo
![]() Yo tengo comprados los de Dealextreme, y por 85 céntimos la unidad y puesto en casa, no me lio con inventos; Y eso que es lo que mas me divierte...los inventos ![]() Satelites????? Algún cientifico hace meses ya vaticinó este efecto por culpa de las ciclicas tormentas solares, las cuales este mes y el que vienen serán de aupa...y según él no son cosa de risa ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema/pregunta, desde que instale la v22 me sale una notificación que pone "one call missed" pero no tengo ninguna llamada perdida :S, adjunto captura para que veáis, al pulsar encima de la notificación me sale al escritorio y no hace nada y esta notificación aparece aleatoriamente cuando le sale de las narices, de que puede ser ??.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Nos han engañado pero bien.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@josechufa, gracias a @lunazap, pordemos ver los bootanimations con boot animation viewer, extrae el bootanimation.zip del Greendroid.zip, y lo ves hasta que te hartes enlaces en mi firma, saludos PD: bueno, si te empeñas, lo paso a mp4 ![]() tras mi odisea de ayer cambiando el logo inicial, el que sale antes del astronauta, o de criskelín, o del fumeta, aviso a quien quiera intentarlo de que se puede hacer, puedes poner una imagen con tu nick, o la foto de tu novia, por ejemplo, de manera que al encender el móvil, ésa imagen va a ser lo primero que veas digo que aviso, porque, depués de poner una imagen de prueba, NO TUVE COJ**ES A QUITARLA, NI CAMBIARLA ,además, intentándolo, cometí un error y tuve que tirar de odín, y empezar de nuevo,stock rom, kernel root, etc, ni entraba en recovery mode, sólo download mode, y gracias....que si no.... ¿que porqué suelto todo este rollo? pues para comentarle a @criskelo, que podría incluir ésto en su rom, me refiero a su logo, como boot, ya que si lo hace desde la propia rom, no debería haber ningún problema, ¿qué te parece @criskelo ?¿lo meterías en la v24?¿en la 25? ¿y la peña? ¿qué decís? saluditos
![]() Última edición por trabas Día 13/10/11 a las 15:41:28. |
Gracias de parte de: | ||